domingo, 6 de mayo de 2012

SGA + Party in the Saturday Morning with Mimisa ♥




Aloha everybody!!!!!! Después de unos días estoy aquí de nuevooooo *________* *hace la croqueta* Tengo miiiles millooones de cosas que contaros. Así comenzaré por el comienzop.


Cómo sabéis (Y si no lo sabéis aquí esta Mei para contarosolo)… ¡Ya han salido los nominados en los Spanish Gyaru Adwards *Aplausos* Yo no he salido nominada pero…    saldré en el video final presentando la categoría onee *O* Espero hacerlo bien la verdad más o menos ya tengo pensado cómo lo haré pero de momento os lo dejo en sorpresa   . Para terminar de hablar sobre este tema os dejo aquí abajito el video con los nominados. ENJOY!






Y para continuar… ¡AYER QUEDE CON MI ONEE GYARU MIMISA! Me ha adoptado como su baby gyaru jeje. Fuimos primero a por mí peluca que me había llegado y la tenían en correos *O* Iba yo emocionadísima por la calle ansiosa por abrirla. Tras esto fuimos a por un par de pestañitas para la moi ya que las que pedí por internete llegan esta semanaJ. Y tras esto… ¡SESION DE MAKE EN CASA DE MIMISA! Nos lo pasamos genial escuchando korean music mientras nos maquillábamos *w* fue fantástico genialoso al cuadrado por mil millones. Tras las sesión de make decidimos salir a la calle a hacer unas fotuelas con mi cámara pero… ¡SORPRESA! Mí cámara no tenía batería -.- así que tiramos de los móviles y aquí están los resultados.

 PRIMERO... Unas ego fotos 







  SEGUNDO... Unas fotos con Mimisa (Qué amor)







¿Qué os parece el resultado? ASDASD Yo estoy flipándolo *w* Me encantaaaa *e* Arigato Mimisa por volverme bonica TEAMO!! *O*



Y con esto terminamos por hoy espero que os haya gustado esta peque actualización y la siguiente prometo un looks like. Matta ne!





9 Gyarus:

Blanka Otaku dijo...

Yo el mundo gyaru no lo entiendo muy bien.. ._. Qué es Onee??

Mª del Rocío kawaii dijo...

woooooow!!! pero que wapa!! k estáis en las fotos!!*w*
k super monassss!!!! ~~~ me encantaaaa!!!

la peluca es super natural!!! ~~ me gusta muchísimo cmo te kedaaa!!! ~~

un besooo hermosa!!! ~~
chu~~

NaTT dijo...

Que bonicas las dossss!! Pa' comeros!!
La peluca ya no te idolatro mas...que ya sabes que te vioalareXDDD
Muy bonica,toy deseando ver el videooo!! JUUMMMM>o<

Kasui dijo...

Ya ví las fotos en facebook, ya! Que majica estaaaaas! *_______*
Y te queda genial a la cara esa peluca!! Me gusta, sí sí sí!! ^_____^ /

ĸaт ☆ dijo...

Pero que guaaaaaaaaaapa que eres leches♥ jajaja Me gustan toditas las fotos, esa ropita te queda muy bien y el pelo... es una peluca? No lo parece parece tan natural!! Te queda genial estás monísima guapa! Y tu amiga también me gustan mucho las fotos que salís las dos ^^

Un besazo Mei~ ♥

Kanae dijo...

Guapas!!<3 Por cierto,¿qué tal la peluca?
Te sigo ;D

Candy Sue Von Diamond dijo...

Chica, ya sabes que me encantas. Jajajajajaja aaaish que envidia me dais, y yo en casa estudiando mates, ¿sera posibleee? >_< bubububbubuh (llorando a lagrima viva) SÑIIIIIIIIIIF
ESTÁS PRECIOSA! Cada día más gyarucísima! TIEMBLA HIKARIN LLEGA MEI!!!
Besotes amoreeee

Anaïs dijo...

pero qué wapisima estas y qué bien te queda la peluca no?!!!qué bonitas que salis por favor >_<

Sandra dijo...

Holaaa!!!
solo me da tiempo a decirte que qué guapas!!!
y que la peluca te hace la cara más delgadina, sera el tipo de corte,
hay que ver lo que hace el pelo a las personas no?