lunes, 23 de abril de 2012

✿LOOKS LIKE EGG APRIL 2012!✿


¡Aloha! ¿Qué tal estáis? Yo aquí de madrugada algo depre por cosas de la uni pero nada importante que lamentar por aquí. ¡¡OPTIMISMO POWER!!. Además esta semana en un principio llega el pedido que hice para el Giveaway *w* ¡Qué ganas de hacerlo! Juuju y hoy como viene siendo ya tradición os traigo un Looks Like de la Egg de Abril, espero que os guste y podáis disfrutarlo y verlo con detenimiento. Let´s start!




Empezamos con algunos peinaditos explican cómo hacerlos pero bueno a veces es un poco difícil seguir los pasos… peeeero… ¡A PRACTICAR SE HA DICHO!




Un par de makes! *O*




Y por último como siempre… la sección de moda :D Espero que os guste y podáis sacarle partido :D



Aquí tenéis las descargas:


Esta foto tiene un tiempo jaja :D
Y con esto termino la actualización de hoy :D Nos vemos en la próxima J Ahora contestare a comentario y esas cositas ^^ OS AMOLOVEO (L) Mata ne!

7 Gyarus:

Mimisa dijo...

aish me encantan las rayas! he visto que se llevan (es que siempre se llevan jeje) las cosas a rayas...es que donde haya lineas que se quite lo demas xD
Y después he visto alguna que otra modelo con la dentadura mal...ya se la podria intentar arreglar... (esq da una mala imagen -3-)
ojala me pudiera hacer esos peinados pff que envidia...mi pelo hace lo que le da la gana T.T

Anaïs dijo...

ays me encanta lo que te has hecho en el pelo!te queda muy bien ^_^
me encantan los peinados algún dia me pondré a tope con alguno chulo aunque haga falta paciencia!

ĸaт ☆ dijo...

asdfghjkl no sabes como amo tus Looks Like! jajaja Peinados peinados <3 Hoy si que me encanta la sección de moda, de cada scan he fichado alguna o algunas prendas que quiero YAAAA!! Necesito ir de compras, LO NECESITO!! xDD Encima últimamente voy a centros comerciales y veo cositas que quiero y no puedo comprar >.<

En esa foto llevas el ombre hair? Yo hice un intento de hacérmelo pero fracasó, pero lo volveré a intentar dentro de poco ^^

Bueno guapísimhermosísima!! Un besazo enorme <3333 Hasta prontito~~

Kasui dijo...

Depre? nononono, como tu has dicho: OPTIMISMO POWER! :DDDDD

Anda, y esa modelo con el pelo cortito y las puntas rosas quien es? OwO?? ... mmm, creo que voy a buscar más información sobre ella, jur jur ewe ~~ ❤

Mª del Rocío kawaii dijo...

hola hola!! ~~~~
woooow me encanta tus actualizaciones!!! sobre todo los LOOKS LIKE!!! *w* weeeeew!!
me encanta los make-up!!! son geniales!!!! los peinados tambien son super chulos!!!!!! *w*
y la ropa ideal cmo siempreeee!!!!

un besoooooo!! hermosisimiaaaa!!!!
bye bye ~~

YuriKa dijo...

Miamoreee *OO*
así me gustaa! Animoo! Y optimismo a tope! :D

Me encantan tus LooksLike :3
Voy a descargarme la Egg >w<

Besiitooos :)

NaTT dijo...

Que genialosas siempre estas nenas, verdad cari?! >oo<)..quiero que me queden asi de "pujaos los pelos" y con mi povo olumen no lo consigo T_____T
Quiero verano yaaaaaaaaaa!!! Amo los shorts vaqueros!!! >o<