lunes, 23 de julio de 2012

Llegada y primer día conquistando tierras parisinas.

Photobucket
Hola, hola mis cielos <3 ¿Qué tal estáis? Espero que bien n_n. Hoy vengo a contaros como fue mi llegada a París y el primer día que pasé allí, espero que no os aburráis mucho y que me comentéis que os parece :D. Así que sin más dilación pasemos a la acción…


El 14 de Julio (último día de San Fermines) partíamos hacia París… yo estaba muy emocionada y nerviosa a la vez ya que tenía mucho miedo a el avión y a la posibilidad de que algo saliese mal… >3< y resulto que el asunto empezó mal u.u. Teníamos comprados tickets para ir en autobús a las 10 menos cuarto de la mañana para llegar hacia las 12 a Zaragoza… pero… se fue el bus antes de lo previsto y llegamos y solo nos podían dar hora para las 12 arriesgándonos a llegar a las 2 y media y no llegar para embarcar a Zaragoza… Me dio un ataque de nervios contacte con Chio la cual me tranquilizó e hizo lo posible para que estuviese mejor y me dijo que lo mejor era intentar conseguir que alguien nos llevase… Así que llame a mi papi desesperada y accedió a llevarnos *0* menos mal que tengo a mi papo… *w* Y ya nos llevo hasta el aeropuerto donde tuvimos que esperar un par de horillas y hacia las 3 y media embarcamos en el avión… 
El avión al ser de Ryanair es un avión de juguete… mucho plástico y poco espacio entre asientos, pero seguro que es lo importante. Lo peor de todo fue el despegue porque a veces hacía parones raros y yo debía poner cada cara… menos mal que mi novio no tenía la cámara a mano para inmortalizar el momento que vergu n///n… una vez arriba del todo era bonito mirar por la ventanilla y ver nubes comestibles *O* parecían algodón de azúcar *e* y tras 1h y media de vuelo aterrizamos en el aeropuerto de Beavouis (creo que lo he escrito bien), al ser un aeropuerto donde aterrizan aviones de Low Cost no es gran cosa pero lo suficiente para estar agusto J. Allí compramos un par de tickets (15€ cada uno, cagüen que caro era todo…¬¬) para ir en autobús hasta París y en una hora llegamos allí.


Llegamos a la Puerta Maillot bastante lejitos de donde teníamos que ir (St. Lazare / Zona de la Ópera) Así que pillamos un par de metros para ir hasta allí ¿Os he dicho lo fácil que es colarse en los metros de París? *ejemejem* Ese tema lo trataremos luego u en otra entrada que el primer día no hicimos gamberradas xD. Nos pillamos cada uno 10 bonos de metro para aguantar los 7 días y ya tras el viaje llegamos a nuestro destino.


Cuando bajamos de la estación de metro en la que teníamos que bajar... aparecimos ante un tablón de anuncios y atentos a lo que anunciaban con el lema: "Soy tu amigo"... x)
Tras la tontería de hacer la foto nos dimos cuenta de que estábamos perdidos... ¿Dónde estaba la casa? Sabíamos la dirección y que teníamos que ir a la Rue Blanche pero... ¿Dónde estaba? Dimos unas cuantas vueltas y al final pregunte a una pareja que muy amale nos explico como se llegaba y conseguimos llegar... pero ahora teníamos otro pequeño problema... ¿Qué numero era? Resulta que yo tenía apuntado el número 7643 (O algo así) pero solo había portales hasta el 16 o así y no era una calle muy larga... llamamos a la dueña del apartamento la cual luego nos escribió un mensaje cuando nosotros ya habíamos descubierto que era el número 12 y que el numero ese largo era el código para poder entrar en el portal :) Así que por fín pudimos llegar al apartamento. Una vez ya en el, la chica nos explico lo básico, cómo abrir la cama, las mantas, las toallas, cómo usar los fuegos, la tele... y le dimos el dinero pagando así nuestra estancia :). 
Era un apartamento chiquitico con un sofa-cama, una pequeña cocina, una tele y una mesita comedor en una misma habitación y un pequeño baño en otra, los suficiente para los dos y a muy buen precio para ser París. Nos instalamos y empezamos a oír a eso de las 10 y media los fuegos artificiales de la Torre Eiffel, resulta que al ser día 14 era fiesta en Francia y había fuegos... pero nosotros estábamos demasiado cansados como para ir u.u Así que nos metimos a dormir para ir a Versalles y al Arco del Triunfo al día siguiente.

Vistas desde el apartamento y cocina más mesita de la habitación.
Al día siguiente me desperté sobre las 8 para prepararme y luego avisé a Neku para que el también fuese preparándose y embarcamos hacia Versalles n_n fuimos a la estación de tren y allí pillamos justo uno que salía cuando nosotros llegamos, nos pareció rarísimo que no nos pidieran el ticket en ningún lado pero en un principio nosotros lo teníamos... y bueno al llegar a Versalles vimos que había que meterlo en una máquina... lo metimos y... NADA NO FUNCIONABA... me cague en todo lo cagable porque para colmo no había nadie para ayudar ni una máquina para comprar tickets... No veáis que cabreo... al final no se ni como lo hicimos de repente una puerta en la que yo estaba probando para pasar se abrió O_O y pase y mi novio hizo lo mismo que yo y también se abrió, así que viaje gratis hasta Versalles... *w* Aquí tenéis una foto que demuestra mi enfado con la estación...


Después fuimos paseando hasta el Palacio, al entrar en la primera calle yo tenía muchísima hambre y olía a pollo asado... ESTABAN ASANDO POLLO EN MEDIO DE LA CALLE *O*, y además por el camino nos encontramos un mercadillo francés donde compramos Baguettes (riquísimas) para los bocatas. Tras esto caminamos un poco más llegando al palacio... Dónde había una cola alucinante... (Ahora veréis en fotos). Deje a Neku en la cola y fui a investigar si había que comprar tickets, al final resultó que al ser menores de 26 años y de la unión europea con enseñar el carnet valía para entrar al palacio de forma gratuita (Eso que nos ahorramos). En la cola teníamos detrás a tres coreanitas y yo me puse a cantar T-ara y me miraron pero no me dijerón nah xD. Tras esperar una hora de cola entramos al palacio *e* al igual que cuando yo fui la última vez, estaba a punto de llover... Pero aguanto bastante bien con los nubarrones... 
Versalles es un palacio bonito lleno de salas y de cuadros preciosos donde quieres hacer fotos a cada rincón pero dónde la gente también te impide el hacerlas al haber poco espacio... pero hicimos lo que pudimos :). Aquí os dejo unas cuantas fotos ñ_ñ.



Esto era una exposición que había dentro del palacio y en medio de la sala de los espejos estaban estos zapatos de tacón... HECHOS DE CACEROLAS O3O
Tras la visita al palacio volvimos al tren y nos dirigimos a los Campos Elíseos y al Arco del Triunfo. La verdad es que la zona de los Campos es una zona que me encanta llena de comercio abierto (Y eso que era domingo) y de mucho ambiente... Entramos en la Disney Store para comprar las entradas a DISNEY *0* y nos salía al mismo precio de 2x1 el 3x2 así que cogimos el 3x2 días pensando que en un principio iríamos dos días y que si daba tiempo iríamos tres :) Hice cuatro fotillos a la Disney Store a escondidas ya que no se podía... XD


Tras esto entramos en un par de tiendas más una de ellas el FNAC... y allí tachantachan... me encontré con la sorpresa de que en una de las teles en 3D estaban hechando un videoclip de... SUPER JUNIOR *O* Me emocione me puse las gafas y lo flipe estaban al lado mía y se acercaban y asdasd *O* molo mucho mucho... Aquí tenéis un par de fotos y el videoclip que ponían :D.



Y ya conseguimos llegar al Arco del Triunfo donde una vez más al ser menores de 26 y de la Unión Europea no tuvimos que pagar *w*... La subida se hace eterna y más porque son escaleras de caracol ¡LAS ODIO! y acabo mareándome @-@ Pero al final conseguimos llegar arriba... Me sorprendio que ha pesar de los muchos que subíamos arriba no había casi gente O_O, hicimos unas cuantas fotos que os pongo a continuación y fuimos a casita a descansar ya que al día siguente había que madrugar bastante para ir a... DISNEYLAND!!!! pero eso os lo contare en la próxima entrada... jurjur...






Y con esta foto esperando en una cola de Disneyland... Me despido por hoy *0* Espero que os haya parecido interesante la entrada y que disfrutéis con ella... Nos vemos en la próxima actualización :D MATTA NE!~~<3

Photobucket

7 Gyarus:

NaTT dijo...

!!!!!!
Que me gustan las foticos cari!!
Que de aventuras y desventuras!! jajajjaa, pero sobrevivisteis y ya estas de vuelta!!
me alegra mucho volver a leer tu blog, lo echaba de menis >oo<

Candy Sue Von Diamond dijo...

Wao Wao Wao y Rewaaaao!!!
ostras el cielo de Versalles da miedito jajajajaja como si fueran a llover mariantonietas!
Nunca he entendido xk no se pueden hacer fotos en las tiendas, que pifio... hum.... me das envidiaaa

ChioSama dijo...

ARRRGGG heechul oppa en 3D!!!!! (otro de ms amores secretos XDDDDDD ) tía qué mal rato con la borde del aeropuerto de Zaragoza XDDDDDD

me alegro qué fuera tan diveeeer *0*

yo no fui dentro de versailles!!!!! ; )3; pero iré a algún día XDDDDDD

besos mi niña! !!

espero él resto eh? ?? XDDDDDD

Kalí dijo...

Que apartamento más acogedor!
El palacio de Versalles debe ser precioso *O* con tantas salas y demás, y qué bueno que os saliera gratis! xD
Joer y se nota la diferencia del FNAC de España con el de Francia T^T antes cuando tenian una variedad internacional molaban, ahora caca.

El arco de triunfo con escaleras asi.... qué mareo! se parece a las escaleras laterales que hay en el palacio Cibeles.

Espero leer el resto!
Besines ~~

Anaïs dijo...

qué bien verte de nuevo por aquí!!!!qué bonito todo @.@ el palacio de versalles es una pasada y loa zapatos esos también!o.O
espero ver fotitos de disneyland >_<!!!

Mikirin~☆ dijo...

Si te digo yo que en una semana (incluso en un día) habeis visto mas que yo en casi 2 meses xDD
Que genial que hayais venido justo con el buen tiempo y...estando yo xDDD

~ShadowGrey~ dijo...

Que buuuuay!!! por favor me enchanto tu entrada sobre el viaje*w* que divertidas son las foticos <3333

beshitos!!