lunes, 5 de marzo de 2012

SOBRE DORAMAS VA LA COSA (Parte 1)

¡Aloha! *w* Ya estoy aquí un día más desconectando de la rutina y compartiendo con vosotros una nueva entradita. Hoy es el turno de doramas que me gustan *O* y esta será la primera parte de no se cuantas que iré haciendo, ya que soy una viciada a los doramas. Aunque claro a lo mejor hay gente que me está  leyendo y dice: “¿Y esta de que habla? ¿Qué f*** son los doramas? Pues hago un copy paste de la wiki: “Drama (ドラマ Dorama) es el nombre japonés de las series televisivas de imagen real. Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la programación diaria.” Pero no solo son series japonesas si no que también las hay coreanas, taiwanesas, chinas… Y hoy vengo a compartir 3 doramas que me han gustado y que os recomiendo que veáis si no lo habéis hecho. Así que haya vamos :D


HANA YORI DANGO

Argumento: Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4, un grupo de cuatro chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui, el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza venido a más. Si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4 recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose.
Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día enfrente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Por su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y en contra de todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.
Este drama está basado en el manga para chicas " Hana Yori Dango" (No me lo digas con flores) de la autora Kamio Yoko.

Opinión: Que voy a deciros de este maravilloso dorama. Fue el que me inició en este mundo de los doramas y tras leer los 30 y pico tomos que son los comics me emocione al ver al dorama. Gracias a este decubrí a Matsujun (protagonista) *babas* Es un dorama que no podéis dejar de ver que consta de dos temporadas y una película. Así que ya podéis poneros a verlo ò-ó.

VER ONLINE: http://www.youtube.com/watch?v=SshhPMgRdWc

FOTOS:

 
VIDEO:






IT STARTED WITH A KISS


Argumento: Después de que un terremoto destruye la casa de Xiang Qin, ella y su papá se mudan a la casa de un amigo de la universidad de su papá, el tío Ah Li. Para su sorpresa, los simpáticos y amigables tíos Ah Li y Zhao Zi son los padres del frío y distante compañero de su escuela, Jiang Zhi Shu, un genio que tiene un IQ de 200 quien no hace mucho tiempo rechazó el interminable amor de Xian Qin por la razón de que ella no es exactamente muy brillante. ¿Esta cercanía le dará una segunda oportunidad a Xiang Qin para ganarse el corazón de Zhi Shu? ¿O su amor por él terminará por su fría personalidad?

Opinión: Mi dorama favorito con diferencia. Me lo he visto unas 5 veces y nuuunca me canso. Es una historia per-fec-ta. Donde ríes, lloras, te emocionas… tiene de todo. Los actores son perfectos la combinación de Ariel Lin y Joe Chang me encanta- Además me gusto porque ves como los personajes van creciendo y van madurando y en los 20 episodios que dura lo que es la primera parte (que es la buena), ocurre de todo. Tiene una segunda parte que se llama “They kiss again” De la cual solo vi el primer episodio y ya no vi mas. No me gusto. Pero la primera parte tenéis que verla si o si porque os va a encantar, tengo amigas que no habían visto nunca un dorama y les recomendé este y acabaron encantadas. Así que darle una oportunidad J


FOTOS:

VIDEO:



DREAM HIGH


Argumento: Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Son estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento.
Dream High tiene lugar en la escuela superior de Arte Kirin y sigue las vidas de los estudiantes que aspiran a convertirse en superestrellas.

Opinión: Una obra de arte *w* Junto a IWAK es mi dorama favorito. Al principio cuando empece a verlo no me convencía, y no se por que o.o. Pero adentrándome en la historia acabe enamorándome de esta *w*. Los personajes son geniales y puedes encontrar muchas personalidades que se caracterizan en ellos. La protagonista (Actriz Suzy miembro del grupo Miss A) me enamoró, al principio tampoco me gustaba y me parecía muy tonta, pero acabe enamorada de ella. Viendo la serie me adentré también más en el mundo del K-Pop he hizo que se despertaran en mí de nuevo las ganas de bailar *_*. Es un dorama que os recomiendo porque todos los personajes os van a gustar y os lo vais a pasar muy bien viéndolo, vais a disfrutar, y no vais a dejar de tararear las canciones J.


FOTOS:
VIDEO:



Y bueno esto es todo por hoy ¿Habéis visto alguno de estos doramas? ¿Qué os parecen? ¿Me recomendáis alguno (que espero no haber visto XD)? Ponérmelo en un comentario aquí abajito. Por cierto lo links de descarga no funcionaran hasta mañana que la pagina esta en manenimiento :). Espero que os haya gustado la entrada y que hayáis podido conocer algún dorama nuevo. Y a los que no hayáis visto nunca doramas, darles una oportunidad porque de verdad, os gustarán. *O* Nos vemos en la siguiente entrada que ya será el Looks Like Popteen de Marzo, que pinta suuuper bien *_*. Un besito de lacasitos, matta neee 

4 Gyarus:

NaTT dijo...

WOW WOW!!
SOY UNA DORAMA ATTRAPED! jajajaja.
De hecho, he dejado muho de lado el anime y el manga por culpa de los doramas romanticotes...y a veces me entristezco de ello.. porque cada vez soy peor otaku (y antes me consideraba puesta en casi todo!)
Pero, creo que es la edad, que me afecta mucho..y cada vez soy mas sensiblona! jajaaja
Precisamente, el origen de esta obsesion doramil la tiene "Hana Yori Dango"... Es mi dorama preferido y lo lei por culap del manga y el anim e(que tamben son de mis preferidos >o<)!! Te los recomiendo tambien si tienes tiempo! Porque la historia entera esta super genial!
HYD me encanta,,me rei muchiiiisimo y llore muchisimo tambien viendolo >o< Ay omaaaa mi Tsukasa!!! Quiero uno! jajajaa
Los otros dos, lo cierto es que no los he visto, aunque me suenan mucho, son famosos >_< Los agrego alas lista, que nose me olviden pero esque tengo tantos apuntados!
Los ultimos que yo vi fueron "Zettai no kareshi" y "My boss, my hero" (muy buenos tambien!)

Anaïs dijo...

uysuysuys hana yori dango me encantó es un dorama que hay que ver sí o sí >_< la de itazura na kiss yo vi el anime y me encantó :3 la última de dream high no la he visto pero tiene buena pinta lo apuntaré en mis dramas pendientes :D

por cierto el pelo te quedó muy bien (del post anterior) ^_^

Sandra dijo...

Hola!!
Meeei!!
soy súper mala persona!!
pero he dejado un poco esto abandonado por cosas mías,
pero lo estoy retomando de nuevo!
así que en cuanto pueda te comento sobre estos doramas como dios manda!
aunque solo vi HYD jajajaja

ĸaт ☆ dijo...

Amoooor que eres un amor❤ ^^
Yo solo he visto un dorama y medio en mi vida jajaja sé que me viciaría a ellos pero en mi casa mi internet no va nada bien porque es un modem inalámbrico y donde vivo no llega bien la cobertura ¬¬ y no tengo paciencia para que se me carguen jajaja Me encantaría ver No me lo digas con flores el dorama coreano porque sale Kim Hyun Joong y lo adoro❤ jajaja y porque hace unos añitos me leí el manga y me gustó mucho *-* También tengo más doramas que quiero ver - todos coreanos que me han recomendado - en una lista (literalmente xD) a ver cuando puedo permitírmelo! jajaja :)
Bueno buenooo cambiando de tema, ¿cumplimos años casi a la vez? Wiiii *o* aunque tu cumples menos, jooo que envidia! Yo no es que cumpla muchos mas pero me siento vieja π__π
Espero que estés muy bien monísima. Aaay no sabes cuanto adoro la foto que has puesto sales tan mona ^^ ❤ Un besitooo teloveo yo también!!! ^w^