lunes, 27 de febrero de 2012

PICCO GAME + GYARULIZANDOME + RETOS DE MARZO

Girls on a bus

Hola, holaaaaa caracolass :D ¿Qué tal estáis? Espero que bien. Yo aquí un día más viendo como hacer una pequeña actualización ^^. Hoy os hablare robre el PICCO GAME al que estoy viciadillas, os enseñare algunas fotos de mi gyaru proceso de este mes de febrero y os mostrare los retos para marzo que me habéis propuesto… Así que… ¡A LEER! :D jaja







Últimamente estoy viciada al Pico World, no se si lo conoceréis pero es (creo) una versión del juego ameba pigg pero para Facebook y que esta en inglés. Es un mundo virtual donde puedes encontrarte a gente de todo el mundo. La verdad me gusta mucho porque me voy al parque japonés a conocer gente y son todos majísimos *_* además estoy ahorrando para poder comprarme ropitas monas ASDASD. Lo mejor es que hay días en los que estoy por el parque japones y me encuentro con españoles, como cuando me encontré con Uxi. Nos hizo muchísima ilusión *_* ¿Vosotros/as tenéis pico? Mi nombre de usuario es ❤♫✿мєι✿♫❤ por si queréis buscarme. Os dejo con un par de fotillos :D.

Mi nenita *O*
En el parque japones :D






Bueno cambiando un poco de tema os dejo con algunas fotos que he hecho a finales de este mes y con las que poco a poco  me veo mas gyaru *w* ¿Qué opináis? Acepto críticas constructivas please que me hacen falta :D que soy una disaster gyaru jaja.

Esperando al autobus aunque con poquito make (Aquí quiero que veais el cambio que hago en las siguientes fotos con el make)
Orgullosa de este eye-make *O*
Make en conjunto :3


Y ya por ultimo… 

Japanese kid dancing

Anunciaros que ya tengo los 4 retos de marzo propuestos por vosotros/as *w*, muchísimas gracias por vuestra participación de verdad ^^ A continuación os pongo como los voy a distribuir:

Domingo 4 à Reto del peinado
Domingo 11 à Make up Rina Sakurai
Domingo 18 à Recetita de Buñuelos
Domingo 25 à Make up Ganguro + Salir a la calle

Espero poder cumplirlos la verdad es que estoy muy emocionada *O*




Y bueno cielicos, con esto y un bizcocho os dejo hasta mañana a las 8 jaja. Mañana intentaré traeros el Looks Like de la Egg de febrero :D n_n Un beso enorme, y como siempre muchas gracias por vuestro apoyo, por leerme y por comentarme ¡AH! Y por seguirme jaja. Matta nee <3




6 Gyarus:

NaTT dijo...

Los "quecos" son una potada!! Me enchanta! quiero pruebar el jueguito!! >0<
Muy mona en las foticos! Besis

ĸaт ☆ dijo...

Hola monada♥
Ooooh yo no conocía la existencia de este juego! Al último juego que estuve viciada en FB fue al Sims hasta que me aburrió jajajaja pero este pinta tan bien que puede que me vicie *o* Yo también quiero ropitas monosas y cojocer gente!! *o* No lo conocía como se nota que apenas entro al FB jajaja Te ves muy linda en las fotos, los ojos geniales! :) A mi me gustaría maquillármelos así más sutil porque me paso con el eye-liner solo para dalre una forma más asiática jajaja Suerte con los retos! ^^ Que ganas de verlos :D Besos!!! ♥

Shiva dijo...

El maquillaje es muy dulce me encanta la primera foto ^_^, aunque yo daría algo mas de volumen al pelo

Miwako chan dijo...

xD esos juegos son lo peor!! Es muy parecido al poupee, y es un vicio terrible!! xD Yo al final me los he dejado todos porque me daba la sensación de perder muchísimo el tiempo xD

Por cierto, te ves monísima con ese maquillaje!! xD Siento no poder aportar nada mas pero de moda gyaru entiendo mas bien poco tirando a nada xD pero me gusta mucho tu look, mucho más que los que se suelen ver super exagerados por internet / revistas ;)

shiro dijo...

hola maria-chan!! gracias por comentar >__<
las pelucas se pueden labar y peinar con jabon para pelucas
y lo de juntarnos y ayudarnos tienes toda la razon yo pienso que deberia ser asi pero lo veo muy complicado al parecer hay mucha gente que le va bien, que se descalifique y les va muy bien chogals porque asi pueden comentar como anonimos mandando a parir a medio mundo gratuitamente, si no hubiera chogals tendrian que hacerlo por la cara diciendo quienes son y seguro que no podrian decir tantas descalificaciones, creo que chogals para ellos es como ir al gymnasio se desahogan y quitan estres asi metiendo a parir a pobre gente que solo intenta aprender y segui un estilo, y poco a poco se va aprendiendo!
ya me he vuelto a enfadar XDDDDDDDDDDDDD espero que mi post ayudara un poco y que la gente en mi blog se sientan bien de preguntar y comentar lo que sea porque nadie se reira de ellos aqui!

Mª del Rocío kawaii dijo...

wooow!!! no sabia yo de ese juegooo!! se ve muy cool!!! *w*
perooo k guaapa k stas en las fotos!!! me gusta mucho tu eye-make!!! te ves genial!!!!! *w*

weeew tengo ganas de ver k tal llevas los retos!!! seguro k genial!!!!!

un besooo!!!!!*w*