lunes, 2 de enero de 2012

Nochevieja en Pamplona, una tradición diferente.

¡¡ALOHA!! ¿Qué tal mis amores? ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!! ¿Qué tal la Nochevieja? ¿Mucha resaca? Jaja pues la verdad es que aquí donde vivo… no es tradicional el cotillón a cambio… nos disfrazamos jaja vamos al revés que el mundo ya que en halloween y carnaval no nos disfrazamos pero en Nochevieja si xD somos de lo que no hay… Bueno este año fui con mi kigurumi de Hello Kitty *O* súper mona y calentita ^^ y la verdad es que no me acuerdo de mucho, eso sí me lo pase genial. Me hice fotos con muchos personajes…



Fotos de fiesta…
 Bailando el no rompas más en la calle jajaja
 TOO CHULASS *O*
 MI NIÑO GUAPO *O*

Y hasta un video bailando el estribillo de Tsukema tsukero y promocionando mi blog a las 7 de la mañana… jaja (Y aún falta un video que me grabo Candy con su cámara… jaja)


Espero que lo pasarais muy bien *O* y que empecéis el año con buen pie.
Muchos besitos mis amores muchas gracias por leerme *O* I LOVE U! <3

6 Gyarus:

Anaïs dijo...

jiji qué graciosas en el vídeo :D
y qué chulo el kigurumi !
feliz año wapa!

Anaïs dijo...

a y en respuesta a tu comment el conejillo aún no tiene nombre porque no sabemos bien si es macho o hembra >_< es muy joven y se les ve peor.
la ropa depende de donde la compres y el intermediario que uses a mi me salió concretamente eso por unos 55 euros porque pedí otras cosas.
1besito wapa

Candy Sue Von Diamond dijo...

Se os va toa la Wendy mahaaaa XD XD XD jajajaja ey no tienes ninguna conmigo! D: me parece super mal! las colgaré yo todas egoistamente en mi blog! XD XD XD
Que ganas d la juerga del año que vieneeee
Besotes Meikittyna!!!

Mimisa dijo...

pero como se os vaa!!
qué guapas! yo aun sigo sin entender porqué os disfrazais xD Y me dejais sin carnavales en febrero!! T.T con lo divertido que son los carnavales y vosotros os inventais eso de disfrazaros en fin de año XDDD
Es broma, aunque sois raros :P
Veo que os lo hab-éis pasado genial! me alegro mucho! yo me pase horas rizándome el pelo para salir por la noche y no me sirvió de nada (asco de humedad T_T)

en fin wapisima, un besin y a ver si a la vuelta nos vemos ^^

Feliz año!

Sandra dijo...

Hola!!
no hay carnavales en febrero??
bueno, no suelo disfrazarme tampoco jajajaja.
De todas formas me parece muy divertido hacerlo así!!!!
y fuiiste monísimaaaaa!!!!
hay algunas fotos en las que sales muy mona y me encantan!!!
y el vídeo...XD
ya la risísima XD
te sabes el baile eh?? confiesa!!!yo no y me gustaría...XD
ya sabes, vas a tener que dar clases.
Qué tal estos días?? yo he tenido un ataque de vaguitis aguditis con estrés...XD
así que me pondré a actualzar antes de que me ataque de nuevo la pereza...buuuuf!!
siento que hoy no te deje uno de mis famosos testamentos U.U
peor ando escasa de imaginación y aunque seguramente tenga pendiente algún comentario tuyo hoy seré breve, en la medida de los posible...XD
así que un beso y a ver si te veo al msn o al facebook!!
que te vaya todo bieeen!!

Kelin dijo...

Jajajaja que graciosos todos... Me alegra que la haigan pasado tan bien :D
Aqui hicimos mucho alboroto xD Pero termine acostandome temprano ^^

Jajaja El video me mato te veias tan kawaii ^^
Un Beso linda