lunes, 20 de febrero de 2012

✿LOOKS LIKE POPTEEN FEBRAURY 2012!✿

¡¡Aloha!!  ¿Qué tal estais? Yo aquí que ya toca actualizar y ya toca un Looks Like… Y es el turno de la popteen que últimamente me insipira un montón. Y bueno sin más dilación os dejo con la super actualización.
ALoha!! How are you?? Now I´m here with a new entry *O* And it´s the turn about the Looks Like…. And today it´s popteen turn ^^. And well here you have de actu.



Al ser la revista de comienzo de año hay miiiles de scans sobre Kimonoss *O* y no he querido pasarlos por alto porque son preciosos tanto los kimonos como las modelitos *O* Now kimono scans *O* I love it sooo much


 



Como siempre aquí tenemos los scans de colegialas *O* jo que envy por diosss / And here are school scans *O*




Maquillajeee *_________* Dos looks bastante naturales y monos que nos traen Kumi y Mari ^^ / Make up very cutee *O*





NAIL ARTTT *O* 











KYARYY *LOVELOVE*



Y por ultimo aquí tenéis la sección de moda ^^ asdasd oy solo os traigo un conjuntito hecho… Gomene pero bueno al menos algo es algo jaja ^^ / And here fashionable section ^^




Y como siempre aquí tenéis el Link para descargar la revista y el LOOKS LIKE jiji / Here you have like always the link to download the magazine and de LOOKS LIKE ^^



Y esto es todo por hoy voy a ver si como algo y mimo una siestecita que claro ayer entre que vi paranormal activity 3 y que me acoste a las 3 y con el miedo no me dormi hasta no se que hora y me he tenido que despertar a las 8 pues estoy muertaa X_X y como luego tengo que hacer quehaceres universitarios pos a ver si descanso algo jaja. Bueno cielitos un besooo hasta la próxima actu *O* / Well lovely readers see u in the next entry *O*XoXoXO


3 Gyarus:

ĸaт ☆ dijo...

Holaaaa guapi~!! ^^
Diooos me he enamorado de todos esos kimonos! Es que me encantan los kimonos y ya se puede preparar Japón cuando vaya que pienso arrasar comprándome kimonos! Nah, ya me he pasado un poco, me he dejado llevar por la emoción jajajaja No sabría decir de los que hay en esos scans cual me gusta mas :3
Bueno, en todos los scans geniales esas fotos de moda, como siempre ^^ Y los trucos de maquillaje, mis adorados trucos de maquillaje ♥ jajaja Yo tomo nota, como siempre!

Espero que estés muuuy bien~
Besos!! ^^

Anaïs dijo...

jo me encantan los kimonos >_< tengo un yukata que me compré en Japón pero aún no lo he estrenao por lo chungo que es de ponérselo , eso y que soy una patosa -.-´ eso sí bonitos son un huevo

Mª del Rocío kawaii dijo...

weeeeeew!!!!! *w* me encantan estas entradas!!!! y adorooo la revista popteen!!! *w* yo me la suelo descargar siempre k puedooo para ver k se llevaaa por alli!!!! ^___^

un besoooo!!! wapaaa!!!