domingo, 15 de abril de 2012

YO TAMBIÉN SOY UNA GAMER - PARTE 1 :D

¡¡Aloha my lovelys!! Ya han enviado mi pedido para el GIVE yo creo que a finales de este mes llegará :D Jujuju. Y hoy voy a hablar sobre los videojuegos ñ_ñ sí, a mí también me gustan aunque soy muuuy mala jugando. Voy a hablaros de los que más me han marcado y gustado desde que era pequeñita hasta hoy.


POKEMÓN

Qué decir… es uno de esos juegos de la infancia y de los que aún sigo jugando y que cuando sacan un nuevo me emociono. Además de ser uno de los juegos a los que se jugar bien… jaja. Empecé con el pokemon azul y rojo (Aquí no había verde ;_;) y desde entonces he ido jugando y consiguiendo todos: amarillo, oro, plata, diamante, perla, blanco, negro, esmeralda… Sé que mucha gente opina que todos los pokemons son iguales. En mi opinión todos tienen un mismo fin conseguir todas las medallas y pasarte la liga pokemón (Además de completar la pokedex) peeero tienen historias diferentes (Eso cada pareja de juegos porque dentro de las parejas sí que son iguales cambiando los legendarios). Es un juego que me ha marcado mucho ya que yo siempre he sido pokefan y del que creo que nunca me cansaré.

A continuación os dejo un par de links por si queréis recordar viejos tiempos. Son un emulador de la game boy y un enlace con roms de pokemon 
ROMS

Por cierto pokegamers ahora en nah de nah sacan el Pokemon Blanco y Negro 2 *O* Os dejo el trailer. Tienen buena pinta.



SUPER MARIO

Wa… que de recuerdos me traen los juegos de este fontanero *e* Yo he jugado sobre todo al Mario Land 1 de la Game Boy y al Super Mario Bros de la Super Nintendo que lo tenían mis papis y con 7 añitos o así me lo pase (Otro juego al que se jugar jaja). Los marios de hoy en día… hay algunos que no me gustan que son los de en 3 dimensiones. A mí me gustan los marios en los que tienes una pantalla y tira palante matando setas y tortugas xD no se si me explico. A su vez que descubrí el Super Mario, descubrí el Mario Kart de la SNES también que luego compre para la DS y la WII siempre es bueno hecharte unos piques con tu hermano o tus amigos.


FINAL FANTASY XX


Bien comenzamos con los juegos a los que realmente juego de culo y no sé cómo me los paso. Uno de ellos es FFXX. Supongo que muchos/as me diréis que los mejores son o el VII o el IX peeeero… esque yo el primero al que jugué y el que más me llamo la atención es este. Para empezar Tidus su protagonista me enamoro. Jamás había visto un videojuego con semejantes gráficos y me gusto mucho mucho. Hubo una escena en la que llore como una magdalena y que tiene una canción preciosa que os dejo a continuación. Si no habéis jugado a este juego probadlo porque es genial. Es para la play 2 y seguro que lo encontráis a buen precio.





KIRA KIRA POP PRINCESS DS



Juego al que jugué mucho no, muchísimo. Tiene dos partes por un lado el Kira Kira Pop Princess (Qué se puede encontrar en inglés) y por otro el Kira Kira Pop princess Night (En japonés). Ambos juegos consisten en lo mismo: Tú tienes a un personaje principal (Qué si no os habéis dado cuenta todo son muñecas Pinky st. virtuales)y bueno con ese personaje vas por una ciudad dividida en zonas en cada zona es una música vas entrando y tienes que retar a la líder del baile de esa zona *w* es genial tiene hasta una zona de para para *w*. Y por cada lucha vencida consigues ropitas y accesorios paras tú  muñeca. Peeero… como yo no sé explicarme bien… mejor os dejo un video. Si os interesa el juego y tenéis el cartucho pirata de la DS decídmelo y os lo paso ;).




PRINCESS DEBUT DS

¿Os gustan los juegos de elegir pareja japoneses, pero, no podéis jugar porque no entendéis ni papa? Pues este es vuestro juego, porque está en inglish pitinglish y es para la DS ñ_ñ. Al igual que el Kira si os interesa decidme. El juego trata (Si no recuerdo mal), de una niña que atraviesa el espejo de su cuarto y entra en un mundo paralelo en el que es la princesa, allí tiene que bailar y ligar para conseguir al chico que más le guste. Tiene varios finales (Según el chico con el que te quedes) Y creo que hay que jugar más de una vez para conseguir desbloquear a todos los guaperas. Os dejo otro video para que veáis como es.



KINGDOM HEARTS 1 y 2

Y los últimos videojuegos que quiero enseñaros hoy… son estos dos: KH1 y KH2. ¿Qué pasa si mezclas rol con Disney? Que Mei se emociona, aunque sea pésima en los juegos de rol tanto, que, tengo ambos juegos al final sin poder pasármelos… u.u Pero los dos me han encantado el hecho de poder ir por los mundos de Disney para salvarlos… *e* ASDASD es genial, además de que el juego tiene una historia alucinante para seguir que me ha encantado y que aún esta inacabada ya que aún tienen que sacar más juegos de  la saga. Ambos juegos son para la play 2 y seguro que podéis encontrarlos a buen precio así que no desaprovechéis la oportunidad de jugarlos.



Y con esto y un bizcocho (Que hambre *¬*), termino la entrada de hoy ¿Qué os ha parecido? ¿Qué videojuegos os gustan? Seguramente haré una segunda parte de esta entrada ya que hay videojuegos que no he puesto y que quiero enseñaros :D. Nos vemos en la próxima entrada con el LOOKS LIKE de la Egg de Marzo que lo estoy preparando :3. Voy a contestar comentarios. ¡Os amoloveo! Gracias por leerme.

9 Gyarus:

Candy Sue Von Diamond dijo...

Aaaaaaaaaaay que recuerdos Mei! Esos juegos interminables de pokémon! jajajaja yo llevo un tiempo deseando una nintendo DS pero no hay manera, es muy cara, si consigo curro este verano el dinero irá para la DS, el cartucho pirata (Es la gozada padre) y el carnet de conducir! jaja ¿me llegará?
Me encantaría jugar a todos esos juegos que has puesto, sobretodo al Kingdom Hearts y al Final Fantasy (recuerdo que el día del concurso de para para me estuviste contando y se me hizo la boca aguaaa) jajaja
¡y qué decir del Mario! Juego de plataformas donde los haya! por Dios, si no me lo he pasado 100 veces no ha sido ni una! jajajaja y siempre descubres algo nuevo! XD me ha encantado esta entrada! :) Besotes Mei, a ver si quedamos un día para frikear un poquito no? En cuanto tenga una DS te pienso retar todo el día! jajaja MUACKA! yo tmbn te amoloveo! jiji (palabrotas by Mei... copyrigh 2012)

Mª del Rocío kawaii dijo...

wooooow!!!!! que recuerdos!!!! sobre todo el super mario!!!! que me lo he pasado varias veces XDDDDD!!!
hace ya tiempo que no juegoo, simplemente suelo hacer el "Training for your eyes" que es para entrenar la vista y la mente!! ^_____^ aunk de vez en cuando juego a juegos de rol XDDDD esk no tengo tiempoooo pa jugar!!! XDDDDD k mal!!!!!!
pero me encantaaaa jugar de vez en cuando con la DSi (que es la que tengo XDDD) jajajaj

un besoooooo wapaaaa!!!!! y gracias siempre por comentar en mi blog!!!! eres un encantooo!!! *w*

xaoooo!! (-^o^-)v

Unknown dijo...

EN SERIIOO?? EN SERIOO?? XDXD
1-FFXX (aún) NO EXISTE!! XD
2-FFIX RULES!! Teniendo en cuenta que jugaste primero al X, los graficos, por supuestisimo, mejoran a los otros ya que se hizo mas tarde, pero para su epoca, los anteriores FF tenian graficazos nunca vistos~~ (NO ES UNA EXCUSA!! PORQUE NUNCA HAS JUGADO A LOS OTROS FF! Y EL HABER VISTO ANTES EL X QUE EL IX, POR EJEMPLO, NUBLA EL JUICIO!!¬0¬)
3-Hay muchos mas KH... UOU aiss
4-Los primeros pokemon se diferencian en los pokemos que encuentras en la hierba normal, no en los legendarios~~ (azul, rojo y amarillo) y en los ultimos es cuando ya cambian las historias de uno a otro. Pero en si del primer juego al ultimo que hayan podido sacar, cambian poco, demasiado poco... UoU no evoluciona en comandos de batalla, ni en jugabilidad,... solo en graficos, historias secndarias y minijuegos y personajes... x eso estoy de acuerdo en que son la leche para su momento, pero si que es verdad que visto uno, vistos todos, no puedes negarlo~~
5-Te has dejado unos cuantos:
-Sonic
-Donkey kong
-Kirbi
-Rayman
-Bomberman
-Tekken
-Castle crashers
-Metal Slug
-Zelda
-Guitar Hero
-Little Big Planet
-Catherine
(y eso solo es parte de lo que te gustaria a ti~~)

FUCK YEAH!! GOD RULES!!

Akemi~ dijo...

*_______________* Madreeee que alegría de entrada!!! He jugado a todosssssss (menos al kira kira pop y al princess debut) y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan~ ;O;

Madre, que de horas he pasado con el pokemon!! Yo empecé justo con el amarillo ;O; me ha dado mucha ternura la foto!! Y yo no entiendo a los que dicen que son todos iguales!! Si hay un montón de diferencias! jajaja los últimos que he probado, los de exploradores del tiempo y del espacio y tal no tienen nada que ver con el pokemon de toda la vida!! *____* Y a mi me enganchan igual! jajaja

El super Mario es que es mítico, yo creo que sobran las palabras!!

Del ffX... madre.. que maravilla... lo único que no me terminaba de convencer es la batalla por turnos, pero es que una vez que te acostumbras!!! *__* Mi primer ff fue el XII, y creo que por eso es el que más me gusta ;O;

y ya, para rematar la entrada maestra me pones el kingdom hearts y yo ya me quedo en la gloria bendita jajajajajaja que juegazo dios mio, esa mezcla ff + disney... omg, me entran ganas de jugar otra vez!! ;OOOO;

Me ha encantado la entrada Mei!! De verdad, quiero más de estas que me traen tan buenos recuerdos!!

Muchos besitos guapa :D
p.d: me has sacado una sonrisilla con esta entrada jo!!

Hashira♥chan dijo...

A mi me gustan sobre todo:
El Zelda (Ahora estoy jugando al Skywars world y me he pillado en un templo ( .__.))

Super Smash Bros
Ese si que vale *^*

Y...tambien hay uno que lo he visto nuevamente,pero es para mayores de 18 años Q///Q
Es Catherine
Te dejo un trailer -w-
http://www.youtube.com/watch?v=3A4yqxPcvAQ

ĸaт ☆ dijo...

Hola guapaaaaaaaa <3 Uuuuy yo si que soy mala con los videojuegos! Bueno, en realidad me falta práctica porque no juego nunca; digo que paso de jugar pero luego anda que no me enganchan xD A los FF siempre quise jugar solo porque estoy hipermegaenamorada de los gráficos *O* Me sé las historias y todo, pero como no tengo play ni nada... y también al Kingdom! :3

Bueno amor voy a contestar las preguntas del juego como toca ^^

30. Me llevo mejor con los chicos, aunque me lanzo antes a ser yo misma con las chicas. Ahora creo que ya no tanto, pero antes en general (no todas, evidentemente) me caían mal las chicas xD
32. Siii casualmente llevo las uñas de los pies pintadas de un rosa chillón que se ve desde Cuenca jajaja
37. Si madrugo o me despiertan si, me despierto de MUY mal humor. Doy miedo xD
38. Hmm... aunque intento "tragarme" los celos diría que si soy bastante celosa.
42. Mi primer amor y yo, que estuvimos casi 3 años juntos, no acabamos demasiado bien así no creo que aceptara sus disculpas.
50. Tengo muchas fotos de perfil everywhere... a ver, salgo acompañada en la del: Facebook, estoy con Jose, uno de mis mejores amigos. En la de Twitter salgo con Dru, una de mis mejores amigas :3

Aaaay, tengo ganas de ver el looks like ^^ Menos mal que ya me salen tus actualizaciones! Besotes guapa, que sales muy requetemonísima en la foto <3

Sandra dijo...

Holaaa!!
hoy voy a ser algo breve!!
no puedo gastar mucho tiempo comentando U.U
esto de no haberme pasado por blogs...
vaya recuerdos con pokémon!! y no sabía que iba a salir la segunda parte del blanco y negro...
el personaje de la chica me mola mucho!!
no sé qué tiene pokémon, pero es un juego especial, al menos para mí, supongo que fue porque jugué a él de pequeñita, sin embargo con mario y eso ya jugué mucho menos, pokémon me encantaba.
los otros me suenan un poco, vale, el de kingdom hearts me suena mucho XD
lo que pasa es que yo soy malísima jugando a esos juegos XD
prefiero que juegue alguien por mí y yo mirar.
Nos vemos!!!

Kasui dijo...

El Kingdom Heaaaaarts!!!!!! *___________________*

Dios mio, en ese juego creo que se basa toda mi filosofía y los pilares de mi vida!! xDDDDDDDDDD
Es mi infancia! Me encanta, de verdad! Es... asdgqasdgasg!!! ❤❤❤❤❤
Tanto me afectó que ahora soy incapaz de enamorarme de nadie porque estoy esperando todavía a un chico con el pelo blanco y ojos azules... u.u""
mmm, creo que será hora de crecer! xDDDD

Ah! Y ahora además del Minecraft, yo estoy enganchadísima a Tokimemo, sabes cual es? mmm, bueno, es un juego de estos de citas, juas... xDDD
Pero está muy bien! En realidad es una tonteria, y más tontería cuando te dedicas a ligar en el ordenador y no socializas a causa de eso... ^___^""""

Lo dicho, que tengo que crecer!!! xDDDD

Joker19 dijo...

Hola, aver para que mentir eres realmente wapa yo tambien tengo 19 años, para que contar estas estupideces voi al grano xD

Pokemon estos juegos son la po....

tengo a todos e incloso los de pokepark de wii, aora juego al negro ya tengo toda la pokedex y esas cosas, cuando quiero comprar uno de nuebo que sera el negro 2 la noche anterior no duermo xD

Finalfantasy los tengo todos pero me enamore de esta saga por el juego de DIRIGE of CERBERUS final fantasy VII, vamos que mi eroe es Vincent Valentine.

kingdomhearts tamvien los tengo todos xD si el que mas me a gustado es el de la psp Kingdom Hearts Birth by Sleep y el proximo que me crompo es el kingdom hearts DREAM DROP DISTANCE PARA 3DS.

SI DE VERDAD TE GUSTA POKEMON COMO AMI TE RETO A UN COMBATE YA TE DIRE MI NUMERO DE AMIGO XD QUE AORA NO TENGO EL JUEGO.

(dime algo si,no,tal vez veras que ai muchas faltas de lenguaje o como se llame es que soi de catalunya xD) ADIOS!! :)