domingo, 13 de noviembre de 2011

♪LOOKS LIKE EGG NOVEMBER 2011!♪

¡Holaaa! jo parece que últimamente actualizo muy de seguido, *O* y hoy... ¡Os traigo... el LOOKS LIKE DE LA EGG de Noviembre! Veremos algunos conjuntitos que me han gustado, fenómeno mamba, colegialas, y como no estilos que poder imitar. Espero que os sirva... y ¡Seguir leyendo! Hiiiiii! seem to update very often lately, * O * and now ...I bring you ... the EGG LOOKS LIKE of November! We will see some outfits that I liked, a mamba phenomenon, schoolgirls, and how to imitate styles. I hope to serve you ... Don´t stop Read!



Bueno últimamente ya me había fijado y supongo que vosotras también que en la Egg están volviendo a poner de "moda" el estilo mamba/yamamba y al parecer ojeando la revista de este mes parece que tienen a una nueva modelo, puede ser que me equivoque porque no se leer japonés, pero por las fotos y tal es lo que da a entender. Además hay una página donde maquillan a las modelos de la Egg en este estilo. La verdad es que es un estilo que no me gusta, a veces me da un poco de miedo... Os dejo los scans.

Well recently I had already set and I guess also you that Egg are relocating mamba / yamamba "fashion" style  and apparently the Egg magazine of this month seem to have a new model, can be I'm wrong because I don´t know to read Japanese, but the photos and that is what implies. There is also a page where the Egg models have a mamba/yamamba makeup. The truth is that is a style that don´t like me so much... I leave the scans.









También me he fijado que han dedicado unas páginillas  a los uniformes y como ya sabéis que yo tengo debilidad por este estilo... pues tenia que poner los scans... jaja. I also noticed that some pages have been devoted to uniforms and as you know that I have a weakness for this style ... I´ll put the scans ... haha.








Y para terminar aquí tenéis los looks que mas me han gustado y algunos looks para poder inspirarnos. Espero que os sirvan y que os gusten. :D And finally here are the looks that I liked and some looks to inspire us. I hope you serve it and you like it. :D














Quería este espacio final para agradecer a Miccah Boo que sacara la foto que le envié con mi Kigurumi en su espacio del miércoles de la Gyaru Tv America Latina. Para l@s que no conozcáis el canal ¡Pasaros! es muy interesante y las chicas son majísimas. ^^ I wanted this space to thank Miccah Boo to pull out the photo I sent about me with my  Kigurumi in Wednesday's TV Gyaru Latin America. For the people who don´t know the channel, enter! is very interesting and the girls are sooo nice. ^^



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada :) No olvidéis comentar si os a gustado. Un Beso!! / And this all for today, I hope u like it the entry ;) Don´t forget to coment if you like the entry! XoXoXo!!

2 Gyarus:

Sandra dijo...

Holaaa!!!
bueno, pues a mí el oso me da cierto repelúz XD me gusta y no, peor el del peluche sí que me parece mono.
Yo no suelo dormir con ningún peluche, pero ese me tiene loquita, supongo que es por lo que comenté, poruqe me lo regaló él.
Bueno, en el facebook se pueden ver fotos mías a patadas XD
peor me da más no sé qué subirlas aquí, más que nada porque mi blog va por otros lados, más de habalr de cosas que me llaman la atención o fotos de cuando estuve allí, eso no quiere decir que no suba de vez en cuando algo de mi maquillaje o de cualquier otra cosa.
En serio, el maquillaje de los ojos es el más simple que te puedas echar a la cara XD
Uhm...dejé de dibujar al empezar en la universidad, ya es mi tercer año (fui una ruina para mí meterme a turismo XD) quée studias/haces tú? si puedo rpeugnatr, me acaba de dar la curiosidad XD
Sí, te entiendo con lo que te explica y da igual cuánto lo haga, no lo entiendes, me apsa igual, pero con mi hermano XD
cuando le conté que me daban cosa los aviones me explicó que es peor si caen en tierra que en mar, que están listos para que lso atraviese un rayo...eso pero explicado más técnicamente, yo em queedo sólo con algunas partes, es más pequeño que yo...TT__TT
creo que soy tonta o algo XD
Llega un momento que no es tanto por ir a Japón, si no por verle, siemrpe lo digo, me haría mucha ilusión si él viniera, también.
Cuando lo veo el primer día es como ``qué hago, qué, qué, qué´´ XD colapso total, me pongo nerviosísima jajaja
encima llego hecha una mierda del viaje y de los apuos que paso a veces...tengo además MUCHAS horas de viaje para pensar en verle, peor luego me pongo nerviosa y me quedo tiesa XD
pero por otro lado es un ``amor´´ que no le deseo a nadie, poque muchas veces te apetece ver a la otra persona y no puedes y requiere que ambas parten cooperen, no vale sólo con que una dé más. Es bonito, como todo, pero...XD me gustaría estar en el mismo sitio que él.
Hala dejo de darte lecioens y más de mi vida...que no soy nadie XD

De tu entrada, las mambas y compañía, me gusta verla, pero un poco de lejos también XD
las veo ``agresivas´´ supongo que es el estilo, pero también me fascinan ¿cómo se pueden maquillar así? me parece complicadísimo!
la que sale copn el gorro azul y una foto de Stitch, su cara me parece todo un poema XD
con las pestañas así puestas (la chica de la spuntas azules) parece que tiene ojo tristón.
Los uniformes japoneses me encantan!!!! XD yo iría a un instituto de allí sólo por usarlos! todos ya saben que me gustan...XD
creo que no me identifico con ninguno de los estilos que has puesto, no porque sea gyaru, que no lo soy XD
si no para coger algo de ropa y usarla en mie stilo.
En qué minuto del vídeo sales tú? es para ponerlo justo XD
me gustan muchoe ste tipo de entradas, bueno, todas las que haces básicamente...XD
y por supuesto! esperaré paciente tu actualización de la permanenete esa jajajaja qué intriga por dios! XD
pedazo testamenteto que te dejé...

Sandra dijo...

aún a tiesgo de que me pegues...me di cuenta de que tienes el blog desde hace bastante y me pasé por la entrada de pokémon..
oye, no sabrás de dónde puedo descargarme el juego heart gold o el silver soul, no? si no entendí mal es el que tú tienes
o el blanco y negro?
sí, no los he logrado encontrar y es una espinita clavada que tengo!!! XD
por si tenías alguna duda...soy una viciada...XD