lunes, 5 de diciembre de 2011

♪LOOKS LIKE POPTEEN DECEMBER 2011!♪

¡¡Hola!! J ¿Qué tal estáis? Yo aquí un día más. Hace 5 días que empezó diciembre y se nota el fresquito y el ambiente prenavideño jeje. Bueno antes de traeros la sección de hoy quería deciros 3 cositas (creo que son 3), antes de que se me olviden.


  • ¡¡Ya son 50 seguidores!! Muchísimas gracias de verdad *O* Cuando llegue a 100 os prometo un Giveaway ^^
  • En segundo lugar deciros que he creado un tuenti donde subiré fotos de gyarus que me gusten, de looks y tal, además de subir mis looks like. Y también lo voy a utilizar para avisar de nuevas entraditas y tal, que a veces blogger se porta mal y no avisa de nuevas entradas J Si quereís agregarme buscar por “Mundos de Mei”.
  • Y por último quería pediros un poco de ayuda y a ver si se os ocurría algún tema (cualquier tema) a analizar para mi proyecto de fin de carrera (estudio sociología). Si se os ocurre algo dejarme un comentario por fi. ^^
Y bueno dicho esto… como ya estamos en Diciembre… Os traigo el Looks Like de la Popteen de este mes. Espero que os guste y os ayude. Vamos a ello :D.

Hiii!! J How are you? Me, right here one more time. 5 days ago December started and now in the street is cold *brrrr*. Waa thanks for the 50 followers I´m so happy, when I achieve 100 followers I will go to do a Giveaway. Well, today I bring you the Popteen December LOOKS LIKE ^^ I hope you like it and be helpful. Let´s start!



Como siempre en la Popteen hay unas páginas de colegialas y uniformes que tengo debilidad por ponerlas, más que nada por disfrute jaja. Así que aquí están las de este mes (Click en las fotos para hacerlas más grandes)/ Like always in Popteen Magazine are some school girls pages. I love this uniforms so I bring you the scans J. (Click in the photos to see bigger the scan)




Seguimos con los peinados. Como podréis fijaros todas las modelos tienen el pelo oscuro O.O parece que va en serio esto de que las gyarus están volviendo al pelo oscuro. Sinceramente prefiero el claro la verdad, porque como dice Candy los peinaditos se ven mejor en un pelito claro. Pero todo son gustos J / Now we start with hair styles. You can see that all the models have black hair O_O It looks like if gyarus returned to have black hair ^^ In my opinion I prefer blond or light brown hair.


 


A continuación algunos scans de Hikarin mi modelo favorita de la Popteen y de todas las revistas jaja / Now some scans about Hikarin, my favorite model.




Un anuncio sobre la portada de la peli Paranormal Activity 3 en japonés. / An annoucment about Paranormal Activity three 3 in japanese.



Y terminamos con la ropita. Me he fijado en que se llevan bastante las camisitas de cuadros bajo sudaderitas J ¡Disfrutarlos! / And finally the outfits. Enjoy!



Como siempre aquí tenéis los enlaces del LOOKS LIKE y de la revista para que podáis descargar J. / Like always here you have the links to download the LOOKS LIKE and the magazine.



Bueno me despido con esta fotito Navideña. Como siempre si os ha gustado comentar, votar estrellitas etc. O si tenéis alguna duda… también comentar J Un beso nos vemos mañana amores / Well See u tomorrow and comment J Bye Bye XoXo.

8 Gyarus:

まみさん dijo...

Loove the School Girl pages too!
The hairstyles are so cute!!

kanan dijo...

Love this magazine*_*!

And Hikari is me favorite model too ^=^!! she's so cute and alwais smiling :)!!

ĸaт ☆ dijo...

Hola lindura!! :D Enhorabuena por tus 50 seguidores, te los mereces!! ^^
Te agregaría al tuenti pero no lo uso apenas, la última vez que entré fue hace unos 4 meses... jajaja es cierto eso de que a veces no avisa, aunque pensé que era yo la despistada y no veía las actualizaciones xD
Como siempre, amo esa moda *o* Me encantaría encontrar ropita tan linda para comprármela :3 y adoro esas sudaderas!! yo ando buscando desde hace siglos... Mmm... me gusta el moreno pero me gusta que las gyaru lo lleven más clarito...
Espero que estés bien love ^^ Besos!!

Sandra dijo...

Hola holita (me ha faltado el vecinito)
qué tal este puente??
a mí me va a tocar estudiar como una cerda ¬.¬
me he descargado lo que pusiste! porque me encantaba el pelo que parece un lazo...
sabes qué te digo?
que no hay tu ría quien lo haga...
entre que no lo veo bien y lo explican en 3 pasos...XD
me da igual!
aprenderé a hacerme el moño de lady gaga! el del lazo XD
y además, te sigo diciendo que me falta pelo para hacer la mitad de sus peinados...XD
de la ropita...
me encantan los dos que llevan una chaqueta de leopardo! que si no es el mismo modelo se parece mucho, que las chicas llevan unos shorts vaqueros.
son muy mi estilo, me encantan las cosas de estampado de leopardo!!
sin pasarse claro, que no quiero ser como esas señoras que van a todos los lados con ese estampado...XD
me gustan las gafas de pega, pero me quedan todas como el culo, hasta las de sol XD
al final van a tener razón los japoneses que me dijeron que tengo la cabeza pequeña...XD
jo! XD con algunos looks quedan muy guays las gafas...

oh! gracias por lo de las pestañas...me hace ilusión! aunque cuando vaya a japón usaré las mías de verdad...XD
pero arrasaré con pestañas ¬.¬ XD
bueno, voy algo más enterada que la otra vez...las cosas como son.
ooooh!!! creo que totoro nos gustó a todas! al menos de las que comentaron mi blog XD
yo creo que no puedo pillarme más peluches, mi madre no quiere...XD
de momento pienso dejarme el pelo muuuuy largo, si hurgas en mi blog puedes ver cómo lo tenía antes y eso no es nada XD lo tuve hace años mega largo, al sentarme por ejemplo en la silla me rozaba la silla, no sé si me entiendes, luego lo corté a capas cosa de la que me arrepentí MUCHO pero fue de cuando se llevaban y nada...me lo dejé crecer, no era consciente de que lo tenía alrgo y para marchar a japón, no sé cuál de las dos veces me lo corté más o menos por donde se abrocha el sujetador, para que te hagas una idea, ya me creció mucho, pero...lo quiero largo!!!
entonces pensaré si rizarlo un poco o no XD
yo lo tengo liso, pero se me encrespa con la humedad, todos dicen ``no, si lo tienes bien´´ pero no es verdad! XD
lo del champú de caballo lo lí también en esa pag, que me estuve informando, lo había oído hace algún tiempo y me contó mi hermano que unas compañeras suyas lo usan, por lo visto va guay...
ah! yo es que pensé que os conocíais, por eso lo dije.
Te dejo ya, que menudo rollazo!! lo siento!

Mimi ♥ dijo...

Buenas!!☆
Me encantan los peinados, pero nunca me atrevo a ir probrando xD es hora de que empiece ya! ò3ó
Y los outfits kogaleros me encantan si C:
A mi me gusta el pelo oscurillo pero no tanto, me gusta un castaño, un caova,...
Voy a descargarme la revista!!
Saludos (>w<)

Mary Loveless dijo...

wow!!! las Gyarus oscurecen su pelo ;_; prefiero el más clarito~

みえーちゃん dijo...

hi cutie<3
thanks for the comment on my blog (><)
i was so happy!
please visit japan someday^^
it is nice country!

you have a nice song on your blog! christmas!!!
cute post! but i hope you soon post pictures of your face too! :)

if you want, please look at my new blog post! i would be so happy !!!!!

http://lovely-gyaru-fashion.blogspot.com

Vyvy dijo...

love these!! all the girls so gorgeous @__@ jealous<3 I've also wanted a santa dress suit haha