sábado, 25 de febrero de 2012

♥Los retos de mei - Presentación de la sección♥


*Suenan tambores* LADIES AND GENTLEMENT (Se escribe asin ¿No? XD)… Os traigo la nueva sección de… Los Mundos de Mei :D cuyo título es “Los retos de mei” ¿Pero en que consiste? ¿Cómo participar? Todo es fácil, vallamos por partes como Jack el destripador :D

Bueno a partir de la semana que viene (semana del 27) Quiero ir cumpliendo un reto que me propongáis que durante una semana lo realizare y el domingo actualizaré con el para ver si lo he pasado o no :D. Podéis proponerme lo que queráis:



Bailes. (K-pop, para para...) à No os paséis mucho con la dificultad jaja.
Cocina. à ¿Alguna receta que se os antoje?
Videojuegos. à ¿Queréis alguna reseña, o ver si me paso un videojuego en una semana?
Maquillaje. à Veamos si soy capaz de mejorar con el maquillaje, proponerme un estilo, una foto y a ver si lo consigo *w*
Peinados. à Veamos si soy capaz de mejorar los peinados, proponerme un estilo, una foto y a ver si lo consigo *w*

De momento estas son las secciones que podéis proponerme :D Podéis poner un comentario aquí abajo con el reto que me queráis mandar ^O^, los 4 primeros serán los retos de marzo (después de los 4 primeros comments con retos ya no me propongáis más que si no me voy a liar jaja), si no entendéis algo preguntarme :D

Y con esta pequeña actualización me despido :D
Matta ne

6 Gyarus:

Vellpato dijo...

waaaa *-* que bieeen~ ♥ pues yo te voy a proponer el reto de un make-up ganguro ♥ [http://www.ipukeglamour.com/tutorials/Ganguro_files/Image6.png --> no tienen porque ser justo esos @@]
y salir un día por ahí así :3

FIGHTING ♥

Akemi~ dijo...

Alaaaaaaaaaaaa!! Que guay jo!!

Yo te propongo un make up super marcado en plan Rina Sakurai *_________________*

http://images.wikia.com/gyaru/images/4/42/Sakurina.png

Ánimo con los retos guapa!!! :DDD

Mikirin~☆ dijo...

Eres la mejor xD
Qué idea más genial!! Yo soy demasiado vaga como para proponer eso, acabaría mandando a todo el mundo a la mierda jajajaj!!
Mucho ánimo, si se me ocurre algo (malvado) te lo digo jajajaaj!!

ĸaт ☆ dijo...

Aaaaawwww tu si que eres un amor de persona♥♥♥ Este reto está chulísimo eh!! Ay no se me ocurren cosas ahora... te escribo las preguntas del juego de mi blog y luego te propongo algo a ver que se me ocurre ^^

1. Siempre dormía con la puerta de mi habitación abierta hasta que llegó el perro de mi madre. Ahora la cierro porque sino se mete en mi cama y me despierta jajaja
2. Como siempre voy a hostales, pensiones, albergues, sitios de estos baratos no hay nada para llevarse... pero todo lo que pillo "gratis" si que me lo llevo :P
5. De lo que más me molesta es que la gente no respete a los demás, como en gustos, opiniones... La falta de respeto.
7. Uff escucho muchas, aunque creo que la que va ganando esta semana es Wattaya want from me (Adam Lambert), porque cada vez que me subo a mi coche la pongo xD
8. No me gustan los hombres que visten de rosa. La verdad es que no suele gustarme la ropa rosa en general, para nadie. Pero como yo respeto los gustos de todo el mundo que vistan como les guste y todos tan felices! jajaja
14. ¡Sandwich de pollo al curry! *babas*
17. Mi horóscopo chino es la Serpiente :)
23. Siii me encanta el baile. Fui desde los 5 hasta los 17 a diferentes clases de baile; diferentes estilos ^^

Bueno, hablando de baile... se me ocurren coreografías de k-pop pero creo que son un poco complicadas si las tienes que hacer tu sola jajaja Así que te pongo una receta: http://lasrecetasdeantonia.blogspot.com/2008/10/buuelos-mallorquines.html Si te animas a hacerlos ya me dirás si te gustan ^^

Besitos monísima♥

shiro dijo...

muchas gracias mariaaaaaa! lo que pasa es que de esas ya tengo queria algo mas natural y como son imitacion de las dolly wink y lasdolly winkson tan caras pues me hizo ilusion, peor gracias de todas formas!!!
un abrazo amor!!

Mª del Rocío kawaii dijo...

weeeeeeew!!! me encantaaaaa esta nueva sección tuya!! ! seguro k consigues todo lo que te propongan!!!! yo te voy a proponer que intentes algunos peinados de la popteen de febrero, en la entrada que hice en mi blog hay unos cuantos, elige el k mas te guste e inténtalo (no tiene pork ser igual!): http://brisabellissima.blogspot.com/2012/02/peinados.html

un besoooooo!!! wapaaaaa!!!! y k valla bien!!!!