martes, 15 de noviembre de 2011

♪LOOKS LIKE POPSISTER NOVEMBER 2011!♪

¡¡KONICHIWA!! ¿Qué tal? Yo aquí actualizando un día más *O*!! La verdad es que estoy bastante, bastante nerviosa por que mañana tengo un examen... y quiero que me salga bien y tengo la sensación de que no me se los conceptos... pero bueno por lo demas ¡GENIAL!. Hoy os traigo el LOOKS LIKE de la popsister de este mes :) Espero que lo disfrutéis.


Konichiwa! How are you? I here with another update *O*! The truth is that I am very, very nervous because I will have a test tomorrow ... and I want to do well and I have the feeling that I don´t remember the concepts ... but well, for the rest GREAT!. Today I bring you the popsister LOOKS LIKE of this month :) I hope you enjoy it.





Y comenzamos con unos scans de maquillaje (hacer click para ver las imágenes más grandes). A simple vista no parecen muy complicados de hacer. And we started with a make-up scans (click to see larger images). At first glance do not seem very complicated to do.




Continuamos con algunos peinados que me han parecido interesantes y que practicando se pueden lograr (Click para ver las imagenes más grandes) We continue with some hairstyles that I found interesting and with practice can be achieved (Click to see larger images)

(Candy se que este te gustara jaja)


Y por último como siempre termino con algunos looks en  los que poder inspirarnos And finally, as always I end up with some looks in which to inspire.








Y esto es todo por hoy ¡Os veo mañana! Por cierto... ¿ Alguien sabe de algún pegamento de pestañas que pegue bien y que sea baratillo? Gracias!! :D / And that's all for today See you tomorrow! By the way ... Does anyone know of a glue stick  that is good for eyelashes and cheap? Thanks! :D

8 Gyarus:

Sandra dijo...

Hola!!
vengo para ser un poco caradura...porque estoy en un descansito y metí el juevo, nada...XD
no me va!! XD
arg...por si me podías pasar aunque fuera más tarde la actualización. Qué día de mierda estoy teniendo, no levanto cabeza XD
Luego me paos y te comento como dios manda!! ò.ó

Deb Von Violence dijo...

Holaaa guapa
el maquillaje parece bastante facil y me han gustado todo mucho en general,espero que estes muy bien
un besikooo

Cale dijo...

Pásate por sephora o por MAC, tienen pegamentos buenos y no demasiado caros :) si te vas a comprarlo a un chino no te servirá de nada, suelen tener pegamento malísimo!

Akemi~ dijo...

Muchas gracias guapa!!! :D

Me encantan los scans de la revista *______* Sobre todo el primer outfit, de la camiseta de mickey con los pitillos de la bandera americana! ASDFGHJGASDHSF

Candy Sue Von Diamond dijo...

¡¡¡Mei!!! todo lo d esta entrada es puro amor! jajajaja no m la has dedicado? :( buuuuh
pues mira en el corte inglés k tienen una sección para pestañas postizas!
Besotes guapi!!! Practicaré esos maquillajes, esos peinados y esos outfits!! :D jajaja

Sandra dijo...

No no!!
no actualiecs hasta que yo haya firmado mañana!!! XD (já)
es que no em da tiempo que ando apurada con una exposicion este jueves y otro examen.
Te mandé un par de correos, pero me da error...no sé si será culpa de mi correo...
creo que puedes buscarme en facebook desde mi cuenta, en cualquier caso soy: sandra lz
agrégame =D
uhm...tuenti no tengo XD
y la tarjeta es DSTT for NDS/NDSL
madre mía...como te hayan llegado esos dos correos y esto voy a parecer una acosadora...XD
si te llegan avísame, no sé qué sería.
Y gracias por ayudarme, que menudo coñazo que te doy con la tarjetita XD
no actualices!! que tengo que firmar yo!! XD

Hell Aweits dijo...

Hola ^^

Si, yo siempre me voy camiado el pelo por que me aburro muy rapido, aunque ahora que lo llevo corto me gusta bastante y es muy comodo XD

Sobre l pegamento de pestañas postizas... Hay uno abstante bueno que venden en M.A.C cosmetics que se llama DUO adhesive y es de latex, va bastante bien, el precio no me acuerdo cuanto era... XD pero la verdad que va muy bien, sobretodo si se te irritan facilmente los ojos ^^U

Bueno, un besito *_*

Sandra dijo...

Holaaa!!!!

vaya problemas que tee stoy dando por el facebook para lo del juego...XD
en serio, muchas gracias!!
Dibujadas?? estaban dibujadas?? madre mía, no pueod creerlo, pensé que eran fotos!!
qué tal el examen, ya sabes, yo mañana tengo una exposición...XD
pues yo todavía no he usado pestañas y mira que tengo eh??
así que compraré unas en los chinos para ir practicando con ellas a ver qué tal, porque no sé ponérmelas..XD

De tu actualización...el maquilñlaje...tengo que echarle un vistazo, aunque al final me maquillo como me da la real gana, para qué engañarme...XD
oye, cómo puedo agrandar más als fotos?
pensé en guardar una y mirarla con el zoom, epro no puedo, quería la de la tenza, porque quiero ver cómo hace el moño...XD
es que yo me los hago diferentes y tardo un huevo, pero me mola el de ella y sale un poco cómo se lo hace, cómno se puede agrandar la iamgen?
Una opinión, a veecs creo que hay que tener cuidado con los peinados que se hacen, proque a ellas les quedan minísimos o porque se rizan el pelo o lo hacen de una forma que queda guay, pero a nosotras igual nos sientan mal y parecemos las paletas del pueblo, ejemplo, els egundo peinado...XD
es monísimo...pero como no lo hagas parecido croe que el resultado será otro, yo creo.
Oh! hay un look de mie stilo, el del la chica copn el vestido rojo, me ebcantan als cosas así!!
hoy no cuenta eh?? que voyu con sudadera, hablo de cuando salgo por ahí XD
Yo de pegamentos...uno que compré allí pro error pensando que era rimmel y uno que traen las pestañas que compré, el mismo, el de dolly wink y aún no lo usé...
pues nos vemos!!
si me queda raro el comentario es porque loe scribi acelerada XD