lunes, 12 de diciembre de 2011

♪LOOKS LIKE NUTS DECEMBER 2011!♪

¡¡Aloha mis queridísimos lectores!! ¿Qué tal ha ido el puente? Yo aquí la verdad no he hecho mucha cosita jaja. Eso sí he estudiado por que el miércoles tengo examen de Administración Pública… ¡que es un rollazo! Hoy os traigo el… LOOKS LIKE de la Nuts de este mes :D. Espero que lo disfrutéis. Por cierto, si alguna vez hacéis un outfit inspirado en algunos de los looks que propongo no olvidéis enviar vuestra fotillo quizás hago una entradita si queréis con todas las fotos. Bueno os dejo con la entrada J.

Alohaaa my sweetie readers!!! How are u?? I am here with another entry. This weekend I studied so much because de wensday I will have a test… Today I bring you the December Nuts LOOKS LIKE  :D. I hope u enjoy with it!!! By thet way, if someday you make an outfit with one of the looks that I propose, send me a photo an one day if you would like I will make a entry with the photos. Well let´s start with the entry J.

Comenzamos con los scans de peinaditos :D hay un poco para todas las larguras de pelitos, alguna más difícil que otro. Así que, ¡mucho ánimo y a probar se ha dicho! / We start with hairstyles :D


Continuamos con scans de maquillaje / Now make-up scans.

LOOK 1

LOOK 2

LOOK 3


Y para terminar como siempre aquí tenéis los looks que mas me han gustado y algunos que he intentado asemejar. Espero que os sirvan :D / And finally there are my fauvorite looks. Enjoy!



Y aquí tenéis los links para descargar el LOOKS LIKE  y la revista. / And here you have the links to download the LOOKS LIKE and the magazine.


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Nos vemos en la próxima entradita, a ver si hago algo relacionado con la navidad juju bueno os quiero mucho mucho <3 Nos vemoss J / Well and this isa ll for today, I hope u like it. See u in the next entry, I am thinking about do a christmas entry huhu. Well I love uu <3 See u J

6 Gyarus:

Candy Sue Von Diamond dijo...

Meeeei me encanta!!! esos peinados! y el maquillaje son tan vintage k muero de amor! jajajajaja I loved it!!!!
Maja, no se como lo haces pero smpre lo bordas!!! YEHEEE great!!!!! :O
Besitos Meiii

Marimiau dijo...

Me encantan los peinados y el maquîllaje *___* tomaré nota! jajaja

Besitoooos~

Anaïs dijo...

alaaa yo también he hecho entrada de la Nuts!!xD la tuya está mejor sin duda que la mía se ve fatal >_<

Anaïs dijo...

jajaja es verdad a la vez xDD
gracias wapa!

Beamchista dijo...

me encantan tus looks likes me aburriré de decirlo? nunca nunca nunca >w<
cuanto sin escuchar a cascada *0*

Piluki-chan dijo...

Hi~
La verdad es que tu blog Me encanta >///w///<
Ah decir verdad...me tienes en el tuenti (Por si no lo sabes xDDDD )
Soy Pilar
Tengo una pregunta ^3^
Donde consigues estas gyaru gifs ? :D

Las colecciono xDDDD