domingo, 22 de enero de 2012

Let´s DAnCe!

ALoha!!! *O* ¿Qué tal estáis lectores míos? Por fin actualizo… siento no haber actualizado el viernessss… Pero se me hizo imposible… y bueno el Looks Like os lo traeré mañana ^^. La actu de hoy es sobre la mañana de ayer en la que quedamos Candy, Jeimy, Nanami y yo para bailar. Nanami no pudo venir por lo que estuvimos solo las tres. Estamos aprendiéndonos el baile de la canción shy boy del grupo Secret. Jeimy y yo ya nos lo sabemos más o menos así que hay que enseñárselo a Candy y Nanami *O* en cuanto las cuatro nos lo sepas nos grabaremos *O* ya veréis que guay. Os dejo un par de videos: El primero es de Jeimy bailando una canción y yo intentando imitarla jaja es gracioso (por cierto absteneros de la ropa que llevo puesta que no me pega nada para bailar lalala) Yo soy la de la camiseta de Stitch ^^. Y el segundo es de nuestra practica del baile ^^ la cámara se quedo sin espacio así que no lo grabo entero u.u De todas maneras espero que lo disfrutéis.

Aloha! *O* How are you my sweet readers? At last update ... I regret not having updated the friday ... But it was impossible ... and the popteen looks like I'll bring you tomorrow ^^. The today update is about yesterday morning in which were Candy, Jeimy, Nanami and I met to dance. Nanami could not come so we were only three. We are learning the dance of the song shy boy of the group Secret. Jeimy and I already know about so we have to teach it to Candy and Nanami *O* as the four of us know what we will engrave *O* you'll see how nice. I leave a couple of videos: The first is a song that dance Jeimy and I´m trying to imitate haha funny (certainly abstain from the clothes I'm wearing anything that does not hit me for dancing lalala) I am the Stitch's shirt ^^. And the second is our practice dance ^^ the camera ran out of space so not recorded entirely u.u Anyway, I hope you enjoy it.




Por otro lado deciros que ya he abierto la nueva sección del blog sobre reviews la tenéis en el menú de la izquierda y de momento solo hay review de una peli poco a poco os iré colgando más y os pondré en cada entrada lo que he ido añadiendo ^^. La peli que hay es…

 Bokuimo  



Y bueno con esto y un bizcocho nos vemos mañana a las 8 jaja ^^ Mañana si que habrá Looks Like que aún no hay ninguno de Enero que desastre soy jaja / Well see u tomorrow with the popteen Looks Like *O* See u!
Un besotee (L) XoOxOo (L)

3 Gyarus:

Hito dijo...

que chulos!!! el primer baile me encanta!! jajaj y me he reido mucho viendo al chico de detras observandoos! xDDDDD

saludos guapa!! :)

ĸaт ☆ dijo...

Hola guapa! No vi tu entrada anterior y pensaba que ya no actualizabas, menos mal que no es así porque me encanta tu blog y me caes muy bien, encima nuevo lay bonito! :D Me alegro de volver a leerte.
Y he visto los vídeos. Qué envidia! a mi me ha gustado bailar toda la vida pero desde los 17 no voy a baile... lo echo de menos :(
Espero que estés muuuy bien. Besos ^-^

Midori Reise ♥ dijo...

Jo!! A mí también me gusta mucho bailar, aunque no lo hago nunca ya xDu
Es buena idea la de hacer otra carrera después de sociología (que por cierto, suena muy interesante!!! *_* me encantan ese tipo de carreras!), es lo que me tocará hacer a mí el año que viene... el tema de oposiciones está muy mal hoy en día =/

Saludos y mil gracias por pasarte!! ^_^

PD: Me encantan las muñequitas que pones decorando las entradas ^w^ son monísimas <3