martes, 22 de noviembre de 2011

♪LOOKS LIKE AGEHA NOVEMBER 2011!♪

¡HEY! ¡HEY! ¡HEY! ¡¡Holaaa!! ¿Qué tal? Yo bien, aunque cansada de tantos trabajitos y cositas... jaja a ver que quería deciros hoy... ¡A sí! al final el sabado a la mañana no pude ir a la quedada de baile por que soy tan gafe que... ¡Me puse enferma! no tengo remedio alguno ¡joe! con las ganas que yo tenía de grabar y hacer fotos... Bueno de todas maneras hoy os traigo el LOOKS LIKE de la Ageha Noviembre de 2011 espero que os guste :)


HEY!HEY!HEY!Hello! How are you? I'm fine, but tired with so many homeworks... A yes! On Saturday morning I couln´t go to the meeting of dance, I'm so jinxed it ...I got sick! I have no other remedy  geez! with the desire I would had to record and take pictures ... Well anyway, today I bring you the Ageha LOOKS LIKE of November 2011 I hope you enjoy it :)


Comenzaremos con algunos peinados y complementos para el pelito que espero que os gusten y os sirvan :)We begin with some hairstyles and accessories for the hair that I hope you like and serve you:)



Continuaremos con algunos escancillos de maquillaje de ojitos ^^ / We continue with some eye make-up scans ^^



Y continuamos con la sección de moda esa que te demuestra que no hay que ser japonesa para lucir como ellas :) Aquí están los looks que mas me gustan.And we continue with the fashion section that shows you not to be Japanese to look like them :) Here are the looks that I like.



Y bueno como la Ageha es un revista bastante contundente os voy a dejar mejor el link para que os bajeis la revista entera :)Well as Ageha is a rather blunt magazine I'll let you link to download better the entire magazine for you :)



¡Y esto es todo por hoy espero que os haya gustado, gracias por leerme y nos vemos mañana! / And that´s all for today, i hope u likr it, thanks for reading me and see u tomorrow!

10 Gyarus:

Candy Sue Von Diamond dijo...

¡¡qué mono todooo!! *O*
me encanta el sombrerito rojo siiiii!!
buah Mei como siempre lo has clavado!! ^o^yehe como molas! jaja besoteees

Nana dijo...

The style is so cute! ! ! I love the outfits you have picked out!

Hell Aweits dijo...

Que bonico les queda todo a estas niponas! XD Cn esos cuerpecillos y esas caritas normal, pero las occiddentales también somos bien guapas!
ME alegro que te hayan servido mis truquitos ^^ Y sobre lo de la rutina... eso es la eterna lucha de las esteticienes VS clientas XDD Es importante hacerlo, si lo vas haciendo poco a poco le cojes el gustillo, por que te ves la piel bonita! XD

Bueno, cuidate!!

P.D: esta modelo: http://2.bp.blogspot.com/-uIWUHv9i6k4/Tswhfdsa2ZI/AAAAAAAAA9w/30F5OsFE4a8/s1600/conjunto7.png

Me recuerda muchiiiiiiisimo a una blogger XDD

ĸaт ☆ dijo...

Hola!! ♥
Que lástima que te pusieras enferma y no pudieras ir... :\ pero bueno lo importante es que te mejores!! ^^
Como siempre, me enamoré de esas fotos-publicaciones de revistas jajaja *o* Es que se ven tan tan tan lindas... que me dan envidia! Tendría en cuenta lo de "no hay que ser japonesa para lucir como ellas" pero creo que eso no se puede aplicar a mi xDD Anyway... tal vez me haga algún peinado de esos, querría ondularme el pelo y teñírmelo :P
Bueno, amé la entrada *o* y ya tengo abierta la página de Ageha, November así que voy a cotillearla un rato :P
Besos linda ^o^

ĸaт ☆ dijo...

Jop, me pone que tengo que ser premium para descargarla :( no importa, me conformo con las imágenes que has subido :P

ĸaт ☆ dijo...

Tan torpe yo... jajaja Ya lo he visto y me la estoy descargando! Gracias! :P

Hito dijo...

que ways los scans!! *O*

MATT dijo...

Ai mira, adoro la Ageha. Los peinados que salen, la ropa, Sakurina... ♥ ♥ ♥ todo es genial

María (mei) dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS *O*

Kasui dijo...

uyyy! una nueva entrada de mis favoritas!!! :DDD

LoL, la primera camiseta blanca de la Ageha la tengo yo! O____O? ..uy! ♥

Personalmente, al principio no me gustaba nada la Ageha, pero ahora es de las pocas que me los estilos me gustan mucho, mucho, junto la Egg, y algo de la Ranzuki. Ya la Popteen la miro por vicio... Es que todas son tan monas! *_____*