viernes, 9 de diciembre de 2011

BB-Cream Review + Shopping + Make-up products


¡¡Holaaa!! ¿Qué tal? Jo, siento no haber podido actualizar antes pero me ha sido imposible u.u. Hoy os traigo algunas ropitas que me he comprado en estos días (bueno me las ha comprado mi abuelita *O*) y un review en video de la BB-Cream de Garnier y en el que además os enseño algunos de los productos que uso de maquillaje. Mantener al margen mi voz y mi cara jaja ^^. Os dejo con la entrada :D.

Hiii!! How are you? Pf, I´m sorry because I could´t update before. Today I bring you some shopping that I made (Well my grandmother bought iy for me *O*) and a video with the BB-Cream review and some make-up that I use frequently. Sorry about my face and voice haha ^^. Well I leave you with the entry :D


Empezamos con las compritas / We start with shoppings.

Un jersey de rayitas / A stripes jacket.
 Esta camisetita / This T-Shirt.
 Unos leggins vaqueros / Denim leggins.
 Esta chaqueta super larga / This huge jacket.
 Estos dos orilleres / These two shirts.
 Y este gorrito / And this cap.




Y ahora os dejo con el video. Siento si es demasiado largo y siento también mi ingles horrible en los subtitulos u.u / And now I leave you the video. Sorry if it is very long and sorry too my bad english in the subs.




Nos vemos en la próxima actualización que seguramente será el LOOKS LIKE de la nuts asi que… ¡No os lo perdáis! Aiooo <3 / Well see you in the next update, it will be the nuts LOOKS LIKE so… Don´t miss it!

4 Gyarus:

((*natsi*)) dijo...

que bonica la camiseta de florecitaas aunque se me ha hecho todo muy gris haha el gorrico es una cucada :3

MATT dijo...

Ai, por favor, que guapa!!! ´w`
Me encanta.

Sandra dijo...

Hola!!
antes de que se me olvide! he visto tu vídeo!!
lo vi por la mañana ya, no me voy a acordar de todo para comentarte...
la crema esa tiene muy buena fama no? yo tengo una bb cream, pero creo que no es la que todo el mundo dice...XD
oh, yo también arramplo con las cosas que aparecen por casa, la dueña será mi madre, peor como no las reclama...XD
aunque compartimos casi todo, menos la base, lo de hacer la raya del ojo...el mío es uno de dolly wink, la pega es que tienes que ponerte sombra de ojos para que dure más.
Oh! molan los botecitos esos, había leído en su día que se podían usar en los labios, yo los vi en kiko, pero los colores que había eran como muy fosforescentes...
Las compritas me molan, yo suelo tender al negro/gris, procuro comprar otros colores, pero siempre me llaman la atención y parece que voy igual...XD
en verano no, que ya hay mucho colorido.
La camisetita de flores me parece adorable.

Bueno, estoy nerviosilla por lo de ir y tal, me muero de ganas de verle!!
no puedo esperar!! jajaja
espero poder hacer fotos que a veces me corto os e me olvida.
No, no, los peces estaba relleno de pasta de judías dulces, no chocolate.
El vídeo del peinado del lazo me sale como eliminado por el usuario...qué pena!
Lucir nuestra cara bonita!! me ha hecho gracia esa frase y lo de las gafas XD
Uhm...espero poder compararme unas cuantas cosillas,a ver cuánto dinero logro juntar...porque todavía no lo sé.
El pelo largo pesa más, es lo malo para rizarse el pelo, a no ser que lo tengas en capas, peor a mí no me mola, lo tengo más o menos a la misma altura (salvo por una cochina capa a cada lado que tengo algo más corta...XD)
He oído que venden en mercadona ese champú, tengo que ir a ver si es verdad.
Sí, escuché ahora mismo la canción, me mola el ritmo y la música y sería ideal de no ser por la letra...que habla de pestañas postizas...XD (espero no equivocarme) pero creo que la letra habla casi sobre eso.
Hay un párrafo que me gusta, peor lo fastidia hablando de las pestañas postizas XD
El vídeo me mola, sobre todo los leones, quién irá dentro de ellos? porque bailan genial!!!
Hoy me ha quedado un poco cutre el comentario, peor me he levantado 50 veces porque me llamaban y he perdido el hilo.

Mimi ♥ dijo...

Me encanta la ropa :DD
Y que mona tu!!
saludos ^^