martes, 13 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos... / Dear Kings from the East...


Queridos reyes magos… Este año he sido una niña muy buena. Sé que me estáis leyendo en estos momentos así que quiero deciros algunas de las cosas que me gustaría que me trajeseis este año. Aquí tenéis mis collages.

Dear kings from the east… This year I was a good girl. I know you are reading me now, so I want to say you some items I would like to receive this year. There are my collages.




Ya falta menos par a las navidades J Nos vemos en la próxima entrada con el LOOKS LIKE de la Egg. Un besito dulce <3 / Not long to go for Christmas J See u in the next entry with the Egg LOOKS LIKE. A sweetie kiss <3

8 Gyarus:

Candy Sue Von Diamond dijo...

Oh!!! k chulo todo! Ains chica lista, cómo sabes k se han modernizado los tiempos eh! además para k no tengan dudas ni nada les has puesto todo bien curiosete! Hahahaha
Bueno como has sido una gyaru muy buena fijo fijote que te traen de todo un par de cosas de cada XD jajaja (chst háblales bien de mi no?)
Bye byeee besotes

Kelin dijo...

Omo yo aun no hago mi lista aunque ya pedi varias cosas quiero que mi cuarto sea todo un exito este proximoo a~o ^^
Feliz Navidad Linda! :D

Porcelain Doll dijo...

Me encanta tu bloooog que monton de cosas bonitas!! ♥
Te sigo :)

Sandra dijo...

Hola!!
vaya!! me he saltado la entrada anterior...tenía un examen y durmiendo 3 horas...encima no paré en casa TT.TT
mi vida es un caos...
creo que el maquillaje fue más adulto que el de otras veces o revistas que pones, me llamó la atención eso.
Todos tenéis buenas listas para pedir..yo me conformo con un pijama y ropa interior, no puedo pedir más XD
Mi carta: quiero verle
jajaja con eso ya estoy bien jajajaja.
Ah!! aquí las del corte inglés son guapísimas esas luces! pero el otro día no pasé por allí, de hecho aún no he ido, pero siempre son geniales.
Las de mi calle, sorprendentemente son guays, pero hay algunas...que en serio, no tiene forma definida XD
Bueno, lo del vídeo será cuestión de practicar, a mí es que no me gusta oírme...XD
pero este es el primero, yo creo que es como tú dices, en los siguientes te irá aún mejor!!
De dolly wink sólo tengo eso de maquillake, es carete eh? me fijaré más la próxima vez a ver qué hay.
Si? a mí el pelo se me asalvaja al ser más largo, pero no hace cosas guays jajaja qué suerte XD
Ninguno...he mirado la traducción y no me gusta nada XD
te dejo el link para que la leas http://superhappyawesome.wordpress.com/2011/12/08/new-kyary-pamyu-pamyu-tsukema-tsukeru-with-lyrics/
La he releído y no sé qué me gustó
``A sad face appears on a little boy
I wonder using my transformation belt will change his expression´´ supongo que eso...XD
no debería decirlo...pero lo que más me gusta son los tíos, qué quieres que te diga, es lo mejor del vídeo XD
bailan genial, la pena es que cuando se quitan la cara de león, se levanta ella y la coreografía es más sencilla (para mi gusto)porque hubiese molado ver todos los movimientos de cuando iban de león.

Sandra dijo...

Te lo pongo en dos comentarios para que parezca menos...XD
Te lo voy a abrevias, que es larguillo XD
Lo conocí cuando vino de turismo por mi ciudad, tenía unas vacaciones largas y vino de viaje por europa.
Contactó conmigo de casualidad y tal y le pedí a otra chica que si quería hacer conmigo de guía. Así que cuando vino por aquí quedábamos, estuvo dos días, el segundo tuvo un alergia a...nunca supimos a qué y fui con él al médico. Total, que se fue y se quedó sin ver otra ciudad a la que quería llevarlo (una de al lado) y seguimos hablando por mail, prácticamente todos los días y al final me confesó que le gustaba (no me lo esperaba) y que si quería que no volvíamos a ver antes de que se fuera si yo también sentía lo mismo. Y tras pensarlo, acepté, quería verle otra vez y a ver qué pasaba y cómo quedábamos.En vez de ir a Italia vino a aquí otra vez y se quedó hasta que se tuvo que ir.
Y hablamos todos los días y eso.
Y las siguientes veces ya fui yo a verlo. Esa es la historia abreviada XD la verdad es que por lo único que dudé es porque él se tenía que ir y el idioma, pero bueno, estuvimos hablando todo el tiempo que estuvo de viaje y bueno, fuimos aclarándonos y diciéndonos qué pensábamos y tal, hacemos los dos mucho esfuerzo, sobre todo él, las cosas como son. Se porta siempre muy bien conmigo.

¿qué te pareció? jajaja, en realidad no me gusta mucho contar estas cosas por blog ni nada, porque bueno...no sé explicarlo.
Tú dijiste que tu novio fue el primero, en mi caso igual.

Agrégame cuando te acuerdes mujer jajaja, no pasa nada.
Menos mal que esto es largo y no lo leerá mucha gente.

Norii dijo...

eeeeii no conocía tu blog!!!de donde eres?? te sigo pero ya! :D

Que bien te lo has montado!xD Yo tambien deberia de currarme una woshlist como esta y asi quizás me harían algo más de caso jaja

un besitoo :)

ĸaт ☆ dijo...

Hola! Waa yo también querría que me trajeran todo eso *o* espero que caiga alguna de las cosillas que he pedido!! Aunque mientras me den dinero para que me las pueda comprar ya me conformo :P
A mi tampoco me gustan las cenas familiares, por suerte no tengo mucha familia y solo cenamos mi madre, mi abuela y yo. Parecerá triste, pero yo encantada de la vida! jajajaja Y eso de que os disfracéis en nochevieja... a mi no me gusta disfrazarme, pero debe estar chulísimo!! *o* Que diver jajajaja
Cuídate linda. Besitos ^w^

Cale dijo...

Han sacado un pack especial de las tres pelis del rey león juntas! aunque mi prefe siempre la primera >_< estoy por pedirla en DVD pq la tengo en VHS y me da cosa que un día muera ;_; es mi peli prefe de Disney!