domingo, 25 de marzo de 2012

Disculpa por mi desaparición + llegada del giveaway :)

¡¡¡Hola!!! Jo siento mucho el no haberme podido pasar antes pero la universidad me come tiempo en el ordenador y tiempo en horas de sueño y estoy muerta. Pero esta semanita prometo actualizar además de cumplir con los retos (No, no penséis que me he olvidado) Por cierto este jueves es mi cumple y estoy súper ansiosa de que llegue el día *O* porque voy a comer mucho pastel y comida rica y a mi es que la comida… me encanta. *w* Pero bueno hoy a parte de venir para disculparme por mi ausencia vengo a enseñaros el Giveaway de Kasui que me llego el Viernes *O* Muchísimas gracias nena me ha encantado *w*

 
Llego el jueves pero como no estaba en casa me dejaron notita para ir a buscarlo y nada más llegar a casa el viernes a correos que me fui súper emocionada. *O* Y me dieron este paquete al cual yo lo veía con brillos por todas partes y emocionada lo abrí rápidamente.
Dentro me encontré este precioso bolso que me ha encantado por que caben muchísimas cosas dentro, de hecho todos los regalitos estaban dentro del bolsito. 
Aquí tenéis los regalines *O* son todos preciososss me han encantado *O* y además había un extra de pegatinas *w* con lo que me gustan a mi las pegatinas *__* tenías que verme dando botes por el salón ilusionadísima con el  paquete. 
Y después tenía esta cartita *O* Me encanta el papel en la que lo escribiste es precioso. :D De verdad Kasui muchísimas gracias por todo me ha encantado es poco SUPERMEGAHIPERENCANTADO *O*.

 
Mi Candy y yo *O* Cómo la quiero por diossss *O*
Y esto es todo por hoy… pero la próxima entrada será más y mejor. Estoy pensando en aclararme el pelito a un tono rubio muy oscuro castaño muy claro ¿Qué pensáis me quedaría bien? O mantengo mi color castañito… Ahora contestare a comentarios *O* como siempre gracias por escribirme, a una le anima a seguir con esto. Y bueno esto es todo :D nos vemos en la próxima entradita. Matta ne :D

10 Gyarus:

NaTT dijo...

Que monada todo!
COn lo que ami me encanta lascosita chiquitinas! brillitos, pegatinas, chrams, flatbacks...jajaja

Mª del Rocío kawaii dijo...

weew pero k mono el bolsooo!!!! *w* es genial!!! y cuantas cositas monas!!! ^____^
me gusta muxo la foto con tu amiga saléis genial!! wapisimas!!! ^___^

y no te disculpe mujer!!!!te entiendo!!!! la Uni tiene k kitar muxo tiempo libre!! y tienes k descansar!!! ^__^

sobre el tinte, pues me gusta mucho tu pelo, pero si kieres teñírtelo seguro k también te keda genial!!
*w*

un besoo!!!

Emi ♥ dijo...

Felicidades *w* aish ¡qué bonito todo! pero si fueran mios lo primero sobre lo que me lanzaría serían los Mikado xD *babas*

¡Muak!

Hashira♥chan dijo...

Yo el jueves también tengo un cumpleaños WTF!
Tengo el cumple de mi Best Friend ♥♥♥
En relidad su cumple es el sabado pero weno ówò

Candy Sue Von Diamond dijo...

Ooooooyoyoy que me emouxion a lot con tus comentarios acerca de esta humilde Candy Sue (hablo raro, xk no m acordaba del camio de hora y he dormido 4 horas) Solo x eso... ¡te daré una sorpresita el día de tu cumple! :D -o cuando te vea XD- jijijijijiijijijijijijijiji
Ains, te repito que adoro el giveaway! n_n incredible!!!
thanks! k bonita es la fotuela

Carrie dijo...

¡Oh, quú sugoi todo! El bolso me encanta, lo cierto es que le había echado el ojo yo a uno parecido si no es ese mismo claro.
Las pegatinas es el mejor regalo que le pueden hacer a una. Cuando yo fui a Japón (allá por 2008) me vine cargadita de pegatinas brillantes y colgajos para el móvil!
¡Por cierto, el jueves también cumplo años yo! Estupendo día de huelga general jeje
Lo de aclararse el pelo no está mal, de hecho yo lo hice hace poco con el Mousse de L'oreal, y me ha gustado mucho como queda. Más que nada porque he tomado el sol un poquete (en fiestas falleras de valencia) y el pelo más claro queda chachi!
Dejo ya de enrollarme, un beso, y gracias por pasarte por mi blog que tengo abandonadete jeje ^_^xoxo

Kasui dijo...

wergaergerg!!! Me alegro muchísimo de que te haya gustado tantoooo! *____________________________*

Ayy, y que agradecida que eres! Jo, lo siento por tanta espera, de verdad... soy un desastre para estas cosas (soy de las que llega siempre 1 hora tarde xd)
mmm, pues, pues, ... bueno, lo digo otra vez: me alegro mucho de que ganarás tú!! ♥♥♥

P.D. sí, sí! aclárate el pelo, que ahora con el buen tiempo y el solecico seguro que te queda genial! :3

YuriKa dijo...

Waah que chuli el Giveaway *^*
Que suerteee! :)
Pues es una buena idea lo de aclararte el pelo sisi y como dice Kasui, ahora que llega el buen tiempo y el solete queda genial! :D

Anaïs dijo...

qué way!!enhorawena por haber ganado es una cucada todo ^_^

●•♥kokoa♥•● dijo...

WOW que hermoso esta todoooo!!! me encantooo mas ke nada la spegatinas *-*

saludines nena :D