lunes, 27 de agosto de 2012

♥¡Segundo día en París, primer día en Disney!!♥


¡¡¡¡Hola!!!! Vale lo sé, no tengo perdon,,. Llevo milenios sin actualizar pero es que he tenido problemitas y vagueza acumulada…. Bueno el caso es que soy un desastre y el verano me tiene ocupada (En nada porque no estoy haciendo nada) pero bueno… Ya hace un mes y pico que estuve en París *llora* ¡Quiero volver! Uf… Pero solo he actualizado con el primer día… Así que hoy os traigo mi segundo día allí y el primero que fui a… DISNEYLAND! ¡¡¡¡SEGUID LEYENDO!!!!

Salimos muy muy prontito de casa a eso de las 8:00 y cogimos el tren que nos llevaba a Disney que era el RER A. La verdad es que cuando cogíamos un tren/metro allí siempre íbamos con la inseguridad de… ¿Habremos cogido el correcto? Pero siempre acabábamos cogiendo los que eran *0* Además como íbamos a Disney siempre había familias con niños en el tren que nos transmitían seguridad jaja. Disney estaba más o menos a 1h y pico de París centro así que llegamos allí sobre las 9 y cuarto pero al llegar… SORPRESA! No podíamos pasar había unas máquinas que no reconocían nuestros tickets… no veáis que cabreo porque no había nadie que nos pudiese ayudar y las maquinas de comprar tickets estaban rotas… ¿Qué hicimos? Colarnos “By the face” por una máquina estropeada jaja y ya entramos EN EL PARAISO DISNEY!!! *O* 
Mei iba dando botes y fuimos a retirar nuestras entraditas y nos dieron una de campanilla (La mía) y otra de Chip y Chop (Para el nene)… Decidimos ir primero al Walt Disney Studios y montarnos en el Hollywood Torrer Hotel y nos recorrimos todo el Studios para antes de las 5:00 ya nos habíamos montado en casi todo (A excepción de las tortugas de Nemo que había mucha cola y decidimos ir el próximo día a primera hora). Mientras hacíamos cola en la atracción de los paracaídas de Toy Story me llego un mensaje de Mikirin<3 diciendome que me pasara por Peter sobre las seis… Pero antes de seguir con la historia os dejos con las fotos en el estudios!!





Fuimos a comer a la zona de diney Village… a lo más barato y la verdad una caquita pinchada en un palo… ¬3¬ ¿Por qué? Los bocatas/sándwiches eran asquerosos llevaban una especie de mostaza rara que según mi novio sabía a wasabi pero sin picar, luego Miki ya nos explico que era una salsa típica de allí… pero dios mío que asco…



Hacia las 5 cruzamos al DisneyPark! Caminamos por las maravillosas calles con olor a chucherías de Main Street! En serio ahí olía a algodón de azúcar y a goffres y dulces… y nos metimos en Frontierland (Zona como del oeste) Hicimos fotitos y nos montamos en la mansión encantada… Y yo como soy una cagada estaba cagada de miedo y mi novio descojonándose de mi… TOTAL que no daba nada de miedo, lo contrario era bonito de ver (Me dieron más miedo las atracciones de blancanieves y pinocho), ibas montado en un cochecito que iba dando vueltas por un recorrido e ibas viendo olografias de fantasmas, las cabezas cantarinas de la mansión encantada… todo cositas así que no daban miedo en absoluto… una vez más me sentí boba! XD de ahí pasamos a Adventureland (Zona pirata y de aventuras) donde hicimos más fotos y me sentí Nakama de Luffy en un barco pirata *ríe* 
Y ya a las 6 pasamos a Fantasyland a la atracción de Peter… y ahí estaba ella… MIKI! Fue como… no se no tenía palabras para explicarlo… Era tan monosa y no pudimos darnos ni dos besos ni un achuchon porqu estaba trabajando ;_; pero hablamos un poquito (Con el mapa delante para parecer turistas perdidos españoles) y fue super majica!! *_* Y nos paso por el Fast Pass a la atracción de Peter! QUE ME ENCANTO!! Ibas volando en los barcos y surcabas los cielos de Londres yendo por las estrellas hasta la segunda estrella a la derecha y te adentrabas en nunca jamás *_* Todo precioso muy bien montado la verdad me enamoró Disney entero. (Dejo ronda de fotos y sigo jaja)





Ya entre una cosa y otra se nos hicieron las 7 menos cuarto y las 7 empezaba la primera cabalgata así que fuimos a coger sitio y no sentamos en un sitio bastante decente y ahí la vimos… me encanto me emocione… sonaba la canción de ”magic everywhere” (Si haceis click os lleva a la canción) era todo tan bonito… tan cuento de hadas… y estaban ahí todas las princesas y mis personajes de Disney y vamos que era un sueño hecho realidad *0* Cuando acabo la cabalgata fuimos a hacer tiempo por el parque hasta las 10 y cuarto que empezaba la siguiente. 
Nos fuimos a Discoveryland y nos montamos en el maravilloso y superchuli… SPACE MOUNTAIN!!!! No había casi cola así que nos montamos 2 veces seguidas *____* fue la leche merengada! Dios… me encanta esa atracción (En total en todo el viaje nos montamos unas 10 veces xD) y ya entre hacer fotos comer un goffre ver tiendas… y tal y cual se nos hiceron las 10 y pico y fuimos a ver la siguiente cabalgata… si con la anterior ya me emocione… con esta ya aún más ERAN CARROZAS DE LUCES OMG! Preciosas todas y encima se transformaban *O* Es decir iban los malos por ejemplo Yaffar se paraban y se transformaba en septiembre *_* todo muy guay *_* Aunque ese día no hicimos fotos u_u… y ya fue acabar esa cabalgata y empezar prácticamente el espectáculo final de fuegos artificiales y luces en el castillo con el que ya si que se me escapo alguna lagrimilla…







Y ya hacia las 11 y media volvimos a colarnos para coger el tren y a casita que llegamos hacia la 1:00 a.m y a mimir! Fue todo genial, un día muy especial… y lo mejor que aún íbamos a volver por lo menos un día mas (que al final fueron dos) y que al siguiente día iba a quedar con Miki una mañana entera! *_*



Bueno y con esto y un bizcocho os dejo hasta la próxima actualización, que espero que sea pronto =0= jaja! Os dejo aquí para terminar un video de Mei en estado puro jugando al Minecraft! ^^ Si os gusta “Manita arriba” Oyasumi nasai ne~~


4 Gyarus:

Cheshire Cat dijo...

Te vengo leyendo hace tiempo pero creo que esta es la primera vez que comento...
Geniales fotos ^-^

Tengo abierto tu blog hace como una hora solo para seguir escuchando la música del reproductor x3

Mikirin~☆ dijo...

Vivaaaaaaaaaaa el dia que nos conocimos en persona despues de tantos años!! jajaja
Que guay las fotos, yo aun tengo que disfrutar bien de Studios...

Beamchista dijo...

me estoy descojonando con el video XDDDDDDD
Todo lo que que hiciste fue genial *-*
me llevaras?

P.D: Tia me estoy descojonando viva XDD

Kalí dijo...

Waaa qué guay tooodoooooo yo quiero iiir *O*
Me alegro de que te lo pasaras tan bien =3

Besines~~