lunes, 19 de diciembre de 2011

♪LOOKS LIKE SEVENTEEN DECEMBER 2011!♪

View Full Size Image¡¡Alohaaa!! ¿Qué tal estáis? ¡¡Que ya solo queda una semanaaa!! Por aquí arriba ya se empieza a notar el frio e incluso el sábado a la noche nevó pero no cuajo porque el suelo estaba mojado u.u con lo que me gusta a mí la nieve. Por cierto ¿os podéis creer que aún no me he comprado el calendario de navidad? Lo mío no tiene remedio alguno la verdad… Esta semana al menos para mí va a ser algo estresante ya que todas las tardes tengo que hacer un laaargo trabajo pero bueno es lo que toca si en vacaciones quiero descansar “algo”. Por cierto ahora o luego contestaré a comentarios que la verdad estoy algo atrasada jaja. Y bueno sin más dilación os dejo con el LOOKS LIKE de hoy. Espero que lo disfrutéis.
View Full Size Image

Aloha!!!! How re u??? Only one week for holidayss!!!!! In my city snowed the Saturday night and I was very happy I want mor snowwww *O*. Well today I bring u the Seventeen LOOKS LIKE!. Enjoy J





Comenzamos con varios scans de anuncios que por un motive u otro me han gustado o llamado la atención / We start with some ad scans that I liked.

Este anuncio me ha gustado mucho porque son hello kitty y chopper juntos *O* me encantan los dos y me encanta esto que han hecho. Seguramente habrá gente que diga ¡¡HORROR!! Pero a mi me encanta *O* / Hello Kitty + Chopper = Sweetly *O*

 Este otro es de relojes de Mickey y Minnie que la verdad son una chulada  / This ad are about Mickey and Minnie watches, soo kawaii *O*
Y POR ULTIMO ARASHI *O* LOVELOVELOVE JUN LOVELOVE *O*


Seguimos con algunos scans de peinados aunque el único problema es que no explican cómo hacerlos u.u pero bueno no son muy complicados / We continue with hairstyles scans.



Makeup scans J Bastante sencillitos.



Scans curiosos de ojos sin mauqillar y ojo maquillado. / Curious scans about eye with makeup and eye without makeup.

 


Y por ultimo los scans de moda espero que os sirvan / And finally fashions scans. I Hope it help u!

 




Y esto es todo por hoy nos vemos en la 
próxima actu ^^ Muchas gracias <3 / And that´s
 all for today see u in the next enrtryy ^^ 
ThankXX <3

8 Gyarus:

ĸaт ☆ dijo...

Hola guapi!!! Aaah pues aquí nieva desde ayer y hoy me he levantado y había un palmo de nieve en el suelo!! *o* No estoy acostumbrada a ver nieve ya que en Mallorca solo nieva en montañas y pueblos altos y poquito... jajajaja Es preciosa la nieve! :3 Yo este año he tenido mi primer calendario de Navidad jajaja me lo regaló la madre de los niños que cuido! ^^
Me fascina como consiguen cambiarse tanto los ojos, es genial y les quedan tan hermosos *o*
Que estés bien. Besitos!! :)

Hanami Karina dijo...

me ha hecho gracia lo de los ojitos maquillados no se se ven chistosos sin el make up n.n la ropa super woooow muy buena entrada linda n.n

Candy Sue Von Diamond dijo...

Madre del amor hermoso!!! Esos ojos sin maquillar son traumáticos!! En el sentido de que como te gustes demasiado con maquillaje luego tiene k ser ultra dificil verse natural (lo que crea una espiral de traumas)...
Pues el chopper es super majico!!
Las gyaru de esta revista siempre son super naturales verdad? :O
has bordado los looks like!! Jajaja vas a ser mi estilista favorita!
Besotes Meicilla!!!

Kelin dijo...

Amo este tipo de entradas <3 jajaja Los ojos sin maquillaje se ven algo peque~itos jajaja >_< Pero la verdad es que cuando los maquillan se ven realmente hermosos <3

Entiendo aveces es un fastidio scanear instrucciones >_< Pero bueno sea como sea me encantan tus entradas pues tengo una idea de nuevos peinados ^^

Besos cielo

cominica dijo...

Thanks for the scans, seventeen make up style seems to young for my age, lol, but it looks cute :D

Shibuya109 dijo...

Hola, guapa!!

Me ha gustado tu entrada con las scans! (^___^)

La verdad a mi me atrapa la mercadotecnia nipona y más si de Matsumoto Jun se trata (*O*)

Saludines!!

Azu ♥ dijo...

Mei te invito a mi giveaway navideño! espero que tengas una linda víspera de navidad, saludos!!

http://azu-rose.blogspot.com/2011/12/christmas-giveaway.html

Mary Loveless dijo...

Descargando! aunque hasta que mi cabello no crezca, no me siento inspirada ni para usar brillo labial u.u

Feliz Navidad ^^