lunes, 13 de febrero de 2012

Recuerdos parisinos~


Hace más o menos dos añitos, me fui a parís de viaje de fin de curso. Por aquel entonces no tenía blog así que no os pude enseñar las fotos pero hoy es el gran día en el que os enseñare fotos de ese gran viaje, en el cual me lo pase… ¡Genial! ^^. Por cierto el Sábado quede con Mimisa y Candy (mini gyaru quedada) y nos lo pasamos genial. Supongo que la próxima actualización sera de ese día, ya que estoy esperando a que mi Candy suba las fotitos *O*


Por cierto yo soy la medio peliroja de flequillo jaja <3

 Jetamen con el gato risonnn! jaja
Estas fotitos con las escobitas de Mickey me encanta *O*
Oishhh mi osito gigantón *___*
Estas fotos con los legos son en las galerías Lafayette *O* (recomiendo que vayáis)
En el primer pisito de la Torre Eiffel *O*
En mi paraisooo *O*
La foto de la pared en Hard Rock Café de AC/DC  para mi chico que le encanta
Esto ponía en los baños de el Hard Rock *O* jajaja 
Subidas al arco del triunfo *O*
Foto en Notre Dame *O* a ver si veis al jorobado (juju)
Oishhh el chico guapo que tocaba la guitarra *babasbabas*
Aquí entramos a cenar a una cafetería y había un hombre español celebrando su cumpleaños y como solo estaba la fiesta de el y nosotras en el bar los camareros se desmadraron y nos invitaron a patatas y a champán y nos pusieron música para bailar. Jaja fue genial (eso si el champan no me gusto T_T)
En la tienda de DISNEYY *OOO* era genial dentro había Mickey y todos los personajes volando en el cielo en plan peter pan *O* 
En la puerta de mi castillo (Versalles)
El pasadizo para subir al arco del triunfo *O*
Y aquí haciendo el bobo *_*



Y por si fuera poco para esta entrada… xD os dejo el video que hice de Disneyland que quede enamorada.






Me encanto el viaje *O* y me lo pase genial. Tengo miles de anécdotas pero sería una entrada ya demasiado larga. Por cierto veréis que no hay fotos del Moulin Rouge y esque ese día me deje la cámara en el hotel u.u eso sí ir por la calle del Moulin Rouge por la noche es una aventura *_* esta todo lleno de sitios para +18 además de sex shops *O* vi uno que era casi un centro comercial con escaparates en los que los muñecos daban vueltas. Bueno amores os dejo por hoy *O* En nada me pondré a contestar comments. Matta neeee <3

3 Gyarus:

ĸaт ☆ dijo...

Aaaaaww, me encantan todas las fotos. Me encanta París!! *o* Yo también fui de viaje de estudios, pero hace tela ya, en el 2005, y tengo unas ganas locas de volver!! Tan bonita ciudad <3 Nosotros fuimos desde Barcelona hasta París en bus.
Me gusta mucho la foto que sale la Torre Eiffel en grande a lo lejos :3

Bueno monísima, un besazo enorme!! Cuídate~!! ^w^

Candy Sue Von Diamond dijo...

*O* ¿Que tienes un palacio y nunca me has invitado? ¿¿Y yo con el retrounderground palace k es ficticio?!?!?! ¿¿pero de que vas?? Buuuh que envidia, yo no pude ir a París con mi clase, ains Mei, que fotuelas tan preciosas! jaja que mona sales en todas! ^^
Un dia vamos vale? *0*
Besitostostos

Sandra dijo...

Hola!!
uuuuuf!!! voy a comentarte antes de que no me dé tiempo como la otra entrada, mil perdooones, me cuenta mucho últimamente devolver comentarios, cuando a veces devuelvo uno ya se me pasó la actualización TT.TT
no sé cómo lo hace la gente que tiene tantos seguidores y le comentan tanto...
el viaje geniaaal!! me encantaron tus fotos!!!
me gusta mucho porque yo también estuve allí un par de veces...es para matarme, pero ninguna de las dos vi versailles, lo vi desde fuera la última vez, es precioso...
yo la primera vez fui también con el instituto (creo que tú también no?) y la segunda ya con amigos en plan a nuestra bola.
París es un sitio que me encanta para visitar, no me canso no sé por qué, creo que tiene un algo especial para mí, debe de ser porque fue el primer lugar fuera de españa que visité, se me ha quedado la espinita de ir con mi novio, me gustaría hacerlo por ese motivo nada más.
Ya te dije ayer por facebook que no te reconocía XD
aunque te quedaba el pelo genial así y el flequillo, el recto me encanta, pero me favorece más este y me da menos la lata, para qué engañarme...XD
Oh dios, a mí no me gusta el chocolate y menos ahora, quedé saturada de tanto cocinar con chocolate XD
Sí, aunque el gals yo creo que se pasaban un poco bastante las normas por el forro, las cosas como son XD
en no sé qué blog, vi una imagen de unas chicas maquillándose en un mcdonalls al acabar las clases, así que igual sí que hacen algo tipo a eso...
lo de la peluca no se me habría ocurrido JAJAJAJAJA
pues hoy me compré unos calcetines de esos en primark, que vi unos muy monos y que no parecían de fulana (que más de uno los había así)y no son de gomas apretadas, creo que me van genial, ya pondré foto aquí, para que me deis opinión, no sea que me vea yo demasiado bien...XD
pero no me aprietan la verdad y no me sacan chicho.
Bueno, está claro que tengo que tener cuidado con la cantidad que mando...entre eso y que el señor me quería tangar...y lo hizo casi...XD
a ver qué me dice cuando hable con él, poca cosa, seguro...
y muchas gracias por charme una mano con lo del juego de pokémon, qué pena que el enlace esté roto...a una mala podrías pasarme el que tú usas?
beeesoooo!!