martes, 24 de enero de 2012

La evolución y adoración de... Hikari Shiina *O*




椎名ひかり(Hikari Shiina). Así comenzó la pequeña hikarin a triunfar como modelo jaja en el video anterior la tenemos haciendo de vaquita ¿No es monísima? Aishh… Bueno Hikarin (Pikarin, Hika…) Nació un 18 de Noviembre de 1994 por lo tanto ahora tiene 17 añitos para 18 este añito J. Nació en Chiba y actualmente es modelo de la Popteen pero empezo en la Egg. Mide 1 metro 51 y le gusta el manga, los videojuegos, leer revistas de moda, el cosplay…

Con esta pequeña entrada quiero mostraros como ha ido evolucionando mi modelo favorita (mediante fotos y vídeos) y creo que este tipo de entradas las voy a ir haciendo con diferentes modelos así que si queréis de alguna en especial me lo decís :D




SUS INICIOS


 


 



 
 
 
 
 
 





SU DESARROLLO

 

 
 













EN LA ACTUALIDAD

 
 










Espero que os haya gustado esta super recopilación de fotos y vídeos de Hikarin *O* y que no os haya aburrido soberanamente jaja
Nos vemos mañana!! Matta ne!<3

3 Gyarus:

KumySweet dijo...

*//O//* Pero que requetemonaaa!! me ha encantado la entrada y para nada me he cansado , he muerto de amor por hikarin , he podido conocer mucho mas de ella >o<!! Yo voy a hacerte una peticion para la proxima que hagas una de estas , bueno creo que ya lo sabes no?? ;P Me gustaria que pusieras a Romihi o Yumachi :D!!

agnesLovesK-pop dijo...

Holaaa -^^- antes de nada quiero que sepas que me encanta tu blog :D y que lo leo cada dia(al igual que tus fotos de tuenti xDD)
Me gustaria que escribieras sobre rina sakurai ^^ es mi modelo favorita *^*
Arigatou~eres genial ^^ sigue escribiendo en tu blog!! BSS

Kasui dijo...

ME ENCANTAAAA!!! Le doy a esta entrada un 10!!! sisisisii

Es mi modelo favorita!! Ayyy, muchísimas gracias por los vídeos, y las fotos, y todoooo!!!! *__________________* ♥ ♥ ♥ ♥ ♥