martes, 29 de noviembre de 2011

POR FIN UNA ACTUALIZACIÓN / FINALLY AN UPDATE

¡¡Holaaaa!! (^◇^)ノ Por fin estoy por aquí de nuevo. Es que no se me ocurría que contaros así que bueno esta es un entradita un poco de mi fin de semana ^^ No es gran cosa pero os prometo que la siguiente será de más interés. Os pongo fotitos y tal para que la entrada sea más amena. Por cierto aquí en Pamplona hoy es fiesta así que estoy de relax y preparando la siguiente entrada (Que Sandra segura que te interesa) Bueno vamos a empezar ( ^^)∠※ PAN!


Hi everyone!! (^◇^)ノ Finally i´m here one more time. Is that I couldn´t think what entry I coul do but, I´m going to do this entry about my weekend ^^. Is not grab anything but the next entry I promised u that will be about more interest. I will lend you some photos. Let´s go to start! ( ^^)∠※ PAN!



El viernes quede con mi nene para ir al corte inglés porque iban a inaugurar las luces de Navidad *O* y yo que tengo un gran espíritu navideño estaba emocionadisima, además vino Chenoa a inaugurarlas y canto alguna que otra canción. Después fuimos a comprar ingredientes para hacer pasta guarra. Pero... ¿Qué es pasta guarra? Consiste en pasta, tomate, queso de este para untar liquido de camembert y queso en polvo todo mezclado *O* Es una receta apta para cualquiera que le guste la pasta y el queso, pero si no te gusta el quesooo... olvídate jaja. Y bueno luego fuimos a casa de mi niño cenamos y ya me vine para casita hacia la 1 que estaba cansadita.

Friday I stayed with my boyfriend to go to the corte ingles because they were going to inaugurate the christmas lights *O* and I, that I have a huge Christmas spirit, was very excited, and also Chenoa (a Spanish singer) came to inaugurate them. Lately we went to bought some ingredients to make dirty pasta, but... What is dirty party? Consits in pasta, tomato, camembert cheese to melt and powdered cheese, mixing all of this ingredients *O*. Its a recipe suitable for who loves pasta an cheese, but If u doesn´t like cheese... Forget it! haha. And well we went to my honey house we had dinner and lattely at 1 o´clock a.m I went to my house because I was tired.

Trencita que me hizo mi madre *O* / Braid that my mother made ​​me


El sabado sabadete volví a quedar con mi nene guapo jaja fuimos a comprar materiales para una mascara que está haciendo, y la de la tienda le hecho un ojo a mi novio y no le quitaba el ojo de encima y sonreía como una tonta ASDASD ¬O¬ hummmm la próxima vez que vaya se va a enterar hum. Por cier mi mami me ha hecho trencita en el flequillo *O* jeje que emoción asdasd *O* Después intentamos bajar la peli de RIO en español pero no hubo manera bajamos dos que ponía que estaban en español y las dos estaban en latino u.u somos gafes ¿eh? 

Saturday I stayed with my sweet lover again haha we went to buy materials for a mask that my boyfriend is making, and in the shop the shopgirl fixed my boyfriend... ASDASD ¬O¬ hum... By the way, my mother made me braid in the fringe*O* what emotion! asdasd *O* And well, finally after we tried to download RIO en spanish but we downloaded two in latin spanish u.u so we couldn´t see the movie...




Y por último el domingo no hicimos gran cosa, día vago de estar tirados en el sofa y sin hacer mucho jaja  / And finally the Sunday we didn´t make a lot of chooses only stayed in the sofa without making anything.


Por último deciros que he puesto el bloggi navideño, villancicos y nieve, espero que os guste :D ¡AH Y HE PUESTO UN INDICE EN LA BARRA LATERAL JAJA! / Finally say that I put the bloggi about Christnas, christmas songs and snow, I hope u like it :D AH AND I PUT A MENU IN THE SIDEBAR HAHA!


Bye bye nos vemos mañana y siento esta cutre entrada / Bye bye see u tomorrow!

2 Gyarus:

Kelin dijo...

Awwww me gusta tu blog ^^ Me encanto tu trenza, Yo no tengo ese privilegio pues mi cabello es muy corto al frente u.u
Gracias por tu comentario y igual te sigo :D
Besos

Mary Loveless dijo...

se me antoja esa pasta guarra! creo que la haré! o al menos haré el intento xD