jueves, 24 de noviembre de 2011

♪LOOKS LIKE NUTS NOVEMBER 2011!♪



Bueno pues ya estoy aquí para daros la tabarra un día más... Espero que no os importe jaja. Hoy ha sido un día agotador y estoy algo nerviosa porque mañana tengo una prueba de estadística o(╥﹏╥)o... Pero bueno seguro que me sale genial (゜∀゜*) jaja. Hoy os traigo el LOOKS LIKE de la nuts de noviembre y con este (a no ser que me pidáis de alguna otra revista) se cerrarían los LOOKS LIKE de este mes. Espero que os estén gustando yo me entretengo mucho haciéndolos y espero también que os sirven de ayuda. Y tras esta pequeña introducción ¡AL LÍO!


Hi!!! I´m here another day... I hope you doesn´t mind haha. Today has been a exhausting day and I´m also so nervous because I will have a stadistics test tomorrow... o(╥﹏╥)o... But well I´m sure that i will do the test great (゜∀゜*) haha. Today I bring u the nuts LOOKS LIKE of november and with this looks like (unless u tell me another magazine that u want) the november LOOKS LIKE be closed. I hope that u are enjoying the truth is that I am very entretained doing it and I hope that they will be hepful for u. And after this little introduction... LET´S GO TO START!




Image and video hosting by TinyPic

Comenzaremos con las páginas de maquillaje de ojos / We start with the scans about eye make-up

EYELINER.



PESTAÑAS POSTIZAS / EYELASHES

 

SOMBRAS / SHADOWS

 


ACABADO FINAL / FINISH



Image and video hosting by TinyPic

Seguimos con algunos peinados que para mi gusto son algo difíciles de hacer (quizás sea porque soy patosa jaja)/ We continue with some hairstyles, in my opinion are so difficult to do.


Image and video hosting by TinyPic

Y termino con el apartado de moda, esta vez os traigo hasta 6 conjuntos que podéis asemjar con tiendas accesibles (^ε^)♪  / And finish with the fashion part, this time i bring 6 outfits that can be accesible for u. (^ε^)♪


Image and video hosting by TinyPic

Y ahora os dejo los links para descargaros tanto el LOOKS LIKE de hoy como la revista ¡Disfrutarlos! / And now I lend u the links to download the today´s LOOKS LIKE and the nuts magazine, Enjoy them!

CLICK AQUÍ PARA BAJAR EL LOOKS LIKE
CLICK HERE TO DOWNLOAD THE LOOKS LIKE
CLICK AQUÍ PARA BAJARTE LA REVISTA
CLICK HERE TO DOWNLOAD THE MAGAZINE

Image and video hosting by TinyPic

Y con mi ego foto me despido por cierto dejo aquí aún mis preguntas jaja Nos vemos mañana (o^∇^o)ノ / And with my ego photo I say goodbay and I lend u my questions haha. See u tomorrow (o^∇^o)ノ

En primer lugar ¿conocéis alguna página donde vendan peluquitas de buena calidad?
En segundo lugar ¿como he de cuidar estas pelucas? ¿se pueden lavar? ¿planchar / rizar?
Y por último una pregunta curiosidad :) ¿Alguien se acuerda de un msn groups que se llamaba Gals Power si es así? ¿Que recordáis de ella?


In first place, Do you know any site that sells quality wigs?
Secondly how do I care for these wigs? Can it be washed? ¿Iron / curling?


5 Gyarus:

Mikirin~☆ dijo...

Claro que me acuerdo de Gals Power!!! Jajajajaj :P Gracias por hacerme administradora también, aprendí un montón de cosas y me lo pasé genial!!
En cuanto a las pelucas, yo tambien quiero!!
Sé de una chica que se la pidió aquí y está contenta, porque no brilla y por tanto no parece artificial:
http://cosplaywigsusa.com/

Qué curradas las entradas estas que haces!!

Sandra dijo...

Hola!!!!
bueno, tampoco te creas que me he gastado mucho eh??
fue algo menos de 15 euros, que era lo que yo tenía XD
tengo que guardar dinero, así que no puedo permitirme cosas caras y tal, el maquillaje de purpurina era un encargo de mi madre y llevaba algún tiempo buscándolo, así que es no es mío, también te digo, que cuando me vaya habrá peleas por ello...XD
parece mucha cantidad, pero es casi todo de los chinos, menos la purpurina.
No estoy yo para muchas tonterías.
Oh, gracias por lo del maquillaje, me alegra de que alguien lo piense, pero no sé qué me pasa estos días que estornudo,, sobre todo al echar el rimmel y queda una caca...XD
pero ya sabes es MUY simple, prueba tú a hacerlo.
Ayer de noche probé a ponerme las pestañas, vaya mierda!!! XD
encima casi me quedo calva...porque me había quitado el maquillaje, echo bastante rimmel y me molestaba para probar, pero sí, hay que usar rimmel para ponérselas, porque si no el pegamento te las puede arrancar...XD
pero vamos, no sé si es que son la de los chinos que son MUY largas o es que no estoy acostumbrada...
pero se nota mucho que son postizas...XD porque se ven muy grandes, no por otra cosa.
sí, sí, te leí todo, pero no me paraba a comentar, porque no tenía tiempo.
Al examen es la segunda vez que me presento, este era la mitad de la asignatura, pero para ser una repesca y además final (es el último año que tengo para sacar las de primero) eran bastante difíciles las preguntas, además de que hay dos partes test y teoría, del test tienes que tener bien al menos 6 preguntas para que te corrija la segunda parte y con eso hace la media, es la asignatura hueso de turismo.
Oh vale, sí, ya me explicarás eso XD
agrégame cuando tengas tiempo.
Bueno, yo me lo compré hace bastante, cuando aún podía permitirme comprar mangas...XD
Yo no soy tan animada para ponerme una peluca, peor por lo que yo vi allí tanto las pelucas como extensiones de quita y pon son muy usadas XD

El maquillaje esta vez me parece simple, no sé, será que yo soy muy recargada, también XD
pero el mismo tono marrón me aburre bastante...me gusta ir del mismo color que la ropa y combinando dos colores, seré rara?
Me gusta la foto de la chica que se hace los rabos hacia arriba, pero a mí no me quedan así, los hago más alargados, pero ese me mola.
Mis pestañas no son así, son em mazacote, pero no me atrevo a usar las guays...que fijo que quedaban mejor, pero bueno...
Del cabello, no son los que me suelen gustar, salvo el último a la izquierda, el de la derecha, yo insisto en que esos tonos me parecen viejunos...
De la ropa, mi estilo es como la de la cuarta foto, la del pantalón marrón, de hecho tengo uno casi igual...
me gusta ese tipo de ropa.
Y bueno, te dejo ya, que vaya comentario...qué es ese grupo?

Miu-chan dijo...

Oh, esta revista también me gusta mucho y hace siglos que o me la bajo~~ así que mil gracia por el link, porque los scans que has puesto me han encantado *w* Últimamente es que yo solo leo la popteen xD

Las pelucas, no tengo ni idea sorry > <

Me alegro de que te gustara el blog =3 Y un placer el link de los emotes... engancha usarlos xD

Pues el make-up que llevo es super simple... eye-liner + máscara + pestañas =3 Algún día si me animo haré un Vblog sobre ello? ^^u

La verdad es que a las que somos morenas os va bien que oscurezcan los tonos xDD Igual yo ahora mismo estoy planeando teñirmelo a un colo chocolate =3

Besos~~ ^^

Miu-chan dijo...

Hola~~ ^^
Me alegro de que te sirviera la entrada =3

Pues, en cuanto a tu pregunta, ya que tira tanto a cobrizo, prueba a usar tonos ceniza, como por ejemplo un rubio claro beige, rubio medio ceniza o rubio medio (estos son los nombres que tiene AVON, busca lo más parecido en la marca que eligas ^^), a ver si con el tono ceniza que tienen logras crontarrestar el que tu pelo tienda a rojo.
Ya me dirás si te funciona ^^

Besos~~ ^^

ĸaт ☆ dijo...

Hola! No nos das la tabarra porque nos encantan tus entradas :D jajaja, es cierto! Como siempre, adooooro todos esos looks *-* tan lindas ellas! Amo toda esa moda joo :3
Y yo quiero hacer algo así con mi pelo, pero con el mío natural... no podría llevar peluca... Y quiero conseguir unos ojos así! Debo enriquecerme con tutoriales a ver si lo consigo :P jajaja Espero que te haya ido o que te vaya genial el examen - ya no se ni en que día estamos! xD
Muchos beeesos linda ^o^