martes, 5 de junio de 2012

‎(ノ◕ヮ◕)ノ*:✧ GANADORA DEL GIVEAWAY ✧:*╰(◕ヮ◕╰) + JULIO A PARÍS



Hola hola pequeños seguidores de mi mundito~~<3 ¿Me hechabais de menos? Pues ya esta aquí Mei para daros un poco la tabarra. Hoy os traigo... *sonido de tambores* ¡A LA GANADORA DEL GIVEAWAY! y... *sorpresa sorpresa* ¡ME VOY A PARÍS EN JULIO! POR FIN *O* (Más detalles tras la anunciación de la ganadora) Y sin más dilación os dejo con el resultado de la pequeña competición <3



‎(ノ◕ヮ◕)ノ*:✧ GANADORA DEL GIVEAWAY ✧:*╰(◕ヮ◕╰)

Como bien sabéis hace un poco más de un mes inicie mi primer Giveaway por los 100+ followers que ya son 131 *O* ¡Muchísimas gracias de verdad! Agredecer a las que habéis participado y a las que no pero que visitáis mi blog también ¡Muchísimas gracias! Pero no voy a enrollarme mucho más n_n... En total había 79 posibles plazas de ganadora... pero... ¡Solo una puede ganar! ;_; lo siento prometo que en un tiempillo haré otro. ^^ Así que... 


Y el número ganador es el...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

But... ¿Quién será la correspondiente ha dicho numero? CHANCHANCHANCHAN...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡EMI! Muchísimas felicidades (◕‿◕✿) Espero que puedas disfrutar del giveawayy *____* Ponme un comentario con tú mail y contactamos por ahí para que te envíe el paquetito ñ_ñ 
(Si la ganadora no contesta en 2 semanas el giveaway será resorteado)



>‿‿◕MEI CONQUISTANDO LOS PARISES>‿‿◕

Lo que leéis en el título en Julio me voy a París con el nene guapo *super emocionada*. La verdad es que ya fui hace unos dos años... pero me quede con unas ganas horribles de ir con él <3 Porque claro sitio que visitaba sitio que pensaba en como molaría estar con él... Así que tras mucho pensarlo ¡El 14 de julio para allá que nos vamos! La verdad es que mi niño me va a prestar el money al 0% de interés y que luego se lo devolveré... ¡ADEMAS POR FIN ME VOY DE VACACIONES EN VERANO DESPUÉS DE UNOS 3 AÑOS SIN HACERLO! Pero es que este año es perfecto para ir a París por varios motivos... 
  1. Es verano y todo París estará precioso (Más que cuando yo fui que era final de invierno y estaba todo muy gris)
  2. Voy con mi amor <3
  3. Vamos al 20 aniversario de Disneyland dos días enteros *O*
  4. En Disneyland voy a conocer a Miki *O* si habéis leido bien no a Mickey, a Miki *O* Después de tantos años sin vernos en España teníamos que hacerlo en París y encima en Disneyland <3 Creo que va a ser genial.
  5. Todas las aventuras que me esperan en la ciudad Parisina *O*
Pero claro no todo iba a ser perfecto... también hay algunas cositas que me dan miedo de viajar...
  1. Es el primer viaje que hago sola (bueno voy con Neku) pero me refiero sin supervisión de profes, papis etc... y al ser algo insegura pues me da algo de cosica... ¡Pero seguro que una vez allí esto se me pasa!
  2. Quiero que todo salga bien que no hay ningún inconveniente.
  3. Miedo al que me roben, me timen... (¿Algún truco?)
  4. Y sobre todo el miedo mas miedoso que tengo... ¡ES EL AVIÓN! TT_TT ¿Habéis ido en avión alguna vez? ¿Qué me recomendáis? ¿Es seguro? Asdasd jo es que de verdad que comedura de cabeza XD
Pero por lo demás estoy happy y deseando (vale ahora en la tele sale el anuncio de Disneylandia *se emociona* *O* XD) poder ir por todo París hacer miles de fotos y luego contaros mis aventuras conquistando las francias Parisinas *O*




Y bueno con estas fotitos me despido por hoy *O*. No puedo aseguraros cuando será la próxima actualización por qué ando con examenes... Pero espero que sea pronto :D ¡Nos vemos! y como siempre... ¡GRACIAS POR LEERME Y COMENTARME!


7 Gyarus:

Emi ♥ dijo...

OH POR DIOS NO ME DIGAS QUE TE REFIERTES A MI?!!!!! SOY YO ESA EMI? O_O NO HUBO MÁS?! TENGO LOS PAPOS TODO COLORÁUS >O< Confírmamelo porfa que igual estoy aquí loc aperdía y no se trata de mi o_O
Te dejo mi e-mail:

emitablog@gmail.com

Juerrr no se qué os pasa a toas con París >< se pone de moda o qué??? Miki tmb se pira D8 de echo ya esta por allí, igual os veis y to e3e ¡ENVIDIA COCHINA QUE OS TENGO!

ChioSama dijo...

meichi!! envidia insana de Llosa
los Parises!! yo es un país qué recuerdo con cariño! excepto los helados de les champes elisees o como porras se escriban qué eran un puto asco XD

nada de probarlos XD

diviertete mucho mucho niña linda!!!

y domo por stitch pura ve!! !

chio

YuriKa dijo...

Waah que diices tu tambien pour la franceee? jajajaja
Os hacen descuento a todas? xDD
Pues espero que lo pases genial cariñoo <3 :)
Ya nos pondras fotis sisisi *^*
Ganbatte con los examenes!!!

Kalí dijo...

O lalalaaaa Paris!
Disfrutalo!!!
No tengas miedo al avión, si en un soplo ya estarás allí!
Mi recomendación es que comas chicle cuando estes en el avión, para evitar mareos que puedan aparecer y quitar nervios!

Pasalo bien!!!
Besines~

NaTT dijo...

Meiiii!! Carii!! Que alegriaaa!!
Bueno, algo me parecio leerte elotro dia cuando tenia tanta prisa y el demonio me llevaba xDDDDD
Ains... Tia.. disney debe estar preciosa en el aniversario!! Yo convenci a ami madre para que fueramos en navidad.. pero la maldita crisis no nos va adejar T____T!! Asi que espero que al menos tus fotos me teletransporten alli! XDDDD
Filichidades ala ganadora del giveaway! Me he partido de risa con taaaaaantisima intriga !XDD
Carii, muchos besazosss y animo con los estudios!! Yo tambien vuelvo "al lio" Juuuuummm
I love you!!!! (jamas podre olvidar tu chibi cabecita saliendo de ese bolso <3~arwwwww)

Mikirin~☆ dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIII Jodere por fin te conoceré!!! Años y años que nos conocemos y nada!!! Te espero :)

Hashira♥chan dijo...

Hola *^* ♥♥♥♥♥

¡¿Todavía no has viajado en avión?!
Haber si, es seguro, no creo que en tu primer viaje el avión vaya A ESTRELLARSE Y ESTAMPARSE...Wtf
Si tienes miedo pregunta lo que quieras a una azafata

Y sobre lo de que te roben bueno te aconsejo que no lleves un bloso sin cremallera o abierto (lol)