domingo, 4 de marzo de 2012

❤LOS RETOS DE MEI - 1er RETO DE MARZO❤

HOLA HOLA AMORES MIOSS *______________* ¿Qué tal estáis? AIshh ya es domingo… bubu pero bueno yo os traigo aquí el primer reto de Marzo *O* No seáis malos/as he hecho lo que he podido X) y bueno yo creo que el resultado es que he pasado el reto.

Este reto me lo propuso Mª del Rocío Kawaii *O* Gracias.  Y consistía en elegir uno de los peinados de su entrada y llevarlo a la práctica. El peinado que elegí fue este (Por que la mayoría eran con flequillo y mi no tener jaja):


Y este es mi pequeño resultado :D


REALIZACIÓN:Me lave el pelo normal y me lo seque con secador (Sobre todo la zona de la parte de arriba más que de las puntas). Una vez seca la parte de arriba de mi pelito me aplique espuma en un gran cacho de puntas para que adquirieran un poco de mi ondulación natural. Mientras las puntas se acababan de secar al aire cojí la plancha y me planche la mitad del pelo y me lo repase 5º mil veces. Cuando las puntas se secaron les di más forma con las tenacillas, repase el planchado y apliqué un poquitín más de espuma en las puntas para que no perdieran forma. Finalmente eche laca para fijarlo. Y se finí. Espero que pueda ayudaros :D

¿Qué os ha parecido? En mi opinión yo creo que el reto está superado pero aunque no sea exactamente igual al original, quizas ahora que me fijo me falto cardarlo por abajo un poco jaja ¿Qué opináis? ¿Os gusta? Y con esto y un bizcocho os dejo hasta la próxima entradilla. Matta ne <3

5 Gyarus:

Akemi~ dijo...

Maaaaaaaaaaaaaaaadre mia!!!! Superado totalmente vamos!!! QUE GUAPA!! Te favoerce muchísimo el pelito así!! *_________________* Estoy deseando ver el siguiente reto :DDDDD

Mª del Rocío kawaii dijo...

weeeeeeeeeeeeeew!!! pero k wapaaa k estasssss!!!!! me encantaaa cmo te kedaaa te ves genial!!!! para mi, has superado el retooooooo!!!!! que ilusión me hace k el 1º reto fuera el k yo te propuseeee!!!!! *w*

espero los demas retos con muchisimas ganasss!!!!

un besoooo hermosa!!! *w*

Candy Sue Von Diamond dijo...

Si esque me encanta!!!!!! Reeeeeeto superadooooooo :O
Además, nserio te lo digo, me encanta cómo te queda! ^^ estás super mega guapa! :) :) :)
Jajaja me encanta esta nueva sección que has hecho! :D yehe!!! animooo

NaTT dijo...

Pero que muapa quedaste! Estas monisma! Ademas, nada que envidiarle al modelito de la foto N_N
Me enchanta tu pelito.. Yo probaria ne mi pelo, pero es tan lacio y sonsoo.. que ab que iba a salir! XDD
Quiero mas retos! jujuju

YuriKa dijo...

Yo tambiien te sigo sisisi :3

Graciiaas :$ alaa tipín dice jaja

Porcierto te queda genial el pelo así *o*

Besiineees ^^