jueves, 10 de noviembre de 2011

¡¡STITCH!! TIME!! *O*

¡ATENCIÓN DESCONECTA LA MÚSICA DEL BLOG Y SINTONIZA LA SIGUIENTE PARA LEER ESTE POST! / WARNING DISCONNECT THE MUSIC´S BLOG AND CLICK  THIS LINK (ANOTHER MUSIC) FOR READ THIS POST! 



LET´S ROCK!! ¿Que pasa cuando mezclan a un bicho mono, con elvis presley y hawaii? Pues que a Mei le da un ataque al corazón . Hoy vengo a hablaros de STITCH, el bicho más monoso del mundo (Puede que haya gente a la que no le guste... pero bueno son gustos jaja) Os pondre imagenes divertidas, cosas que me gustan en plan merchandising, datos curiosos... ¡SEGUIR LEYENDO!


LET'S ROCK! What happens when you mix a cute mascot with Elvis Presley and Hawaii? Well, Mei has a heart attack. Today I come to speak of STITCH, the world's cutest mascot (There may be people who don´t like ...) I'll put fun pictures,  things that I like to plan merchandising, fun facts .. .KEEP READING!


¿Quién es Stitch?  Bueno pues Stitch es el experimento 626 de un malvado inventor alienígena ¡Es un monstruo de bicho! ya que fue creado para destruir y en un principio así es como es él. Al haber sido construido de manera ilegal y ver que es malo lo destierran en una nave peeeroo como es muy listo consigue escapar y acaba aterrizando en Hawaii. Allí lo confunden con un perro (?) y lo llevan a la perrera y es donde Lilo lo adopta y empieza a nacer en Stitch la bondad poco a poco. La verdad es que es monísimo y durante toda la película se me cae la babita además que me recuerda a mi novio (no me pregunteís porque no se parecen en nah supongo que es por la monosidad que desprende jaja).

Who is Stitch?  Well Stitch is an experiment called 626, the inventor of stitch is an evil alien creature. Stitch is a monster! since it was created to destroy and at first this is how he is. When the aliens saw that he was built illegally and that he was bad, they put him in a ship where he can´t escape but he was clever and escapes and ends up landing in Hawaii. They confuse it with a dog (?) And take him to the pound, where he was adopting by Lilo and in Stitch is being  born in the goodness gradually. The truth is that it is cute and all through the movie i was very happy also reminds me of my boyfriend (do not ask me because they do not look like I guess it follows the cuteness haha).


Bueno y ahora os dejo con una serie de fotos de merchandising que me gustaría tener algún dia *se emociona*
Well now I leave you with a series of photos of merchandising that someday I'd like to have * is excited *

(Si se os ha acabado la música hacer click aquí / If the music have finished click here)

Un bento de Stitch! ¿Alguién me lo hace? A Stitch bento! Does anyone do it to me?


Así si que daría gusto limpiarSo I would like to clean with this


Un puzzle bola *O* y luego es un llaveroA puzzle ball * O * and then it's a keychain


Amor de zapatillas / Lovely shoes


LAS QUIERO LAS QUIEROOOO (Serán mega caras... u.u)I WANT IT I WANT IIIIIIIT (u.u will be very expensive ...)

Mi paraiso / My paradise

Y como no el kigurumi *O* el cual quiero comprarme para noche viejaAnd the Kigurumi *O* which I´ll bought for New Year's Eve


¿Cómo queréis más fotos? Pues aquí tenéis más de cosas curiosas.How do you want more pictures? Well here are more curious things.









Aquí estube yoo *O* / I was in this show *O*


Bueno y esto es todo por hoy espero que hayáis disfrutado de la entradita. Os dejo con un vídeo de una canción de la peli que me gusta mucho mucho ¡Un beso!
Well and that's all for today I hope you've enjoyed the entry. I leave you with a video of a song from the movie that I like much much XoxOxo!


Deja tu cometario si te ha gustado! / Leave a comment if that like you!

7 Gyarus:

Vale dijo...

Stich es la cosilla mas tierna del mundo *-* lo amo xD

Sandra dijo...

Antes de que s eme olvide otra evz, que por lo visto la otra evz no lo hice, un par de canciones disney.
Mi favorita: http://www.youtube.com/watch?v=vUzcVdq2YeQ&feature=related

Y viendo que te gusta Stitch, te dejo esta otra:
http://www.youtube.com/watch?v=zncGOdsDn3w&feature=related

que si no me equivoco es de la peli.
Las demás als pueeds sacar a partir de esas.

Sandra dijo...

Ahora sí, mi comentario XD
Bueno, hoy he puesto foto mía, vasa poder ver que de gyaru yo nada de nada jajaja
como dije,e so no quita para que me encanten, pero no para llevarlo yo, porque no sabría la verdad jajaja me conformio con ser del montón.
Y sí, sigo mala XD
Cuando tenga más largo el flequillo probaré a hacérmelas, pero tengo un pelo muy reberlde, ya sabes, los remolinos.
Lo llevo diciendo ya en mogollón de blogs, pero bueno, allá voy, igualya te lo pregunté pero...tú sabes algo del tipo de rizado que hacen en japón? la permamente vaya, que noe s como aquí que te ponen el pelo MUY rizado.
Bueno, le compré más cosas a parte de esos, bastnates más...pero por lo visto fue lo que más gracia le hizo...así que...
supongo que a estas alturas ya habrás comprado el regalo y como no sé si harás actualización...felicidades por los dos años, era hoy no?
siemrpe pienso que meto la pata al felicitar las cosas XD

Sobre tu actualización, creo que te pasa lo mismo que a mí con Rilakkuma...XD que por mí tenía la habitaciñon decorada con sus cosas y el día que tenga casa, pues la casa XD
yo creo que a Stitch lo quisieron hacer algo ``feo´´ no sé si me explico, que no resultara excesivamente mono, pero creo que de eso resulta hasta monísimo, al menos a mí me apsa amí XD
y sí, su merchandaising tiene pinta de ser caro, porque es de disney, aparte porque es como Hello kitty y compañía que cuando algo tiene tirón, suben los precios como la espuma.
Hay algunos de los productos que me gustaría tener, sobre todo los d elos peluches XD no sé por qué, peroe s lo que más me gusta.
Y la canción me encanta, i hace ya bastate la peli, la veré de nuevo cuando tenga tiempo libre, casi no me acuerdo y la segunda, creo, la de la extraterrestre rosa creo que no la vi antes también echaban dibujos de él.
me voy ya!!!
saludoooos!!!!

Sandra dijo...

ah!! y como entrada propongo lo de los rizos o permanente en Japón, bueno, no sé si habrá mucha información sobree sto, pero estaba interesada en hacérmela y no me atrevo...XD

Kasui dijo...

He tenido que abrir los videos, copiar el enlace en otra pestaña y darle atras para leer esto, igg, que no se puede utilizar el botón derecho en tu blog, lolz ^^""

Peeero, lo he conseguido!! :DDD
Ayy, que entrada mas mona, a mi también me encanta Stich, y, y, y... le gusta el café!!! Como a miiii! *____*
mmm, me falta ser azul, y tener mas pelo, bueno, paciencia! òwó

Jo, quiero todo el merchandising que has puesto, que monosidad todooo!! *_____*
Bueno, yo el único kigurumi que tengo es de Stich, jur jur,... aunque me falta por conseguir todo lo demás... Tiempo al tiempo, seguro que lo consigo mientras me convierto en azul y me crece el pelo xDD

María (mei) dijo...

m(._.)mアリガト!! por vuestros comentarios!!! *O*

@Vale
Si si que lo esss *O*

@Kasui
Aishh siento mucho lo de los videos!! TToTT no volvera a pasar jajaja!
Bienn seremos dos Stitchs!! *O* gemes!! :D:D jaja

Layka dijo...

Ohhh stitch tambien es mi personaje preferido de Disney, Esa pelicula paso a ser mi favorita y lo adoro todo monoso y con caracter