sábado, 12 de noviembre de 2011

❤❤LOVE SWEET ENTRY❤❤ 11-11-11❤❤

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ (Buenos días) Hoy... os va a tocar soportar una entrada ñoñita m(_ _)m  pero esque, ayer fue un día muy muy especial... Hace dos añitos que empece a salir con mi nene guapo y bueno quería expresar lo que siento con todos vosotros y vosotras además de enseñaros el preciosisismo regalito que me hizo. Y además... ¡fuimos a comer al Italiano! (Pena que me deje la cámara de fotos u.u soy bobita. 


~~~ ヾ(^ ∇ ^) おはよー♪ (Good Morning) today ... an input cloying m(_ _)m but is that yesterday was a very very special day... Makes two years old I started out with my handsome and good boy and I wanted to express what I feel with you and teach you the most precious gift that he gives to me. And also ...We went to eat at Italian! (Too bad I let the camera) u_u. 


Bueno resulta que yo hace unos dos años era una niña que no había salido con nadie, no me había liado con nadie (no me importa nada reconocerlo jaja) y simplemente esperaba a ese alguién especial que me hiciera feliz, tanto manga me dejo con ese pensamiento. Y entonces lo conocí y super que era el *O* y bueno después de unos 3 meses conociéndonos me pidió salir y desde entonces... soy la chica más feliz del mundo *O* es tal y como imagine: tierno, cariñoso, detalloso, monoso... Y la verdad es que me encanta... ¡Ayer hicimos 2 añazos! ¡Qué fuerte! y bueno fue un día super feliz además de una fecha super especial (❤ 11-11-11❤). Me regalo el regalo más mejor del mundo... ¡24 rotuladores copic! (Os dejo fotito más abajo). Eran los rotuladores japoneses que yo siempre había querido para dibujar *Ô* y últimamente estaba deprimidilla porque me parecía que ya no sabía dibujar y e renacido con estos rotuladores. Ya os enseñare un dibujillo en el que estoy trabajando cuando lo acabe :D. Y bueno yo... ¿Qué le regale? pues 2 comics de Blacksad (el 3 y el 4 que es el último), 2100 puntos para la Xbox para que compre jueguitos on-line y un disco de AC/DC. ¡AH! además de los copics me a hecho a mano una caja de madera para meterlos pero... aún no me la da porque quiere pirograbarle a stitch y pintarla y tal *_* ya os la enseñare cuando este acabada a continuación os dejo alguna fotillo de mis rotus y alguna otra de mi nene y yo.

Well turns out I was two years ago a girl who had gone out with anyone (I do not care to recognize it haha) and just waiting for that special someone to make me happy, so that left me with manga thought. And then I met him and it was super *O* and good after about 3 months getting to know he asked me out and since then ... I am the happiest girl in the world *O* is just as imagine: sweet, loving, detailed, cute ... And the truth is that I love him sooo much ... Yesterday we made 2 years! How strong! and well it was a happy day and a super super special date (❤11/11/11❤). He gaves me the best gift in the world ... 24 copic markers! (I leave a photo below). Were the Japanese pens I had always wanted to draw *o*. I´ll already teach a draw where I'm working when I finished  :D. Well I ... What do I give? 2 comics for Blacksad (3 and 4 which is the last), 2100 points for the Xbox to buy on-line games with it and a disc of AC/DC. AH! addition to the copics he gives me a handmade wooden box to put them but ... I still do not give it because he want to pyrography stitch and paint and such *_* and I´ll show it when I finished then I leave some of my copic markers and some other of my boy and me.












Y ahora os dejo con una canción de amor que me gusta mucho mucho(^_-)☆wink. ¿Qué tal fue vuestro 11-11-11? ¿Paso algo en especial? ¿Os toco la 11? O simplemente fue un día mas... 
And now I leave you with a love song that I like much much(^_-)☆wink . What was your 11/11/11? Did anything in particular? Do you win the 11? Or it was just another day ...










Por si lees esto mi amor... TeQUiERO MuCHOo! Y muchas gracias por todo *O* A los demas mañana nos vemos con un LOOK LIKE de la Egg ^^ (*^^)^*) ☆Chu!!/ See u tomorrow with a Egg LOOK LIKE (*^^)^*) ☆Chu!!

4 Gyarus:

Candy Sue Von Diamond dijo...

Enhorabuena bonitos!!! pedazo regalos que os haceis! jajajajaja pero k majicos!!!! :3 yo tambien quiero!! (tngo k esperar un par de días)
¡¡pero qué bonito es el amor!! >_< >_< >_<

Sandra dijo...

Hola!!
bueno...sigo podre, aún me sale la voz rara...lo cual es ridículo XD
no me pega esa voz conmigo jajajaja.
Ayer de la que iba a la academia de tarde me preguntó una extranjera para ir a la oficina de turismo, qué vergüenza...tuve que decirle que me perdonara por hablar así, pero estaba mala, se rió la chica y todo XD
en fin, esas cosas que sólo me pasan a mí XD
buena cosa hizo él regalándome el Rilakkuma...con decirte que duermo con él y todo...sí, a mis 20 añazos...XD
qué va! si tengo una cara de pan!! XD tengo la cara muy redonda y poco labio, no me gusta nada!! XD además, ayer estaba pocha y en las fotos que salía sonriendo se veían raras, ojos cansados y una mueca que no llegaba ni a sonrisa XD
lo de los ojos es MUY sencillo, para saber hacerlo yo...XD es sólo pintar a dos colores que sean más o menos del mismo tono, pro ejemplo rosa muy clarito y un más fuerte (ese día era gris) siempre me pinto a dos colores.
claro! me haría ilusión saber algo de la permanente que hacen en Japón...mi pelo no es como el de las japonesas y tengo miedo de que me quede MUY rizado XD

sobre tu entrada, para qué están los iconos esos? por supuesto! para estas entradas ñoñas!! XD
me mola mucho, más que nada porque nos quedó de un estilo similar y eso quiere decir que las grandes mentes piensan iguales! ò.ó
JAJAJA
de lso rotuladores no tenía ni idea!! yo hace muchísimo que dejé de dibujar, pero me gustaría ver alguno tuyo.
Jo y la caja!! fijo que le queda adorable! y qué apañado que sabe hacer eso!!!
y tus regalos molan mucho!! los que le hiciste a él digo, yo le tuve que regalar cosas más ``serias´´ XD
y las fotos! qué monos, la verdad es que me das envidia jajaja
porque has podido celebrarlo con él, yo no puedo celebrar nunca nada! y hasta dentro de un tiempo no le veré, eso sí, iré para su cumple! me hace ilusión y todo coincidir en una fecha importante...por eso te digo que qué envidia TT.TT
oh!! conozco la canción!!!! me gusta mucho!
aunque mi canción favorita para algo romántico me gusta la de Yuna Ito-trust you.
Nah todo el rollacoe ste para decirte que me gustó mucho tu actualización y que salís los dos todos monosos!
me hace sentir bien que no sea la única que las hace, porque se me dan fatal...XD

~ Jennyfer ❤ dijo...

jahskahksak nena mori del amor, que bonicos sois los 2 ! me encanto esta entrada *O* que detallistas ! :')
Enhorabuena Meii ! <333
Un besiito super grande corazon (L)

Jenny~

Hime_Ichigo dijo...

¡Felicidades! Me alegro un monton de que os vaya tan bien :D Estas entradas me emocionan ;o;!
Yo este mes hago 3 años y 6 meses con mi chico, que tambien es mi primer novio formal xD Que vamos me habia liado con chicos y eso pero despues de el es como si no hubieran existido (Y seguro que tu pensarias lo mismo ^^)
Y los regalos son una chulada, estoy deseando ver que haces con los copic :)
Muchas gracias amor :) El lunes tengo medico asi que a ver si me da algo para ponerme mejor :D
Besitos linda!