jueves, 19 de abril de 2012

Spanish Gyaru Awards!! *O*

Wuolaaa!!! ¿Qué tal? Hoy vengo a hacer una entrada rapidita para avisaros de los...

Spanish Gyaru Awards


Hay hasta el 30 de abril para votar en la encuesta y hay diferentes seccioncillas para votar *O* la verdad es que estoy emocionada *______*. ¡ANIMAROS A VOTAR! que esto promete. 
  • AVISO: Tened cuidado no le deis a siguiente para ver las preguntitas porque si llegáis al final os dará como que ya habéis votado y tendréis que votar desde otra dirección IP.
Espero que participéis os dejo aquí algunos datitos:
Y con esta entrada express os dejo por hoy a ver si contesto a comments *O* Matta ne!^^

6 Gyarus:

Shiyuu Teikoku// Melanie Marshall dijo...

me encanta los SGA porque nos estamos involucrando mucho todas y esos es genial! tendremos que organizar mas cosas de este tipo

NaTT dijo...

Como ya hablamos es una idea super genial!! Ojala se sigan haciendo cositas asi!!
Yo ya vote cari!!

Emi ♥ dijo...

Ulaah! :3
Pues yo creo que el champú si tienes el pelo algo largo te puede durar un mes (también de pende de cuánto te laves el pelo a la semana). Y la mascarilla no sabría decirte xD pero más de 2 o 3 meses fijo xD
Lo que es la queratina nada ¬¬ a penas me dio para una aplicación y encima estos días estoy notando que se me ha ido el efecto y que tengo las puntas como antes T^T creo que tendré que pedir más recargas y de otra marca.

Un besazo!

NaTT dijo...

WOW WOW! Olvidaba!
http://natt-chan.blogspot.com.es/2012/04/more-about-me-x4-xd.html jujuju
Por fin hice el tag game!

Mª del Rocío kawaii dijo...

holaaaa!!! esta idea es genial!!! ^__^ me gusta mucho que se hagan estas cositas!!!!

un besoooo ermosaaaaaaaaaaaa!!!

みえーちゃん dijo...

thanks for your comment on my last post! if you want, have time please check out my new post! i would be so so haaaaappy☆

oohh cute cute! you like hikarin? i think shes cute too!^^ but i dont know much about their names haha i just see their faces/clothes>< i forget the models names (;_;)
wow you study sociology?? sounds sooo diffiicult for me >< my grades are not so good...so probably i will study about a language (japanese, english) or design^^
ooh i understand! but dont worry ^^ i think you will be able to go there! i hope you will have fun there <3


http://lovely-gyaru-fashion.blogspot.de/