miércoles, 8 de febrero de 2012

Notas + Felicidad + Ego Photos :)

¡¡HOLA HOLA!! Aquí meiii *O* ¿Qué tal estáis? Espero que llevéis todo genial ^^. Siento no haber podido pasar antes… la vagueza (y sobre todo los doramas) me entretiene jaja. Hoy vengo a hablaros de varias cositas. En primer lugar hablaré de las notitas del semestre, con las que estoy feliz *O*. Después… una gran sorpresa… ¡HE GANADO EL GIVEAWAY DE KASUIII! *emoción mode on* luego os hablare sobre ello *O* y por último os voy a dejar unas egofotos actuales para que veáis como voy siendo algo más gyarulilla *O* así que a empezar se ha dicho *O*.



View Full Size ImageY aquí tenéis mis notas de este semestre *O* (Hacer click en la foto para verla grande ;)). ¿Qué os parecen? Es la primera vez en mi vida que saco una matricula de honor y la verdad es que me emocione mucho y más sabiendo que es de una asignatura que me he currado mucho (de estadística y encuesta) así que estoy muy contenta. Aunque ese 5 de ahí… u-ú Maldita profa… ¬¬ a puesto las notas según le a dado el aire porque vamos… no hizo ni examen… ps… y como no hablo en clase pues ala u.u aish… pero bueno jaja. Por cierto ya he pensado de que voy a hacer mi trabajo de fin de carrera con el que espero que me podáis ayudar cuando lo necesite >o<, voy ha hacer una investigación sociológixa sobre las gaijin gyaru y tal así que espero que me podáis ayudar *ligera reverencia*. 



Por otro ladooo… MI FELICIDAD HA AUMENTADO POR MOMENTOS *O* debido a que… HE GANADO EL GIVEAWAY DE KASUIII *O* Nunca antes había ganado un sorteo y la verdad es que al verlo… me emocione demasiado. Kasui de verdad muchísimas gracias cielooo *O*. Yo también haré un giveaway cuando llegue a los 100 *O* yessss!!! ^^



Y bueno ahora os dejo con algunas ego fotitos ^^ ire subiendo algunas por post para ir viendo como evoluciono *O* mañana me llegan las lenses verdes así que me gyalurizare más. Y quiero teñirme y cortarme el pelito a lo hikari shiina *O* a ver si quedo mona *////* jeje. Tengo pensado ir a un evento que me han dicho que se hará en Zaragoza en septiembre y para entonces… espero ser al menos una gyaru y no una “disaster gyaru” que es lo que soy ahora ajaja.

 


Bueno chicos/as por hoy me despidooo!! :D Espero que estéis todos muy muy biennn ^^ y ahora me voy a pasar por bloggis a responder y poner comentarios de amor y felicidad <3 OS QUIEROO *O*

7 Gyarus:

Hiki dijo...

Felicidades por ganar el giveaway!! que suerteee!! ><
muchas gracias por pasarte por mi blog!! y encantada de conocerte!!^-^*

Candy Sue Von Diamond dijo...

ENHORABUENAAA ENHORABUENA POR TODO!! :D
jajajajaja maja k ritmo de vida! espero que siga así *O* claro que si! evolucionas genial y estoy segura de que no te va a costar nada de nada Hikarishinarte! :D yuuuuu!
besotes Meicitaaaaaaaaaa

Anaïs dijo...

enhorabuena por el giveaway!!
haces bien con lo de las fotos, cuando pase un tiempo y las vuelvas a ver te sorprenderás, a mí por lo menos me ha pasado la verdad :D
1besito wapa

Mª del Rocío kawaii dijo...

holaaa!!!! enhorabuena por tus notas y por el giveaway!!! *w*

me encantan tus fotos!!!! sales genial!!!!

un besoooo wapa!!!

Midori Reise ♥ dijo...

Waaah, muchísimas felicidades!!! *O* (por ambas cosas). No me extraña que estés tan contenta!! ^_^
Sales muy guapa en las fotos :3 las lentillas que te has pedido son de estas que te agrandan el iris (en plan uzzlang)? Yo siempre he querido tener unas, pero no conozco ningún sitio donde las hagan graduadas y soy un topito ;w; xD

Saludos!!! ♥

PD: eres de Zaragoza?? Qué casualidad! xD Mi novio es de allí y tengo una tía que justo se acaba de mudar allí también =B no voy a menudo, aunque si en fechas señaladas (Jornaicas, por ejemplo xD) ^w^

Miwako chan dijo...

Enhorabuena por esas notas!! xD Yo tengo una relación amor-odio con los profesores que no hacen exámenes... Por una parte, es un alivio saber que no te tienes que examinar... pero por otra... han de dejar claros los criterios de evaluación desde el principio >_< que luego van cambiando según les place...

Enhorabuena por el give away!! xD yo nunca gano nada de eso xD tengo super mala suerte xD

Besines!!

ĸaт ☆ dijo...

Hola guapiii ^o^ No había visto esta entrada!! :O Enhorabuena por tus notazas!! :D Que doramas estás viendo?? Yo solo he visto un dorama y medio en mi vida... No tengo paciencia con la lentitud de mi internet que no carga ni a la de tres :( xD Me encantan las fotos que monísima sales!! Vas en buen camino! ^w^ Ay, enhorabuena por el giveaway también! Cuantas cositas monosas *o* Bueno linda, espero que hayas pasado un buen finde~~ Besazos!!