miércoles, 28 de diciembre de 2011

CIERRE u.u / Close


Siento decir esto pero Los mundos de mei hoy cerrará sus puertas...
Sorry about this, but "Los mundos de mei" today is going to close.


Ultimamente estoy estudiando mucho y tal y no me ape mucho seguirlo de momento así que lo cerrare un tiempo

Lo siento, I´m so sorry

6 Gyarus:

Sandra dijo...

Hola!!
pero...cómo que cierras??? ahora que puedo volver yo...
es temporal o para siempre?
no me ha quedado claro...por queeeé? TT.TT
necesito respuestas...
joooo!!!! con lo que me gustaba tu blog...
voy a echar de menos leerte!!!

Anaïs dijo...

nooo!!!con lo que mola tu blog!!!jolin espero que no sea por mucho tiempo >_<
mucho ánimo y paciencia con los estudios!
1bsito!

Beamchista dijo...

pero no seas tonta!!
no lo cierres.
no es necesario que comentes tooodos los dias pero no lo cierres >3<
a quien le quitare los looks like?! D:

Kelin dijo...

:( Aish!! Pero porq? No nos hagas eso >_< Tu blog me encanta u.u Espero q cambies de opinion muy muy pronto jajaja... Pero si no yo respeto tu decision te vamos a extra~ar mucho u.u

Himeko Sakura dijo...

aghh ahora que vengo yo a devolver tu comment y a visitarte >.<

Espero que visites el restaurante de Alice algun día y ahora también deseo que vuelvas pronto al blog. Aish...

Que vayan bien los estudios ^^
Y Feliz Navidad~

Miwako chan dijo...

Una pena, pero lo primero, es lo primero.