miércoles, 14 de diciembre de 2011

♪LOOKS LIKE EGG DECEMBER 2011!♪

¡¡Hola hola!! Un día más aquí estoy jaja. Hoy he tenido el examen y al final parece que ha salido bastante bien así que estoy contenta J aunque me quedan dos semanas de trabajos y cosas horribles… pero bueno habrá que pensar en las buenas vacaciones *O*. Hoy os traigo el LOOKS LIKE de la Egg de diciembre ^^ Espero que lo desfrutéis. He visto muchas cosicas bonicas así que, ¡voy a compartirlas! Lala

Hi hiiii!! One more day I´m here haha. Today I have an exam but I´m happy because the exam was well J but I have two weeks of work and horrible things… buy well must think of the great holiday *O*. Today I bring you the December Egg LOOKS LIKE ^^. I hope you enjoy it. I saw a lot of cute things so… I´m going to share it with you! Lala


¡Comenzamos con los peinados! Me han sorprendido porque es como si estuviesen hechos para Kogalas *O* Son geniales. / Let´s stars with hair styles! I am surprised it is as if they were made ​​to kogal *O* Are greats.



Seguimos con una de estas paginitas que me gustan a mi de uniformes y kogalas *O* / We continue with one of this scans that I loved with school outfits and kogals.



Sombra aquí y sombra alla maquillate maquillate lala / Let´s go to make-up! *O*



Y la egg sigue con la línea de la modelo mamba y aquí están los scans donde sale, no es que me guste el estilo pero me parece curioso / And the egg continue with mamba style, I don´t like it so much, but it seems curious.

 


A continuación os dejo un par de scans que me han gustado mucho mucho ahora veréis porque juju. / And now i´m going to bring u two scans that likes  me so muuchh, now you can se why huhu.



Y para terminar los scans de moda :D / And finally the fashion scans :D

 


Y ahora los links del LOOKS LIKE y de la revisitilla J / And now the LOOKS LIKE and magazine links J




Y esto es todo por hoy nos vemos en la próxima entrada, muchas gracias por todas las visitas y comentarios de verdad *O* Os loveo <3 / And thats all for today, see u in the next entry, thanks about tje visits an coments really thanks *O* see u I love uu! <3

2 Gyarus:

Kelin dijo...

Oish! Siempre he querido hacerme el peinado de las primeras 2 imagenes... Ese peinado es realmente hermoso... Si consigues una imagen de como hacerlo podrias publicarla? Me harias feliz jajaja Tengo una idea de como es pero tengo muchisimo cabello y me vuelvo loca peinandolo xD jajaja

Ahh y muchas Gracias... Cuando tenga mi cuarto todo lindo publicare una foto para que opinen ^^
Un Beso linda
Ame esta entrada... Tiene de todo un poco ^^

Sandra dijo...

Hola!
quieres matarme no? subiendo tanto de colegialas, con la envidia que me dan...son monísimas!! TT.TT
y con más estilo...
El segundo maquillaje me parece muy recargado...no sé pro qué, serán esas pestañas?
ay dios...las manbas...XD
me pasa como a ti...me gusta mucho verlas, jamás llevaría yo ese estilo, pero tengo que decirte que en concreto esta me parece horrorosa...
tiene cara de hombre y todo, sobre todo en la foto de las coletas rizadas y pelo multicolor...
no me gusta nada esta modelo, he visto otras con este estilo y más monas.
Lo de las fotos no me ha quedado muy claro...son ellas de pequeñas?
Y en cuanto a los estilos...el que más me gusta quizás es el de abajo..el que yo podría llevar.

Yo soy Rilakkuma forever...XD estoy que no meo con el peluche...en mi vida le he hecho tanto caso a un peluche, pero ya sabes, es proque es su regalo.
El panda no me parece tan mono...no sé pro qué...

Sí, era el último de inglés, espero haberlo hecho bien, en la presentación que tuve la otra vez saqué muy buena nota. Es de lo poco que me gusta de turismo...
Estoy cagada con el avión...XD
pero bueno, tendré que superarlo jajajaja,a ver, supongo que cuando esté allí no actualizaré mucho, porque uso su ordenador y está en japonés, así que no sé pasar fotos...XD actualizaré para decir que llegué bien y algún día, pero sin fotos.

La luces que suelen poner en mi calle no son nunca nada del otro mundo, pero este año son guays, yo para mí que se confundieron o algo XD
La última vez en el corte inglés pusieron renos brillantes...no sé si todos los años es la misma decoración.
La letra no me gusta nada...sólo le falta decir la marca de las pestañas (si la traducción es correcta claro) yo querría ver la cara a los bailarines, me queda la intriga, son geniales bailando!
La verdad es que nos conocimos de casualidad, sí, pienso lo mismo que tú, ojalá sea el primero y el último, no tengo ninguna queja, es muy bueno conmigo, así que...como tú, espero que sea para siempre.