martes, 3 de abril de 2012

Happy B-Day To Me!!! ~~☆♪

¡¡HOlA!! Waaa por fin he podido actualizarrrr, santo wifi de la biblioteca *O* Esque resulta que como regalo de cumpleaños mi compañía de internet hizo que el internet de mi casa se esfumara O_O ¿No es un regalo genial?. Va venga fuera de bromas, estoy sin internet desde el jueves y por eso no había podido actualizar… pero aquí estoy para daros el coñazo… xD y bueno hoy os voy a enseñar mis regalitos de cumpleaños. *O* ¡HAPPY B-DAY TO MEEE! Lalala XDD


Comienzo hablando de la maravillosa tarta que me hizo Leila… Era una Hello Kitty gigante para mí sola ¡OH DIOS MIO! Que penita me dio comérmela ;_; Por dentro estaba rellena de bizcocho de choclate y mousse de chocolate, vamos un gran placer para paladares como el mío.


Junto con la tarta Leila me regalo estás cositas:

Esta cartera de duffin hecha a mano junto a los broches y el llaverito también hechos a mano.
Estas uñas postizas que compró en el Salón del Manga y que las guardo desde entonces para mi cumple.
Después vino  mi nene guapo con este par de regalitos *O* Estoy muy emocionada por qué ahí tengo mi primer disco de las SNSD que me encantan *_________*. 

Mi discoooooooooooo *O*
El tomo dos de gokinjo por finn *O*



A parte de estos regalos tengo que elegir entre uno de estos tres para decirle a mi nene:
  • Un kigurumi de stitch.
  • Una almohada de rilakkuma.
  • Unas converses rosas de plataforma.
¿Qué opináis? ¿Qué debería pedirle? Joo esque soy tan indecisa… y me gustan las tres cositas… echarme una mano por fa… >0<


Mi mami me regalo este iluminador que va muy bien, los dineros no dan para más, pero la verdad es que estoy encantada por qué es una gozada y me ha gustrado mucho mucho.


Y mi abuelita me dio 40€ de los cuales 10€ ya están invertidos en la Popteen de Mayo juju.
Así que no me puedo quejar mi cumpleaños a sido genial, genial, genial *w*


 

Para despedirme deciros que me he teñido el pelo *w* jjeeeje arriba tenéis 4 fotitos, no se ve mucho porque las he hecho con la webcam ¬¬ pero me lo he aclarado hacia un rubio oscuro castaño claro ^^ A ver qué os parece :D yo aún me veo rara jaja. Bueno y con esto y un bizcocho os dejo hasta mañana a las 8 ¡Matta ne!.

12 Gyarus:

Uxi dijo...

Buaaa Felicidades!!! asdsad
Esa tarta dior que pinta tiene, me la cvomeria entera ahora mismo *¬*! Asco de dieta.. xD!!
Los regalos molan mucho, sobreto el disco SNSD♥*-*

Chu♥♥

YuriKa dijo...

FELICIDADEEES!! :)
Oh que tarta *________* que buena pinta asdasfda >u<
que pasada de regalitoos :3

hmm a mi me puede el kigurumi de Stitch (tanto que mi madre me va a hacer uno para la japan jajaja esque son mu caroos -__-)
pero las converses de plataforma oh *^*

Besiitooos <3

Anaïs dijo...

pues muchas felicidades!!!que way tanto regalito >_< juis pues yo me pensaría lo de las converse ee...

te queda muy bien el pelo claro estas muy mona y creo que te queda mejor al tener la piel clarita
disfrutalos regalitos!!

✿Rin✿ dijo...

HAPPY BIRTHDAY ! ^^

NaTT dijo...

Yo ya te felicite, pero te REfelicito cari!
Que decirt?! Te ha sentado genial el cumple porque tu cambio de look me tuta!*^* Toy segura que con las luces adecuadas es incluso mas bonito!! *o* tas muy linda!
Los regalos son super potosos!! Y yo votaria por las converse de plataforma (pero porque toy obsesionada desde hac mucho con tener unas... san tan cool *o*)
Pero yo me quedaba con la tarta,que monadaaaaaa y que rica tenia que estar!!jajajaja
Besazos amol!

Mª del Rocío kawaii dijo...

hola!!!!
muchísimas felicidades wapaaaa!!! *w*
me alegro k disfrutaras de tu cumpleeee!!!

weeeew!!! me encantan todoos tus regalitos son una monadaaaaa!!! *w*
y la tarta de Hello Kitty OMG!! *¬* que buenisima pinta tieneeee!!!!!

tu pelo me encantaaa!! te keda genial!!! *w*!!! te vess wapisimaaaa!!! ^___^

un besoooo wapaaa!!!

Midori Reise ♥ dijo...

Felicidades! ^_^
Yo voto por el kigurumi, son tan monos! >w<

Shibuya109 dijo...

Pero que tarta mas preciosa!! (*O*) y los regalitos son una pasada!! Yo elegiria lo que fuese de Rilakkuma, soy su fan mil!! <3

BTW, el tono del pelo te ha quedado precioso.

Un besazo!! (^O^)

Kasui dijo...

Felicidades!!! :DDDD

Aiish, que monadica la tartaaa!! Jo, ya me gustaría que este año me hicieran algo así a mí (que ya va a ser pronto, jur jur) o si no... ya me lo haré yo! ohohoho ewe ~~ ♪♪

mmm, y sobre lo del regalo... Yo tengo el kigurumi de Stich y es altamente aconsejable, sí, sí, sí! Además es de los pocos que tienen bolsillos! xDD
De todas formas, si andas escasa de zapatos, las converses siempre serán más útiles, supongo, no? OwO?

Espero que te lo pasaras bien (aunque fuera sin internet ^___^"")

Beamchista dijo...

no pude felicitate antes >3<
asique
FELICIDADES COSITA BONITA PRECIOSA Y AMOROSA WAAAAAA <3 >W<
La tarta es preciosa y dios cuanto pocholate junto *^*
para lo de tu novio.... creo que me quedaria con las converse porque las usaria mas nwnU
espero que haya sido un buen cumple y este año te valla super!
te querroh~

ĸaт ☆ dijo...

Mei bonitaaaa feliz cumpleaños!! ♥♥♥ Me acuerdo de que me dijiste que tu cumple era dos días antes que el mío así que... son unas felicitaciones muy atrasadas! jajaja pero bueno, menos mal que me ha dado por pasar por tu blog, ahora mismo estoy indignadísima porque tus actualizaciones no me aparecen en el escritorio, odio cuando blogger hace estas cosas ¬¬ Me he requeteenamorado de tooodos los regalitos que te hicieron~! ♥ A mi solo me regalaron un bolso (del cual estoy muy contenta xD), pero yo quería más... jajajaja Y esa tartita de Hello Kitty por el amor de Dios que bonita y qué buena pinta *O* Segurísimo que te dio muchísima pena comértela. Qué guay tu CD~~ Yo quiero uno de Big Bang o de B2ST o de MBLAQ jajaja Bueno amor espero que estés muy bien ^^ estaré más pendiente de tu blog en vista de que no sé cuando actualizas... Y te queda muy bien el pelo de este color ^^ yo el mes pasado me lo teñí de rubio pero ahora lo vuelvo a llevar una pizca mas oscuro :3 Un besazooo hasta pronto ♥

Emi ♥ dijo...

De nada guapi :D Gracias a ti por pasarte por mi blog y comentar ^^
Y por cierto ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! *W* Qué de cositas te han regalado maja... envidia xD que para el mío aun queda aunque no tengo prisa en que llegue :p
Muaak♥