sábado, 28 de enero de 2012

Premios y emoción *O*

¡¡Hola amores mios!! ¿Qué tal? Se que tendría que haber actualizado antes pero la actu que os tengo reservada la estoy haciendo poquito a poco así que bueno supongo que mañana la subiré y ya veréis que es jujuju ^^.

Ahora actualizo porque estoy emocionada ya que Hell me ha dado dos premios a mi blog *O* son los primeros que me dan y la verdad me hace muchísima ilusión, nunca pensé que mi blog llegase hasta este punto. De verdad gracias. A veces me da por pensar que mi blog es una caca y no sirve pero gracias a vuestros comments y ahora a esto me animo a seguir con el *O* Así que haya voy con los premios *O*.

El primero es… *suenan tambores*

REGLAS
-Agradecer quién te lo otorgó:
Muchísimas gracias Hell de verdad me ha hecho muchísima ilusión *O* Y muchas gracias por comentarme eres un amor de verdad *O*

-¿Cuál es tu pokémon favorito?
Puf… pregunta complícadisima u.u  con lo que a mí me gusta pokemon *O* aunque bueno supongo que el que mas me gusta es pikachu, siempre me ha gustado es tan adorable y tan amoroso *O*

-Otorgarlo a 8 blogs:

2.Perfect Stranger. (se que hell te lo a dado pero esque tengo que dartelo yo tb *O*)



Pero esque no solo es uno si no que son dos… *O* así que aquí va el otro *O*…

Reglas
-Agradecer a quién te lo otorgó:
De nuevo muchísimas garcias Hell *O*

Preguntas:
-¿En que eres imaginativo?
Siempre desde pequeña me ha gustado crear a la hora de dibujar o bailar y siempre me ha gustado hacerlo.

-¿Te consideran creativo?
La  gente dice que lo soy así que supongo que lo seré ^^

-¿Como surgió tu blog? (personal/gustos)
El blog comenzó simplemente como un pequeño diario sobre mi vida y mi día a día pero poco a poco lo he ido formando y lo he orientado hacia el mundo gyaru que es un mundo que me encanta desde los 10 añitos y me apetece compartirlo con todos/as vosotros/as *O* de verdad y muchas gracias por seguirme jamás pensé que llegaría a tener 75 seguidores o que tanta gente fuese a leerlo y realmente esto me tiene muy contenta J.

-Entrégalo a 7 personitas:
2.Perfect Stranger. (se que hell te lo a dado pero esque tengo que dartelo yo tb *O*)

Y bueno esto es todo por hoy mañana nos vemos muchas gracias por todo de verdad :D See u Os quieroo ^^ (Por cierto por donde vivo va a nevar wiiiiiiii *O*)

6 Gyarus:

Candy Sue Von Diamond dijo...

AAAAAAAAALAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! 2 pedazo cacho premioooos!!! WOW WOW WOW gracias Meeeeei
MUACKAAA

Mª del Rocío kawaii dijo...

hola!
enhrabuena por tus premios!!
un beso!

Midori Reise ♥ dijo...

Enhorabuena!!!! Te los mereces!!! x3

Arianne dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajjajajajaj aiss de verdad, ¡es que no sé cómo agradecer estas cosas! jajaj Aisss en serio, muchísisisisimas gracias :D Es que yo soy de esas que me ilusiono por cualquier cosa jajaja
¿Y cómo que tu blog es una caca? ¡Pero sí es monísimo! Además me encanta que pongas taaantas fotitos con diferentes estilos, que nos inpiran tanto... ^^

¡Ah! Y madre mía, eres la primera persona que conozco a la que le gusta Kimi ni Todoke! jaja Bueno, al igual que tú, reconozco que al principio fue lenta y empalagosa, pero acabé perdida por Kazehaya... ^^ ¡Queremos tercera temporada!

¿Síiii? ¿También Lovely Complex? Ohhh qué guay jaja :D y bueno, yo es que digimon lo tengo como una de esas series inolvidables ;D
¡ah! Y bueno, a mí Soul Eater no me gustó mucho, por eso me lo dejé un poco a medias... :O Pero bueno jejeje
Y síiiiii, ¡haz el tuto de uñas por fiii que se me acaban las ideas para pintármelas! jajaj
¡¡Miiiiiiiiiil besitos guapísima!! :D
Y arigatooo gozaimasu!! *_* ^^
Ja neeeeeeeee ♥
xo -A

Mine_kogal dijo...

Jejejej, siempre me ha gustado mucho eso de los premios de los blogs, es una manera de que los demás conozcan otros blogs y empezar a seguirlos :P

Anaïs dijo...

alaa pues muy bien merecidos porque tu blog es una pasada los has hecho crecer en muy poquito tiempo ya quisiéramos muchas!!