jueves, 19 de enero de 2012

¡¡POR FIN HE ACABADO!! / AT LEAST I FINISHED!!


¡¡YA HE ACABADO YA ESTA!!
I FINISHED!!

Por fin he terminado el semestre y la verdad es que bastante contenta *O* Ahora ya tengo vacaciones hasta el día 17 de febrero más o menos así que… a disfrutar de ellas *O*
I finally finished the semester and the truth is that I am quite happy *O* I have now on vacation until February 17 or so so ... to enjoy them.

Os voy a poner una lista de entradas que quiero ir haciendo durante estos días ^^ y si queréis alguna otra que no esté en la lista me decís y la haré muahahahaha.
I'll put a list of entries I want to do by these days ^^ and if you want someone else not on the list tell me and I will do it muahahahaha.

Los Looks Like de Enero y Febrero. / January and Febraury Looks Like.
Entrada sobre las notas. / Entry about thet collage notes.
Entrada sobre Hikari Shiina. / Entry about Hikari Shiina.
Entrada sobre cosas de los vales de reyes y fotos. / Entry about presents.
Entrada sobre el sábado que vamos a bailar. / Entry about the Saturday dance.
Entrada de diferentes tipos de maquillaje según tu piel. / Entry of different types of makeup based on your skin.
2ª entrada de tutoriales de peinaditos. / 2 entry about hairstyles.
Entrada sobre modelos que me gustan. / Entry about models that I like.
Entrada sobre tintes de pelo. à Palty. / Entry about hair dyes à Palty
Entrada sobre que videojuegos me gustan. / Entry about videogames that I like.
Alguna video-entrada / A video-entry.

Y  bueno si se os ocurre alguna otra me la decís y estaré encantada de recopilar info y hacerla :D
Well if you think of someone else say it to me and I'll be happy to gather info and make it: D

Por otro lado anunciaros que voy a hacer una nueva sección en el blog sobre reseñas de animes, doramas y pelis que vaya viendo para poder recomendaros cositas :D.
On the other hand to announce that I will make a new section on the blog about reviews of anime, dramas and movies that will recommend you to watch :D

Mañana os traeré el Looks Like de Popteen de enero ^^ Que espero que desfrutéis de ella ^^ ahora me voy a descansar que estoy agotada ^^ Así que nos vemos mañanaaaa *O* byeee
Tomorrow will bring you the January Popteen Looks Like ^^ I hope you enjoi it  ^^ now I'm going to rest, I'm so tired ^ ^ So see you  tomorrow!  *O* byeee

3 Gyarus:

KumySweet dijo...

Meiii!! (L)
Estoy deseando ver tus proximas actus , jojojo te sigo guapisima Muakss

Mikirin~☆ dijo...

Síí sobre todo reseñas de pelis y doramas!! :P
Disfruta de tus vacaciones, tú que puedes! Yo termino los examenes el 25, y el 31 empiezo las clases xD

みえーちゃん dijo...

First of all, thanks for your nice comment! I was so happy to read it- and sorry my comment is a little late! (_ _);

im happy for you you have holidays!^^
i have shcool until may and in may also my final exams...then i can go to universtiy!! :-)

did you already visit japan? i think the purikura is really fun (^^) you should do many there!!!

i made a new post about my next japan stay :) so if you want please check it out! i would be happy about your comments (><)

take care <3

http://lovely-gyaru-fashion.blogspot.com