domingo, 25 de diciembre de 2011

PAPA NOEL AL HABLA / SANTA CLAUS IS TALKING


**Se oyen campanitas que se van acercando poco a poco**
HOOOHOOOOOOOHOOOOOOOO 
*Un hombre gordito cae por la chimenea del blog*
¡¡FELIZ NAVIDAD!! Soy Papa Noel hohoho, ¿Habéis sido unos niños buenos este año? *mira la lista de seguidores y la compara con su lista de niños buenos* A ver que tenemos por aquí hohoho, ¡Todos estáis en mi lista de niños buenos! Así que… Os traigo un regalo. Espero que paséis un buen fin de año hohoho y que disfrutéis de la navidad. *saca un regalo de su gran saco y lo deja bajo el árbol y desaparece con el mismo sonido de campanitas surcando el cielo en su trineo llevado por renos*
** You hear bells that are approaching slowly **
HOOOHOOOOOOOHOOOOOOOO 
*A chubby man falls down the blog´s chimney*
MERRY CHRISTMAS! Hohoho I'm Santa Claus, have you been a good children this year? * look at the list of followers and compares its list of good children * See What we have here hohoho, You are all on my list of good children! So ... I bring a gift. I hope that you spend a good year end hohoho and that you enjoy Christmas. *pulls out a gift from his big bag and leave it under the tree and goes with the sound of bells across the sky in his sleigh led by reindeer * 



En el regalo hay  un etiqueta que pone… “para todos los lectores de los mundos de mei, para que paséis un buen año nuevo y lo disfrutéis, si váis a compartirlo en vuestro blog no olvidéis poner la dirección de donde lo habéis sacado http://mundosdemei.blogspot.com/

At the present there is a label that puts ... "for all mundos de mei readers for you to spend a good new year and enjoy it, if you go to share in your blog do not forget to put the address of where you've got it http://mundosdemei.blogspot.com/ "



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012 / HAPPY X-MAS AND HAPPY NEW YEAR 2012.

7 Gyarus:

✿Rin✿ dijo...

MERRY X-MAS ! \o/

Mimisa dijo...

espero que hayas recibido muchas cosillas por navidad <3
seguro que papa noel ha visto lo buena que has sido ;)
muchos besitos guapa!! :DF a ver si nos vemos pronto! supongo que ahora tendré más tiemepo despues de volver!

Kasui dijo...

Cuando he leído la entrada he pensado: "ay que majica!!" *___*

Pero luego cuando me he descargado el calendario, y he visto que era un regalo de verdad, me he puesto muy contenta! Muchísimas gracias! Lo imprimiré seguro, me encantaaa ~~ ❤

Shibuya109 dijo...

Que entrada mas bonita y creativa!!

He intentado descargar el link pero mi internet tuvo un fallo y ahora me pone enlace no disponible, lo hare mas tarde (U___U) ya que...y es que la curiosidad me mata!! (>___<) jaja

Feliz Navidad, guapisima!! Mis mejores deseos para ti =D

XOXO!! <3

Anaïs dijo...

jo que way lo del regalito es una cucada!!me encanta y gracias!^_^

Candy Sue Von Diamond dijo...

Que mona eres Mei!!! este calendario es tan precioso!!! :)
Te doy muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!! ^U^ AAAAAAY
K sorpresaza tontorrona! jajajajaja besotes!!!

ĸaт ☆ dijo...

Heeey monosa!! :D Como estás?? Como estás pasando las fiestas de Navidad?? Echaba de menos pasarme por aquí ^o^ Qué divertido, he leído tu entrada poniendo voz de Papá Noel, es inevitable jajaja la pena es que mi mac no lee el archivo y me he quedado sin regalo :(
Espero que estés muuuy bien y lo estés pasando genial :D Besitos linda!!