miércoles, 18 de abril de 2012

Anuncios en Japón; Todo un mundo.

kara palty

¡¡Alohita!! ¿Qué tal estáis? Yo algo nerviosa que mañana tengo un examen… pero espero que al menos me salga bien :D. Hoy os traigo una entrada sobre algo que en Japón me llama la atención y me encanta. ¡LOS ANUNCIOS! Estoy segura que si me pusiesen anuncios japoneses en la tele sería feliz. Así que os traigo una recopilación de los que más me gustan. 


El primero y más mítico es este de chicles. Supongo que la mayoría lo conocéis. Son muy famosos en Japón y ya han hecho varios concursos dónde la gente ha de bailar esta pegadiza música. He intentado buscar estos chicles por internet para comprarlos pero no hay manera TT_TT



Ahora después de que se os ha pegado la cancioncilla anterior váis a odiarme aún más con el siguiente anuncio de Puddin! *O* Cantemos todos juntos *GIGA PUDDIN!*


Pero no solo se queda en el giga puddin… ¡AQUÍ TENÉIS EL CHOCO PUDDIN! Odiarme por meteros la cancioncilla en la cabeza jaja.



Otro anuncio que me llamo mucho la atención es el siguiente… y os voy a dejar en sorpresa para que lo veáis y opinéis porque no tiene precio. Seguro que os quedáis diciendo WTF o os descojonáis de la risa.



Este anuncio de Palty me encanta *e* Cómo no anuncio japonés en el que bailan y cantan y encima es el grupo KARA *O*



Bien este es otro anuncio que no sé ni de que es puede ser de ¿Leche? pero que me deja sin palabras OwO Es una especie de Pinocho extraterrestre raro… enamorado de una chica de su clase y bueno ya veréis lo que le pasa…



Este es otro que también me encanta  y con el que me meo de la risa… XD A ver si adivináis lo que anuncia antes de llegar al final jaja.




Y con esta recopilación os dejo por hoy ¿Os han gustado? ¿Tenéis algún otro que os gusta? Ponérmelo en un comentario estaré encantada de verlo porque este es un mundillo que me encanta jaja. Nos vemos en la siguiente entrada que toca Looks Like ;) Mata ne!


8 Gyarus:

Sandra dijo...

Holaaa!!
no he podido resistirme a comentarte esto XD
tengo preparados un par de anuncios que quería subir en mi blog, un par que me guustarn mucho, uno de ellos lo vie sta última evz que fui, el otro lo veo siempre que voy...XD
los 3 primeros los puse en mi blog hace ya muchísimo, casi de la que lo abrí XD
el de fit´s es mi favorito, en verano cuando estaba allí, estaba en el coche con una amiga y no sé a santo de qué estábamos hablando de anuncios y le canté un poco lo de fit´s...lo que se rió.
Están buenos de sabor, un par de días antes de irme le compré a él un paquete de chicles (casualmente de esa marca XD)les aguanta bastante el sabor, al menos los que yo probé de menta.
Me encantan los anuncios de allí!! siempre son así, musicales XD

Mª del Rocío kawaii dijo...

holaaaa!!!!
wooooooooow!!! me han encantadooo los anuncios!!!!! cada cual mas curioso que el anterior!!!! XD dioss!! el de los chicles me encantaaaa, con el baile tan pegadizooo!!!!
el de los pudding la cancioncilla se pega telaaa!!!!

diosss el anuncio de la ¿leche? y el de la caperucitaa me he kedaooo LOOOOOL XDDDDDDDDDDD!!!!!
dios son super curiosos los anuncios!!!! no se parecen a nada de los que se emiten akii!!!

me ha encantadoooo la entradaaaaaa!!! *w*
un besoooo lindaaa!!!!!

Blanka Otaku dijo...

Weeeee!! Me han encantado los anuncios! *O* El de chicles lo vi en Otra Movida (sabes qué es, no?)

Kasaii~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kasaii~ dijo...

Holaa~~ :D Qué risa he podido pasar con el último anuncio, el de las voces jaja. Los anuncios japoneses son un descojone XD
A mi me hizo gracia este, que anuncia leche: http://www.youtube.com/watch?v=3UG1wMb2HsQ

Byee (:

Kasui dijo...

El vídeo de Puddi es mítico!! *____*

Anda! Y no tenía ni idea de su versión chocolateada!! OwO ~~ ❤❤❤

Muy buena recopilación! :3

YuriKa dijo...

GIGA PUDIIIN *____________*
Como me vicia esa canción jajajaja

Me gusta la recopilación de anuncios sisi :3

besiitoos ^^

ĸaт ☆ dijo...

Dioooooos como he me partido con el de las voces jajajajajajaja El del puddin el 1º de los dos también me ha gustado mucho y ahora no puedo parar de cantar la canción xD Giga puddin giga puddin~~~ xDD Aunque muchos de los anuncios japos me dan un poquitín de vergüenza ajena los adoro igual como todo lo que hacen estos seres ♥ xD Aaaaaay como disfrutaría yo en Japón! *O*

Bueno Mei bonita, cuídate ♥♥♥ Un besazooo!!