jueves, 2 de febrero de 2012

✿LOOKS LIKE EGG JANUARY 2012!✿

¡¡YIHAAA!! Aquí estoy un día más para daros el coñazo muahahhaa ^^ Hoy estoy de muy buen humor porque está nevando  (Foto al final) y cómo me encanta la nieve pues estoy happy ^^. Además en cuanto acabe de hacer la entrada me voy a la librería a pillarme el segundo libro de true blood que el primero ya me lo he acabado en dos días… xD y me he quedado con ganas de más ^^. Y bueno hoy os traigo el Looks Like de la Egg de Enero y me diréis ¿Pero si estamos en febrero? Y os contestare… ya pero soy una vaga xD. Fijándome en los scans deciros que… se lleva el leopardo un montonazo. Así que sin más dilación os dejo con la actualización ^^

YIHAAA!! Here I am another day :D muahahah ^^ Today I was so happy because it´s snowing sooo muchhh (Photo at the end of the entry). Also I´m going to buy the second true blood book *O*. Today I bring you the January Egg looks like.  So here it is, Enjoy!








Empezamos con ko-gal scans *O* ME encanTaAAAnN *O* / We Start wiyh Ko-gal scans I LoVE iIiiTTtT *O*

 


Ahora unas divertidas poses para que imitemos en posibles fotos jaja/ Now some stupid faces LOL







Anuncio de la GLIA *O* jooo a ver si encuentro Scans *O* / GLIA ad *O*




Y para terminar la sección de moda / And finally fashion part *O*





Aquí tenéis como siempre el link de descarga de la revista y el de el Looks Like *O* / Here it is links for download *O*






Y bueno con esta foto de hoy a la mañna os dejo por hoy ^^ nos vemos mañanaaa matta ne<3 / And with this morning photo I leave u See u tomorrow byeee <3

6 Gyarus:

まみさん dijo...

\(*o*)/The kogal section is always so awesome.

Also love mirai's outfit!

ĸaт ☆ dijo...

Hola guapi~ ^w^
Aww la nieve es tan bonita <3 aunque en Francia vi nevar tanto que ya no me emociona como antes la nieve, jo... Por aquí dicen que va a nevar estos días a nivel del mar, a ver si es verdad xD
Como siempre, me encantan los scans! Adoro la sección de moda <3 jajaja Yo me inspiro mucho en como van vestidas ellas para vestirme yo :3 Y estos días me he puesto las botas con las rebajas! *o* (como se ve en mi blog xD)
Espero que estés muy bien bonita~
Besos ^,^

Anaïs dijo...

uff me tengo que comprar algo de leopardo ya!xD
gracias por el link porque cone so del megaupload... menos mal que hay más servidores :D

Mª del Rocío kawaii dijo...

holaaa!!! ^^
woow me encantan todos los scans!!
que cosas mas chulas!!!! *w*
me estoy dando cuenta que este año se lleva mucho los estampados de leopardo ! y cosas así!! estan muy chulas!!!

sii, los scans de mi entrada en el blog son de la popteen!! me gusta mucho esa revista!! *w*

un besooo wapa!!!

Sandra dijo...

Hola!!
no pasa nada si el comentario te ha quedado corto mujer! XD
que hay confianza jajajaja.
Jo, qué cantidad de kogals, me pregunto si realmente a als estudiantes que van así les dirán algo en el instituto, pregunté varias veces allí y me dijeron que son bastante estrictos en cuanto a teñirse el pelo y eso si estás en el instituto, por lo visto reina la ''igualdad'' no está bien salirse de la norma...pero creo que hay bastantes adolescentes con el pelo teñido, aunque algunas igual solo llevan un tipo baño de color, que simplemente da visos y no es llamativo (me refiero a tonos como castaño o negro con visos rojos o así)
creo que aquí no somos tan estrictos con el color de pelo, a veces ni siquiera con colores de pelo estridentes.
Ay señor! qué fotos!! jamás dejaría que me hicieran una foto así, se pierde la dignidad (como si yo tuviera demasiada XD)
Y de la ropa me encanta el penúltimo modelito, la chica me parece adorable y me gustan ese tipo de cosas, camisetas largas, también los calcetines, antes los llevaba, ahora no tanto, creo que me quedan algo apretados en las piernas o esa sensación me da a mí, he empezado a fijarme desde que él me dijo que no tenía los muslos demasiado delgado ¬.¬
ahora no puedo evitarlo!
aquí también nevó! se me olvidó decirlo ayer, pero como me quedan esas entradas tan largas...
yo el año pasado le hice uno desmesurado JAJAJAJA era ENORME, se lo mandé en una cestita y todo XD
borré las fotos, porque si no te las enseñaba.
Este año no sé qué me pasa, se me quedan tipo bombones, más blandos y no puedo sacarlos del molde...
los he vuelto a rehacer...a ver si con más chocolate enfrían bien y se solidifican.
los gastos, depende de cómo vaya y cuanto pese, pro ejemplo,la última vez se lo mandé en navidades, mandé varias cosas, para él un chaleco para el trabajo y una camisa, además algunas chucherías y hasta una botella de vino para la mujer del jefe y pesaba, lo mandé por avión, certificado y asegurado en 100 € sin asegurar me salía por 45 y asegurado por 47€ lo mandé asegurado, Y la vez anterior creo que fue el aniversario, le mandé una corbata y no sé que más, era algo ligero y me constó casi 40€ es que depende, son caros, ya no sólo el paquete, hay que sumarle el gasto de lo que compras.
Así que aprovecho y mando varias cosas.
Oh! felicidades por tu matrícula!!!
a ver si ahora que ya acabamos nos vemos!
vaya comentario...ya compenso yo el tuyo no te preocupes, madre mía...

Mimisa dijo...

bua
yo estoy que no salgo de casa tia! XD al menos hoy domingo fue apalancamiento total!!! con la nieve que vi fuera me quede como...totalmente apalancada! XD

pues he visto unas cosas de leopardo en zara...tienes que pasarte! aunque son carillas ._.

y a que no sabes qué! me compre pelucas *O* cuando me llegue las enseñaré xDDD aish a ver si me quedan bien

por cierto...odio la nieve! XD
aunque ya lo debes saber hahaha