miércoles, 25 de enero de 2012

✿LOOKS LIKE SEVENTEEN JANUARY 2012!✿

Hola hola mis amoress *O* ¡¡¡Mei-Desuuu!!<3 un día más aquí a daros un poco el peñazo y alegraros con algunos scancillos. Hoy es el turno de la revista Seventeen de Enero ^^ Espero que disfrutéis de los scancillos ^O^

Hi hi my lovers *O* Mei-Desuuu!!<3 One more day I´m here *O* with some scans for you. Today is Looks Like Seventeen January. I Hope you enjoy with the scans! ^O^


ASDASD Mirar que preciosidad de relojes *O* ¿No os dan ganas de tener uno? Son preciosos los dos sobre todo el dorado *O* / Wowww so nice watchesss *O*  



Ahora os traigo los scans de la nueva colección HelloKitttyXChopper que realmente me gusta mucho mucho *O* Espero que lo disfrutéis. / Now I bring u the scans about the new HelloKittyXchopper *O* I hope u enjoy it *O*



Y ahora chicas… sección de Ikemens *O* Es el momento de Gackt y Pi *O* cuidado con las babas en el teclado que se rompe ^^ / Now Ikemens *O*



MAKES!!! *O* Sencillitos pero molones *O*



KYARY *O* LOVELOVE



La moda campanola esta de moda de nuevo *O* no puedo faltar unos pantalones así en nuestro armario así que ya sabéis / Fashion Jeans *O*




Y ya para terminar… La sección de moda :D / And now for finish fashion *O*







Aquí os dejo los links del LOOKS LIKE y la MAGAZINE / Here links for download *O*

MAGAZINE





Y esto es todo por hoy mañana nos vemos de nuevo seguro *O* jaja De momento Looks Like de este mes tengo bajada la ageha y esperando a que la Egg y otras revistas las suban a otros servidores que no sean megaupload, maldita ley sopa… aishh u_u bueno byebye OSLOVEO<3<3 KISSES *O* / Well se u tomorrow my LOVELY READERS!! Byebye<3<3 XOXOXO 

6 Gyarus:

Sandra dijo...

Hola!!
madre mía!! he tardado 3 actualizaciones en comentarte!!
perdonameee!!!
pero acabo de acabar (valga la redundancia) los exámenes.
Tengo quejas, muchas quejas de estas fotos (?) XD
Lo de los relojes y HK no me apasiona la verdad, no sabría explicarte la razón.
Gackt? Gackt en una revistas de gals?
me ha hecho gracia XD
está más guapete con el pelo un pelín más largo, en mi gusto.
Y el otro, lo tiene excesivamente largo.
No me mates!!! XD
en el término medio está la virtud (ya no me acuerdo qué filósofo decía esto) no me gusta tan largo cuando ya parece más de mujer,e so sí, vaya pelo que tiene, ya lo quisieran muchas y muchos.
El maquillaje sencillo me encanta, pero la verdad es que pocas veces las veo con sombras de ojos que no sean tipo marrón y cuando las llevan me suelen parecer excesivas, creo.
Pantalones campana otra vez? no por favor! me gustan los pitillo!! XD
Sobre la ropa me gusta el modelo de leopardo y el que está justo debajo, son los que parecen más de mi estilo.

Sobre el comentario de mi blog, no me acuerdo qué fotos te diría...XD
ah! a ver si un día te pillo al msn o al face para preguntarte cómo añadir algunos gadgets y cositas a mi blog!
bueno, bueno, como quieras yo te enseño algo de japonés jajaja oh, la kyary dance? moriré JAJAJA.
No pasa nada, puedes llenarme el blog todo lo que quieras!!
nos vemos!!

Rikku Valentine dijo...

wuooo que looks mas chulos *o* y Gackt!!! OMG *___*!!! <3 le amo!!!

Arianne dijo...

DIOS DIOS DIOS DIOS. Es broma, ¿no? TE GUSTA KIMI NI TODOKE!!!?? No me lo puedo creer, ¡eres la primera persona que conozco a la que le gusta mi anime favorito! jajajajajaj Bueno, siempre estará Digimon ^^ pero es que de verdad que Kimi ni Todoke... me mata, me mata, ¡y quiero 3º temporada! jajaj ¿Has oído algo? :D En serio, ¡¡¡qué guay!!! Pues yo no me he visto muchos animes: Digimon(sí, me lo he visto como 7364703 veces), Kimi ni Todoke, Lovely Complex, Ouran Host Club y algunos caps. de Soul Eater... jajajaj
Ayyyy gracias por tu comentario, me ha hecho sonreír ;D
Alaaaaa síiii, ¡haz tutos de uñas! Me encantan jajaj ¡Ah! Y lo siento, no me había fijado en el link de la revista... :3
p.D. Me encantan los relojeeeeeees :D
Matta neee!! jajaj Besitoooos ♥
xo -A

ĸaт ☆ dijo...

Hola amor! ^^
Agg babas everywhere! jajajaja Hoy he estado en una tienda donde había muchsisísimas cosas de Hello Kitty!
El maquillaje, como siempre, lo adoro. Yo intento pintarme los ojos como ellas siempre, me salen churros pero bueno, no me desagrada como queda!
Yyyy... que más? Los pantalones! Uff no sé si estoy preparada para volver a llevar campanas. Y eso que antes dije que nunca llevaría pantalones de pitillo! xD Así que ya no digo nada, todo es acostumbrarse...
Besitooos♥

Miwako chan dijo...

Que monada todas las cositas de hello kitty!!! (no puedo evitarlo... las adoro <3)

Y los maquillajes son muy sencillitos pero resultones, aunque siempre me parece que en occidentales quedan algo rarunos...

saludos!!

Hell Aweits dijo...

Hola!

Me encantan los scans, pero... Odio los pantalones de campana a muerte XDD me acuerdo que cuando yo era mas peque se llevaban mucho XD pero ahora no me pondría unos ni de coña... XD cuestión de gustos XD
Los chicos tampoco me gustan mucho @_@ ains, los asiaticos es que son mas femeninos que yo XDD eso si, son guapísimos ^^

Bueno, no me enrollo mucho por que me muero de sueño XDD

En mi blog hay algo para ti ^^

Besos!!