martes, 28 de febrero de 2012

✿LOOKS LIKE EGG FEBRAURY 2012!✿

ALERT: If you want to see this entry in another language click in the option to change it (In right sidebar J)

¡¡Aloha girlys!! ¿Qué tal estáis? Yo bueno un día más en mi ratico de descanso aprovechando para actualizar y sobresaturaros con mis entradas xD (Me he hecho un planning con que actualizar y que días XD estoy loca) Y bueno hoy es el turno de el LOOKS LIKE de la Egg de Febrero. Así que bueno espero que lo disfrutéis que la verdad esta llena de cositas guays y que seguro que os van a gustar J.



En esta revista comienza con los Awards de la Egg y nombran como super modelo del 2011 a…


*suenan tambores*

¡NEMOYAYO! ¿Qué os parece la elección? A mi es que me parece muy bien ya que junto a Manya y a Mirai son mis modelos favoritas de la Egg.





Continuamos con algunos peinados. ¡A practicar se ha dicho! No hay excusas para vernos bonitas.




Y ahora una sección que me ha encantado *w* y es que nuestras modelos favoritas nos enseñan sus habitaciones.


Oish por dios que monoss *O*
Esta no me gusta tanto, me parece un poco sosita, y las cortinitas oscuras no me molan.
Dios miii kanako que monaa *O* TODO DE BOB, eso que  a mi el bobo este no me mola mucho jaja pero he de decir que la habitación  mola mucho mucho.
RILAKUMAAAAAAA *O* me encanta me encanta me encanta aunque necesito más osbrecarga de cosas por la habitación jaja.






Una fotaza alucinante que me ha encantado *envyenvy*  jooo TToTT quiero ser asi ;_;.



Kyary *O* esta mujer está en todas las revistas *w* por cierto leí que el 4 de abril saca nuevo single habrá que estar atentos/as *_*



Y bueno ya por último la sección de moda *_*. Me doy cuenta que estamos un poco atrasados porque mientras allí la moda estampados ya esta en plena explosión aquí aún van llegando cositas pooooco a poooooooco o al menos esa es la impresión que ami me da jaja.

El abrigo no es lo que buscaba pero no encontre otro u.u



Aquí tenéis like always el link para descargar la revista y el LOOKS LIKE.




Y bueno amores os dejo hasta mañana que os traeré otro LOOKS LIKE de revista sorpresa jujuju. Como siempre agradeceros leerme, comentarme y seguirme, estoy super feliz *w*. Además cuando llegue a los 100 seguidores tengo un Giveaway en mente… jujuju. Well, see you tomorrow loverss <3<3

4 Gyarus:

NaTT dijo...

WOW WOW, quiero ver esos looksalike!
Thanks por los scan..siempre me quedo mil años mirando cda pagina! Me encantaXD

Anaïs dijo...

me encanta la habitación de kanako ahi peta de cosas de bob esponja xD

estas muy mona en la entrada anterior!las lentillas son muy bonitas ^^ yo me echaría más colorete a tope que siempre queda muy bien n.n
1 besito!!

Mimisa dijo...

qué bonitas son los outfits...pfff
envidia de habitaciones ¬¬
Me encanta mirar scans...a lo mejor me animo a poner yo tb de alguna revista :D

Estoy de las prácticas del hospital tia hasta el moño -_________-

shiro dijo...

muchas gracias amorcito >__::< en realidad soy un cardo borriquero pero las lentillas y el makeup hacen milagros!!! gracias japon por comercializar estas maravillas que hacen parecer una mas o menos pasable, si me vieras sin eso sales corriendo XDDDDDDD
un beso y gracias otra vez!