jueves, 16 de febrero de 2012

GYARU PAMPLONA QUEDADA *O*


¡¡Hola mis amores!! ¿Qué tal estáis? Yo bueno… hoy he empezado la uni y la verdad que el comienzo bastante fuerte ;_; pero bueno todo es acostumbrarse de nuevo jaja. Hoy vengo con una actu sobre la quedada gyarulilla que hicimos Candy, Mimisa y yo el Sábadete. Así que… A leer y ver fotos se ha dicho *O*



Bueno el sábado quedamos Mimisa, Candy and me a las 10:30 de la mañana pero Candy   no pudo venir hasta las 12:30 más o menos… Así que Mimisa y yo decidimos ir a mirar tiendas y en su caso a comprar un par de cosillas y en el mio a hacer compras imaginarias (Es decir soñar con la ropa sin comprarla u_u) jaja. De repente se nos ocurrió ir a Chinorris a buscar moldes para hacer bombones en San Valentín y no conseguimos encontrar más que uno ¬O¬ menudo par jaja mira que esta lleno de bazares ¿eh? Y hasta que Super Candy no acudió en nuestra ayuda, no encontramos más que un bazar u.u luego ya fuimos a otros dos y Mimisa se compró dos moldes de ositos que bueno en mi caso me parecían enormes así que yo decidí buscar por donde la zona en la que vivo. Mimisa y yo estábamos muuuuuuertassss de hambre y de friooo (eso las 3 XD) así que nos embarcamos rumbo hacia el engordar ¿Cómo? A base de Duffin Dagels jaja. Nos pedimos lo siguiente:

 Candy se pidió un chocolate caliente del cual le derrmaron la mitad XD y este duffin que se pensó que estaba relleno y resultaba ser un donut normal con una galleta arriba jaja.
 Yo me pedi un Cola-Cado calentito y este bollito relleno de pocholate *O* (Dios que bueno estaba eso si me puse perdida de chocolate jaja)
Y Mimisa se pidió también un Cola-Cado y un bollito igual que el mio pero de crema *O*

Mientras nos tomábamos este rico tentenpie Candy se dedico a hacer fotos jaja y aquí os las dejo (seguramente ya las hayáis visto en su blog pero me hace ilu subirlas a mi también jaja)

 Al rico cola-cado larala

  Tenía chocolate por los morritoss, Candyyy malaaa ¬¬
  Primer intento de publicidad del Duffin
  Foto final de la publicidad (mirar a mimisa que esta mu wapa )
  Mirarla que guapa ella *O*
 Jaja la derrramación del pozolate y el donut mordido como una manzana jaja
  JAja que mal me quedan las gafasss jaja
  Oishh que guapa por dioss *O*
  Fotito de las 3 *O*
  Sisi hacia sol pero hacian -2 grados al mediodia TOT
  Mi colgante es mejor blehh

Y bueno aquí tenéis a modo resumen la super quedada en la que me lo pase genial *O* otro día al Peggy Sue em?? jaja mañana hare actu del desastre de los bombones de san Valentín ahaha y la seguiente ya sera un Looks Like *O* Así que Matta ne!

5 Gyarus:

Akemi~ dijo...

pero que guapas las tres!! da gusto ver de vez en cuando a tanta chica guapa junta!! *_____*

un beso!!

Mikirin~☆ dijo...

¡Qué guapas las gyarus del norte eh! Jajaja! A ver si mañana voy al Duffin Dagels que aun no he ido y eso que tenemos uno por aquí!
Un beso Mei *3*

Sandra dijo...

Hola!!!
creo que hoy voy a tener que hacerte un pequeño comentario U.U
oh! creo que mi ciudad se está quedando pequeña...no hay mucha de las cosas de las que todas habláis,e so sí, han puesto un peggie sue (se escribe así?) quise ir a probarlo, pero tienen unos horarios de lo más raro...
qué guapas salís todas!! yo tengo una piruleta como la tuya, pero la mía es la típica roja y plana.
Me gusta el peinado que llevas!!
me gustaría ponerme el flequillo hacía atrás, con un poco de tupé? pero no me veo sin flequillo...
antes cuando lo llevaba recto y mi novio me vio las cejas le extrañó porque eran más oscuras que mi pelo...(debe de pensar que soy teñida o algo...XD) pero...no es lo normal tener las cejas más oscuras que el pelo? o soy yo que soy rara? XD
yo me lo hubiese pedido relleno de crema!!!
y el caso es que todas ibais monísimas!!!
nos vemos!!!

Sandra dijo...

No me lo puedo creer! he hecho un comentario medianamente corto como una persona normal!!
perdona, es que tengo prisa TT.TT

Miwako chan dijo...

Que bien que os lo pasáis!! Y esa merienda tiene una pintaza!! *¬* besetes!!