miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Cómo maquillarse según el tipo de piel?

¡¡Aloha!! Estoy aquí de nuevo, no, no me he perdido :D jajaja. Me quedan aún dos Looks Like de Enero que en esta semana acabare así que espero que podáis pasaros y verlos :D. A día de hoy os traigo un pequeño tutorial de cómo maquillarse según el tipo de piel ^^ Luego podéis aplicarlo al estilo gyaru así que espero que os sirva :D Empecemos ^^




PIELES CLARAS


Las pieles claras suelen ser algo traslucidas así que elige un buen corrector. El color de este debe ser clarito tirando a amarillo. Utilízalo después de aplicarte la base y difuminarlo bien.
A veces las pieles claritas tienen zonas enrojecidas por eso hay que evitar bases que tiren hacia rosa y en su defecto utilizar alguna que tenga matices beige pero que sea clarita.

Ojos à Lo ideal son tonos champan o ciruela así como la gama de pasteles suavecitos como el lila ya que quedan muy bien y no sobrecargan el maquillaje. La raya negrita mejor utilizarla solo por la noche o utilizarla poquito ya que endurece demasiado la mirada. En su defecto utiliza tonos grises ahumados o marroncitos.
Labios à Los labios quedan bien si utilizamos un tono rosado. Si quieres un Look más llamativo utiliza el rosa fucsia o el rojo cereza.
Mejillas à Lo importante es que sea suave. Los rubores son la mejor opción (en tono nacarado o rosado). Po la noche utiliza un tono más cereza.
Uñas à Las uñitas píntalas de rojo o rosa fucsia o haz un nail art en esos tonos quedará perfecto.

PIELES MEDIAS



Tener este tipo de piel es bueno ya que podemos jugar con más colores. Eso si siempre hay que iluminar y evitar los tonos apagados. Los tonos más acertados serán los cálidos.
La base utilízala de la gama de los dorados que se ajuste mas a tu tonalidad. Es fundamental que sea igual a tu tono de piel ya que si es más claro la carita se nos pondrá de un tono grisáceo.

Ojos à Los colores tierra y marrones serán los más acertados. También se puede jugar con la gama de dorados, cobres y bronces. Si quieres un mayor impacto en la mirada en vez de rayita negra utiliza una azul marino y combínala con tonos claritos.
Labios à No es necesario marcarlos mucho con un toque de color basta. Utiliza tonos caramelo o durazno o también tonos naranjas y rojitos con un poco de gloss.
Mejillas à Puedes utilizar la gama de los dorados y si no colores más bronces con chispas naranjas o rojas.
Uñas à Utiliza tonos anaranjados o corales, serán perfectas.

PIELES MORENAS


Los colores intensos son perfectos para este tipo de piel junto con las texturas nacaradas. Los pasteles casi no se aprecian así que si es tu caso mejor no los utilices. Los metalizados también son perfectos y los toques dorados o plateados te harán verte radiante y sexy.
A veces es difícil dar con el make adecuado así que busca una base neutra de la gama beige y oro. No utilices ni bases rosadas ni pesadas.

Ojos à Para resaltar la mirada atrévete con rayitas y sombras en tonos fuertes, como el verde esmeralda, azules intensos y violetas nacarados. Si es un look más natural utiliza bronces combinados con beige.
Labios à Con tu color de piel utiliza pintalabios intensos como el rojo y brillos nacarados. Si buscas un look natural utiliza beiges o naranjas.
Mejillas à Utiliza tonos ciruela o naranjas intensos. Otra buena opción son los rubores en crema que te darán luz a la carita y un look más fresco y natural.
Uñas à Son recomendables los esmaltes metálicos.




Parte de la información ha sido sacada de aquí

Puede que muchas de estas cosas ya la supieráis pero siempre viene bien tener una pequeña guía. Espero que os haya servido ^^. Si tenéis alguna duda siempre podéis preguntarme que os contestare encantada. Muchas gracias por todo. Os quieroooo, nos vemos mañana o pasado muakakak.


3 Gyarus:

Ayu dijo...

oh que interesante :O
genial entrada! te sigo desde ya! :3

Sandra dijo...

Wuolaaaa!!
oh! a mí ya se me ha regulado lo de la comida y la pérdida de pelo XD
ahora ya como lo mismo de siempre, así que está bien.
Ah! creo que ya sé cuál dices! me parece que si es el que yo digo, les mandaban hacer pruebas en inglés, por ejemplo los números, había uno que para decir 20 decía ''ten ten'' 30 ''ten ten ten'' pues imagínate cuando le dijeron 100 ''ten ten ten ten...'' hasta que cansó o yo qué sé XD
y ellos hacían de alumnos y cuando se reían les pegaban con un ¿palo? no me acuerdo bien que era o una regla o algo así.
Me suena el título del manga que me dices, pero nunca lo he leído.
La verdad es que fue genial, aunque como no sé las reglas ni nada estaba un poco perdida, ya lo dije, lo único malo es el calor que hacía.
La imagen que me decían no salía...pero si te refieres a Yamapi no sé por qué no me da más.
Jo, es que alguna vez te veo conectada (el msn lo tengo siempre puesto) pero como ando a 50 cosas nunca estoy para poder sentarme y hablar, si te saludo tengo que decirte ''me voy en breves'' y tampoco es plan...XD
oh! de lo que pusiste hoy yo creo que sería el primero XD
suelo usar ese tipo de maquillaje además, aunque también tonos más oscuros como sombra de ojos según la ropa que lleve.
Te veo en tu próxima actualización.

Mikirin~☆ dijo...

:O Menos mal, justo me maquillo como debería entonces! Jajaja, considero que mi tono es medio, oliváceo xD
Utilizo siempre colorete salmón y me encantan las sombras bronces/doradas *_*
Gracias por la info wapi!! :)