domingo, 20 de noviembre de 2011

Tokyo Girls Award 2011 Winter / Autumn

Lumine - Girls Award Tokyo
¡Hola! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que bien :) En Japón el pasado sábado se celebro el Tokyo Girls Award  y hoy me dispongo a traeros fotos del evento, es una entrada de fotos más que de escritura jaja Espero que la disfrutéis.
Hello! How was your weekend? I hope well :) In Japan last Saturday (12) was held the Tokyo Girls Award and now I am about to bring you pictures of the event, entry is more  photos than writing haha I hope you enjoy.

Guild Prime


Heather


Isbit Daikanyama

 

OneSpo

 
 



Crooz Mall


Lumine


 
 


Lumine 1960s Flashback

 
 


Lumine 1980s Flashback



Yamano

 


Alternative

 


ROXY

 
 

WEGO

 


Cecil McBee

 
 

En mi opinión os diré que me ha gustado mucho la marca WEGO ademas en Lumine podéis ver alguna cara conocida como a Nana Suzuki o a Mitsukitty / In my opinion i like so much WEGO brand and in Lumine u could see a familiar faces like Nana Suzuki or Mizukitty.



Información sacada de aquí / Information here.

Image and video hosting by TinyPic

Esto es todo por hoy nos vemos mañana / That´s all for today see u tomorrow!






7 Gyarus:

ĸaт ☆ dijo...

Hola!! Waa me encanta la entrada *o* Me he enamorado de todos esos modelitos y se ven tan bien ellas! Ojalá yo pudiera vestir así y, sobretodo, que me quedara tan bien :P jajaja Besos!!

Hell Aweits dijo...

ojalá yo tuviese ese tipito! XD
Que divinas ellas ains...

Pues sobre lo de tus ojos... no lo veo demasiado bien por tu foto XD pero a primra vista diria que tienes unos ojos almendrados muy bonitos con un poco de tendencia a estar separados ( ¡¡¡Sin animo de ofender ;_;!!!) Pero bueno, eso tu misma lo puedes ver observando bien tu rostro ^^

Un Besi! :D

Candy Sue Von Diamond dijo...

¡que de fotos! que bonitas todas!! que de ideas me han dado!!!! :O oooooooooooooooh jajajajajajaja k bueno Mei!!!! :D besotes!!!

ĸaт ☆ dijo...

Hola linda~!! ^O^
Gracias por contestar las preguntitas!! Así voy conociendo más a mis seguidoras <3
Ahora te contesto yo :)

4. Tengo 5 agujeros en total en las orejas: 2 y 3.
7. Mi nombre completo... Katina Duran Artigues :)
9. No perdono las traiciones. De hecho no perdono cuando me hacen mucho daño, puedo hacer "como si no hubiese pasado nada" pero el rencor sigue ahí.
12. Dos hábitos... mmm... dormir con la cabeza tapada y tomarme una infusión antes de acostarme xD
15. Tengo tantos ídolos que no te sabría decir... Uno de ellos sería Valentino Rossi *-* (MotoGP)

Que estés bien y pasa un bonito día~
¡Besos! ^w^

Anaïs dijo...

cuanta cosa mona *__*

Kasui dijo...

Roxy? Roxy?! Esas cosas serán del Roxy japo, porque aquí no traen semejantes cosas tan cucas!!! *__________*

WEGO también me ha gustado mucho a mi! Ah! Y Guild Prime y OneSpo tampoco tienen mala pinta!! :3

Hime_Ichigo dijo...

Si, la verdad yo cuento los meses y todo, de hecho mañana hacemos los 3 años y medio :D
A mi tambien me emocionan mucho xD
A mi creo que me gusta mas el resultado con la base lila, pero bueno, ire probando ;3
Y si, la falda de Natsi es puro amor ^^ me encanta!
Y que de fotos *-* Que guay el desfile :3
Bueno, besitos!