domingo, 22 de julio de 2012

NOTICIAS Y ACTUALIZACIONES SIGUIENTES :)


¡¡Hola lectores de mi bloggi!! >3< Siento actualizar taaaan tarde y no haber dado noticias… pero se me junto todo: Exámenes, San Fermines y el viaje a París… Así que hasta hoy no he podido actualizar como dios manda…

Lo primero y más importante, sí Emi tú has ganado el Give ^^ en esta semanita te lo enviare aunque antes te enviaré un correo para que me des la dirección y esas cosillas, de verdad siento la tardanza *Feel like a stupid girl*

Bueno cambiando un poco de tema, ayer volví de París… Ha sido un viaje GENIAL lleno de recuerdos y buenos momentos que iré compartiendo con vosotros en diferentes entradas… Solo os diré que Miki es la leche y que me ha encantado conocerla después de 10 años *O* mis demases anécdotas irán en entradas siguientes J. Voy a intentar organizarme la semana de tal manera que intercale entrada de Paris con Looks Like que la verdad va siendo hora de ponerme al día con ellos…

Así que… no dejéis de entrar porque os esperan sorpresas J Matta ne! ^^

3 Gyarus:

Emi ♥ dijo...

¡Bienvenida de nuevo! :D Don't worry be happy e_e ya avisaste de que te irías de viaje así que te tocaba disfrutar de tus vacaciones :3 ¡Estaré esperando las entradas sobre París! >< ojalá pueda ir algún día *-* y también estaré atenta el e-mail :) ¡Un besito!

Kat. ☆ Jolly Rouge. dijo...

Meeeeeei guaaaapa qué alegría volver a verte por el blog <333

Yo estos días estoy sin internet en casa y sin mucho tiempo para el blog - según la semana, jajaja - pero me iré pasando por aquí que jooo te echaba de menos! y quiero ver tus entradas! Sobretodo que nos cuentes cositas de tu viaje a París, estaré esperando por eso *v*

Besotes guapísima, hasta prontito!! :*

Mª del Rocío kawaii dijo...

Hola~~~~~~ wapa!!! (*^_____^*)!!!
bienvenida de nuevo!!!!! espero que disfrutaras de tus vacaciones!!!!
ya nos contaras en las siguientes entradas!!!!
un besoooooo!!!!!! wapaaa!!!!