miércoles, 16 de noviembre de 2011

SPANK! Para las amantes de los 80 / SPANK! For lovers of the 80

Spank Japanese Fashion (64)

¡¡ALOHA!! Un día más por aquí dedicando un poco de tiempo al bloggicito :D. ¡¡YA HE HECHO EL EXAMEN!! No me ha salido tan mal como pensaba ¡WIII! liberación! Además ya queda menos para el finde semana ¡¡YUJU!! y enseguida llegare a las mil visitas *_* *emoción emoción emoción* Hoy os traigo algo que he encontrado por la red para aquellas que os gusten los 80. Espero que os guste ;)


ALOHA! One more day here spending a little time in my blog :D. I HAVE ALREADY DONE THE TEST! I haven´t gone as badly as I thought WIII! release! Moreover it is immediately weekend YEY! and then I'll have a thousand visitors, soon *_* ** emotion emotion emotion** Today I bring you something I found in the net for those you like the 80. Hope you like it ;)



Tavuchi of Spank Tokyo

Spank Japanese Fashion (1)
Aquí tenemos a Sayuri Tabuchi, diseñadora de SPANK!. Pero... ¿Qué es SPANK? Es una marca de ropa inspirada en los 80 diseñada por ella. Pastelitos, la cultura del pop, camisetas de Maddona, ponnys... son entre otras las cosas que puedes encontrar en sus tiendas. Tokyo Fashion ha realizado una entrevista a la diseñadora en la que explica que le encanta la cultura de los 80 y que no encontraba ninguna marca que definiera ese estilo por lo que decidió crear SPANK! Explica además que el nombre carece de significado, simplemente le gusta como suena. Tiene varias tiendas en Japón y a abierto una recientemente Los ángeles. Entre sus tiendas cabe destacar que tiene como dos tipos: Por un lado SPANK!, inspirada en las discos pop de los 80, y por otro lado SPANK ME! la cual describe como la habitación secreta de las chicas de los 80. 
La verdad es que tiene cosas bonitas y graciosas y que parece estar marcando tendencia en Japón. Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea.

Spank Japanese Fashion (8)
Here is Sayuri Tabuchi, designer of SPANK!. But ... What is SPANK? It is a fashion label inspired by the 80 designed by her. Cakes, pop culture, Maddona T-shirts, ponnys ... are among other things that you can find in her stores. Tokyo Fashion has conducted an interview with the designer in which she explains that he loves the culture of the 80 and she couldn´t find any marks that define that style so  she decided to create SPANK! She explains that the name is meaningless, she loves how it sounds. She has several stores in Japan and recently opened one in Los Angeles. Among its stores is noteworthy that two types: on one hand SPANK!, Inspired by 80's pop discos, and secondly SPANK ME! which describes how the secret room in the girls 80.
The truth is that she has pretty things and funny and seems to be setting trends in Japan. I leave some pictures to give you an idea.

Spank Japanese Fashion (30)Spank Japanese Fashion (32)
Spank Japanese Fashion (7)Spank Japanese Fashion (9)
Spank Japanese Fashion (51)
Spank Japanese Fashion (47)
Spank Japanese Fashion (56)Spank Japanese Fashion (57)

Podéis entrar aquí para ver más fotos y la entrevista completa / You can enter here for more photos and the full interview


Y esto es todo por hoy, nos vemos mañana con el LOOKS LIKE de la Seventeen, Un beso/ And thats all for today, see u tomorrow with Seventeen LOOKS LIKE! One kiss

6 Gyarus:

Mikirin~☆ dijo...

Siiiiiiiiii me encanta Spank!!!!
Cuando fui a Tokyo fui a la tienda, pero resultaba que no es que fuera una marca, sino una tienda de segunda mano con ropa de este tipo!
Pero si hay una marca mejor que mejor!! *_______________*
La dependienta llevaba unas gafas enormes, era supermona y estaba haciendo ganchillo! xD

Lizzy dijo...

debo de decir que me gusta muchoo asi las cosas coloriidas <3 estan geniales <3 n.n y que bien que ya paso la presion del examen n.n

Ae-Chan dijo...

*_* Menudas monerias!! ains pues mola el spank! hahaha ^^ ¡¡Gracias por tu coment en mi blog:3 Ains tu blog es genial *w*!!! La verdad es que si que vives lejitos o.o pero bueno a ver si en algún evento coincidimos ^^ mientras tanto...
te sigo ;)
Besukis neni!! <3

Harumi dijo...

Ay creo que te comente una vez en otro blog X_D no conocia Spank!! que monoso todo a mi que me gustan los ponis hahaha.

Y por el comment en mi blog, es que esa combinacion quedaria muy estudiantil y se ve genial, ultimamente con colu puedes sacar muchos estilillos!.

Anaïs dijo...

me encanta tanto colorido es muy mono todo !!

María (mei) dijo...

@Miki
Waaaa que guayyy!! *O* jo yo quiero que aquí alla dependientas así!! QUE MOLONAAA *O*

@Ae-chan
Jo pues si a ver si algún día coincidimos en un evento *O* muchas gracias por seguirme de vdd *O*