lunes, 3 de septiembre de 2012

✿LOOKS LIKE POPTEEN SEPTEMBER 2012!✿

 ¡Hola lectores mios!(*^ー^)ノ Cómo prometí que iba a actualizar prontito aquí estoy para traeros una nueva actualización… y para ir alternando como siempre pues os traigo un Looks Like!! Esta vez de la popteen de septiembre que viene cargadita de cosas. Espero que os guste y lo disfrutéis :*:・( ̄∀ ̄)・:*:



Nuestra popteen nos trae como siempre una amplia variedad de bonitos uniformes colegiales y como estamos a punto de empezar ya las clases o(;△;)o siempre se pueden coger ideítas.




Y cómo buenas gyarulillas tenemos que practicar con nuestros peinaditos! Os traigo una amplia variedad algunos de ellos más difíciles que otros pero todo es ponerse!




Preparaos para ver ahora miles de millones de fotos de make porque viene cargadita cargadita esta sección… Makes para todos los gustos y colores.ヾ(@°▽°@)ノ





Y para conseguir un look completito os dejo un par de scans de nail art.ヘ(゚∀゚*)ノ



¿Por qué no harán en este país unos helados tan chulos? Seguro que habríamos sobrellevado la ola de calor muuucho mejor…(@ ̄Д ̄@;)




La revista de este mes era algo random… y nos trae a nuestras nenas cosplayeadas/disfrazas de diferentes conocidos personajes… ¿Podeis reconocerlos?:゙;`;:゙;`;・o(ロ≦〃)





Cómo sabéis la popteen tiene a mi modelo favorita Hikarin(●´ω`●)ゞ! Así que como siempre os dejo los scans que más me han llamado la atención de ella.





Y ya para terminar nuestro look perfecto os traigo algunas ideas de conjuntitos bonitos que espero que os sirvan. o(゜∇゜*o)(o*゜∇゜)o~♪



Descarga:





Y bueno ya va siendo hora de despedirme con esta foto de este fin de semana…о(ж>▽<)y ☆ Espero que os haya gustado no os olvidéis comentar si os ha gustado… Espero actualizar en breves con mi tercer día en París… Aunque el martes empiezo las clases y buff…\(*`∧´)/ Bueno amores con esto y un bizcohito os dejo!! Matta ne!('-^*)/



14 Gyarus:

Emi ♥ dijo...

¡Me ha encantado la Popteen de este mes! *-* también me descargé la ViVi y he encontrado cosas chulas. Me ha sorprendido porque antes no me llamaba la atención e_e será que me estoy haciendo vieja ¡Un besazo!

Jennifer~Vickahh dijo...

so cute!!! love this magazine <3

Anaïs dijo...

te queda genial el pelo así más clarito!!!
la seccion de disfraces es la leche de graciosa xD jo y lo de los helados yo también me lo pregunto por qué narices no habrá aquí tanta variedad perod e todo en general!!!

Ran dijo...

Aun no le echao el ojo a la popteen, pero tiene muy buena pinta

Mimi ♥ dijo...

Afedg me encanta que lleve mucho make-up y tutoriales para peinados, asi practico un poco. que me tengo que poner mas con ello xDD
Voy a descargarmela a ver, pero esta me llama mucho la antención :D
saludos guapa!

Ichi.chan dijo...

Yo he estado echando un vistazo a la popteen y la verdad si que han sacado esta algunas cosas algo raras. Podrian haber puesto lo de maquillaje y peinados antes jajaja.

Akemi~ dijo...

Mare meua, cada vez te curras más los looks like!! Son clavados! ._.

Kalí dijo...

Me ha encantado tooodooo *O*
Los peinados parecen que no son muy difíciles de hacer =P los moñetes como despeinados me salen ya bastante bien =3


Los conjuntos son geniales! creo que tomaré algunas ideas ^-^

Y la parte de los cosplays de las modelos son completamente adorableees

Besines~~

Mª del Rocío kawaii dijo...

Hola!!!!
me encantan todoooooo!!!! como siempre ellas tan monosas! y le quedan todo tan genial!!!~~~~
la parte de los cosplays me ha encantado!!!!

un beso wapa!! <3 !!

Mimi ♥ dijo...

arfsj parezco tonta o algo xD cual es la contraseña para abrir el archivo winrar de la revista? @___@

Mª del Rocío kawaii dijo...

PD: yo de nuevo jajaja!!! te mande una petición a tu facebook!! ^^

Kalí dijo...

Yo de nuevo!!
Tienes un premio para tu blog!
Para recogerlo has de seguir las instrucciones

http://strangecuteworld.blogspot.com.es/2012/09/pequeno-juego-para-dar-conocer-blogs.html

Kasui dijo...

Ayy, pero que entradicas más curradas y llenas de información! *____*

Jo, pues sí, ya podían haber aquí esos helados, jur jur ewe ~ ♥

Por cierto! Nominada ;3
http://littlesugarcube.blogspot.com.es/2012/09/tagged-daily-gyaru-gyaru-sales-ramimin.html

Emi ♥ dijo...

Hola guapi, te dejo un premio en mi blog ;)