miércoles, 3 de abril de 2013

✿LOOKS LIKE POPTEEN APRIL 2013!✿


imageHolaaaa! ¿Me hechabais de menos? Pues ya estoy aquí! Lo prometido es deuda ¿No? A partir de hoy cada semana tendréis un Looks Like! Seguramente cada miércoles así que estad atentos (●´∀`●) . 

Hoy os traigo el Looks Like de la revista Popteen del mes de Abril! Apuntad porque parece que esta temporada se van a llevar: Los estampados de flores, las líneas y formas geométricas y la tela vaquera. No puede faltar alguna prenda de este tipo en vuestro armario y para ello al final del looks like veréis algunos conjuntos que he preparado para vosotras ¡No os lo perdáis y comencemos con el Looks Like de hoy! (((o(*゚▽゚*)o)))



Deco-mail pictograms of cat-thief Nami One Piece ☆HAIRDeco-mail pictograms of cat-thief Nami One Piece ☆


Deco-mail pictograms of cat-thief Nami One Piece ☆MAKEDeco-mail pictograms of cat-thief Nami One Piece ☆


Deco-mail pictograms of ☆ "jewelry boxNAIL-ARTDeco-mail pictograms of ☆ "jewelry box


Deco-mail pictograms of cat-thief Nami One Piece ☆CONJUNTOSDeco-mail pictograms of cat-thief Nami One Piece ☆



imageEsto es todo por hoy! ¿Qué os a parecido? ¿Qué opináis? Espero que os haya servido de ayuda! A mi me encantan todos los tonos pasteles que se llevan y los estampaditos florales ☆ (⌒▽⌒)☆  Necesito irme de compras ¡YA! 

¡Bueno hasta aquí la actualización de hoy! 
Espero que os haya gustado y como siempre muchas gracias por leer y comentar ヽ(;▽;)ノ

image

5 Gyarus:

Ran Amb. dijo...

tela vaquera, flores !!! eso es lo mio (aunque tendré que hacerme con algo de estampado geometrico o de lineas !!

Kalí dijo...

Me gustan los shorts con camisetas largas *¬*

Ikarichan~ dijo...

echaba de menos esta seccion! me gusta mucho lo que se lleva, tengo que irme de compras ^w^

Hashira Kunzite dijo...

Cuando Twitteaste lo de volver a Bloggear fue un: SIII!!
Pero después no la subias, y no la subias y era un....Esta Mei no lo va a subir ¿Verdad? ಠ_ಠ
Pero se ve que si ¡¡Yaaay!!
Me Encantó el 4 Oufit *^*

Akihabara Princess dijo...

Me encanta casi todooo!!! :D ainsss....yo también necesito irme de compras xDD