miércoles, 7 de marzo de 2012

✿LOOKS LIKE POPTEEN MARCH 2012!✿

Konichiwa! Genki desu ka? Jaja Yo estoy bien, buen no (viva mi ir y venir de cambios de opinión). El viernes tengo examen de estadística probabilística y estoy cagándome en tó porque un entiendo nah de nah y seguro que suspendo TT_TT joopee. Pero bueno no estoy aquí para desahogarme sobre eso si no que hoy os traigo otro maravilloso Looks Like. Y esta vez de la popteen de Marzo *O* Me ha encantado este número todas las páginas son alucinantes y me a costado un siglo y medio elegir las que poner en la entrada. Espero que las disfrutéis. 



Like always la popteen trae sus páginas de colegialas… pero esta vez me han enamorado aún más porque cada scan tiene una fotito con la modelo dando chocolates de San Valentín *mueredeamor (sobretó con hikarin)*



Waaa no veáis el hambre que me ha entrado con esta revista… Entre los scans que os pongo a continuación sobre pocky y lo que pondré después de San Valentín… ¿Me hace alguien unos chocolates? Juju

 


Y aquí tenéis los scans que más me han gustado de San Valentín (Por que como os ponga todos… entrada infinita xD) Jo ojala hubiera pillado estos scans antes... u.u le habría hecho chocolates más molones y ricos TT_TT



Aquí dos scans que me han hecho muchísima gracia. Consisten en que a unos cuantos chicos los transforman en gyarus jaja realmente hay algunos que parecen chicas *w* jaja





Luego estos scans me han llamado la atención, la verdad es que no los entiendo… pero a sido ver a mi pikarin en ellos y ver como si ella fuese una idol y no he podido evitar ponerlos *O* Ojala sacaran algún video de cómo se hicieron estas fotos.







HIKARINNN *w* Simplemente amor-adoración por sus fotos que quiero compartir.






Va venga vamos a por el make up *_____________* Clasificado por marcas de make.


 










Y ahora con peinadicos, que no se explica cómo se hacen -.- pero a ver si con imaginación los podemos sacar *O*










Y por último como siempre… ¡La parte de moda como mola! Muahaha a ver si os gustan estos conjuntitos :D juju








Links de descarga:



Bueno amoressss la moi se va ya a ver si hace algo productivo o se va a dormir o no se yo jaja. Espero que os haya gustado la actu. Y la siguiente ya será el segundo reto de marzo que es el make Rina Sakurai *O* ¿lo conseguiré? Lo descubriremos en la próxima actualización. Ja ne!

6 Gyarus:

NaTT dijo...

Animo con tu examen!!! A mi solo me queda estadistica por aprobar de mi carrera (y te comprendo..porque para mi estadistica tambien es como chino XDDDD)
Los scans, que decir? Adorabless!! *^* la parte de los make ups son genialosos! T_T Y eso que en ralidad siempre hacen lomismo, peor tienen el poder de dejarte cautivada mirando las fotos... y pensado.. POR QUE SON TAN ASQUEROSAMENTE MONAS?! jajajaja
Genial la parte ultima "alike" *^* Me enchantan las cositas del Blanco que hqy ahora en tienda (entre ellas esa sudadera!!)... Me incitas a ser consumista!!! QUIERO TODO!! jjajaja
Besos prisiosa!

Beamchista dijo...

Hola mei!!
a que hechabas de menos mi comentario chachilongo y asquerosamente random 8D

Me encantan tus looks like siempre te lo dije y siempre te lo dire.

Lo de los hombres me ha matado XD

Si consigues el make de Rina tienes que hacer un tuto si o si ES MI MODELO PREFE! <3

Mª del Rocío kawaii dijo...

hola!!!! wapa!!!
muchisimas suerte con tu examen!!! yo tambien odiaba la estadistica y todo lo relacionado con ello aaaaah TT_TT!!!!

woooooooooow me encantaaaa!!!! la popteen de este mes es genial!!! me encanta toodooo!!!!! cuando la vi, esk me enamore de todooo!!! lol!!

me encantan tus post!!!! *w*
un besooooo!!!!! k pases un buen finde!!!! xaooo!!

abi dijo...

Yo la tengo esta edición de Popteen! Las models siempre tan hermosas *O*

Espero te vaya bien en tus estudios ^^

-Abi
http://kiwivanilla.blogspot.com

Carrie dijo...

Hola! De casualidad he encontrado tu blog mientras buscaba dónde comprar en internet o volver a subscribirme a Popteen. no sabes cuanto me alegro de que el estilo Gyaru siga a la última! Enhorabuena por tu blog, me encanta como fan de las gals y todo lo que las rodea, ánimo y sigue así que a mi por lo menos me has alegrado el día ^_^

Shibuya109 dijo...

Me han encantado las scans, sobre todo las de ropa colegial que adoro los blazers y las faldas escocesas!!

Me dare tiempo para darle una hojeadita a las revistas =D gracias por compartir, guapa!!

BTW, te he taggeado en mi blog!! (^___^)

Un besazo!! <3