miércoles, 9 de noviembre de 2011

♪LOOKS LIKE POPTEEN NOVEMBER 2011!♪

¡¡Hola!! ¿Qué tal estáis? Yo aquí mal de la tripita pero nada que deba preocupar, por que yo sigo llena de energía ¡muahahahahaha! Bueno antes de que se me olvide quería preguntaros si os da susto o no la música que e puesto en el blog jaja. Vale una vez dicho esto... comentaros el "LOOKS LIKE" a partir de hoy alternando y tal voy a ir haciendo entradas con este nombre con looks de revistas japonesas que me gustan y que quiero compartir con vosotr@s y además algunos de ellos buscaré ropa que podamos conseguir y que se asemeje al look que llevan las modelos japonesas. Espero que os gusten estas entradas y que os puedan ser de utilidad. Además añadiré scans de cosas que me parezcan interesantes que vaya viendo en la revista... :D así que no os lo perdáis y no dejéis de leer.


Hello! How are you? I here with bad tummyache but nothing that should worry, because I'm still full of energy muahahahahaha! Well before I forget I wanted to ask you if you give fright or not the music that I put on the blog haha. Okay having said that ... mention to the "LOOKS LIKE" starting today I will make entries with this name with Japanese magazines looks like and I want to share with you and also look for some clothes that can get and that resembles the look fit by Japanese models. I hope you like these entries and you can be helpful. Also add scans of things I find interesting to go see in the magazine ... : D so do not miss it and don,t stop reading.




Y empezamos con algunos looks que realmente me han llamado la atención de la Popteen de Noviembre de este año.


We started with some looks that I really have caught the attention for popteen of November this year.





A continuación dos outfits de dos estilos diferentes que podemos asemejar. / Here are two outfits in two different styles that can resemble.



Espero que os sirvan y puedan ayudaros a la hora de encontrar diferentes estilos.I hope you can serve and help you in finding different styles.




Y para terminar os dejo con tres scans que la verdad a mí me han sido de mucha utilidad. Os habéis preguntado alguna vez como se hacen las japonesas las dichosas trencitas en el flequillo y no flequillo y cómo les quedan tan bien. Pues aquí tenéis unos scans que ayudan un poco a aclararnos como han de hacerse.


And finally I leave you with three scans that the truth I have been very useful. Have you ever wondered how the happy Japanese do her braids in her bangs and how they are so good. Well here are some scans that helps clarify a bit as they have done.






¡Esto es todo por hoy! Si os ha gustado comentar que hace ilusión :)  ya solo faltan 3 días...  / That's all for today! If you liked that look forward to comment:) It's only 3 days to the anniversary ...

8 Gyarus:

Kasui dijo...

Jo, que currada de montajes! Muchísimas gracias!! El último outfit, el del abrigo negro, me encanta!!! *____*

Oh! Y sobre el bizcocho, con el zumo de las 3 mandarinas y la ralladura de una, no sabe mucho, aunque si te gusta que sepa más, siempre puedes añadir más :DD
Pero ten cuidado! Porque si echas mucha ralladura amargará D:

Sandra dijo...

Hola!!
madre mía, qué lerda soy...no encontraba los comentarios...y no es la primera vez que me pasa, lo que ya no sé es si en el tuyo o qué...XD

Antes de que se me olvide, personalmente con la música me dan mini infartillos JAJAJA
pero es porque no me acuerdo de que en tu blog la pusiste, porque si no ya ando al tanto y suelo bajar el volumen y tal.

La ropa que has puesto me parece de lo más asequible, me refiero que no es difícil de encontrar, de hecho aunque no te queden iguales, lo colores o los dibujos de las camisetas/faldas son fáciles de imitar.
Yo voy a mi estilo, gyaru 0 patatero JAJAJAJAJA
si tuviera volumen en el pelo igual daba el pego, un poco, pero qué va, qué va...no tengo gusto para serlo XD

y las trenzas!! mentira!!! (aunque esté feo que lo diga así)a ellas se lo hacen unas manos ajenas!! a mí no me quedaaaaan!!!!
y yo quierooooo!!! me harté de ver trenzas monísimas y yo decía ¿cómo demonios se las pueden hacer? sigo sin saberlo, pero iban divinas de la muerte, les quedaban geniales...

Así que yo griposa y tú de la barriga...no sería tan grave lo mío si la semana anterior, si no recuerdo mal, o hace dos, ya estuve yo de la barriga...además siempre los miércoles, oye XD
yo en Japón poco he logrado revolucionar...me viene grande JAJAJAJAJA
oh, gracias, me hace ilusión que me digas lo de la entrada anterior *0*
porque me quedaba un poco rara, ya que no suelo subir fotos de él XD
yo me maté a comprarle regalos, porque es un quejón...y de todo lo que le compré, encima no barato, le gustaron los calzoncillos de super héroes que le compré...
ya ves XD
(lo peor es que a mí también me gustan XD)
nooooo!!! yo no puedo permitirme ni gastar en mangas!!
antes hacía como tú, uno a la semana más o menos, tengo muchísimos...pero ahora ya no puedo, tengo que ahorrar!!
y lo peor es que a veces tengo mono de leerlos
te voy a buscar ahora las cancioens y te las dejo en otro post, al menos una, a partir de esa la sacas todas.
Tranquila, si te dejo yo el blog guapo con mis ultramegafirmas XD
ahí, contándote mi vida

Mikirin~☆ dijo...

Halaa ponte buena pronto!!
Como dice Kasui, qué currado!
Está genial esto porque así vemos lo que hay por ahí para imitarlos!!
Eres una buena bloguera, no como yo xDD

Mikirin~☆ dijo...

La cancioncilla que estoy escuchando es muy bonica xD
A mi no me ha asustado pero sera porque tengo el volumen bajo... yo ya no lo pongo en automatico que la gente lo odia xD

Anaïs dijo...

susto por qué?si la canción está muy guay!
joe cómo te curras el blog y los posts ee!!sigue así!!(no comootras que lo abandonamos por semaanaaass... >_<) xD
ostras pues me encanta la segunda fotito el outfit es muy mono<3
jaja y la trenza como no te la haga otra persona ...>.<(lo digo porque a mí sola me quedaría fatalxD)

Nana dijo...

I love popteen! It is so cute! : D :D :D But too bad in Canada fall is too cold to wear short skirts!

cominica dijo...

cuuteee, I love to read pop teen too :D

María (mei) dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!!:D:D
miki no soy tan buena jaja de hecho a mi me gusta tu blog y tus entradas mucho mucho desde hace mucho mucho *O* jeje^^
un besito a todas *O*

Thanks for the comments girls <3<3