lunes, 14 de noviembre de 2011

KIGURUMI POR MELISSA HASLAM + FIN DE SEMANA / KIGURUMI BY MELISSA HASLAM + WEEKEND

¡¡Hola!! Y otro día más una nueva entrada lalala~~<3<3 Acabo de llegar de clase (Solo he ido para una hora u.u y para eso me hacen levantarme a las 7 y encima no tenía agua caliente afru...) y bueno tenemos nuevo profe de una asignatura que nos ha dividido en grupos de 5 para hacer un trabajo y a dicho que el portavoz tenía que ser el que menos hablara en clase y más timido fuera... Y...¿A quién le ha tocado? ¡A MÍ! yujuuu! ¬O¬ pero bueno eso es otra historia. Hoy os traigo una serie de pinturas de Melissa Haslam sobre kigurumis. Me han parecido unos cuadros alucinantes, super realistas y muy bonitos y quería compartirlos con vosotr@s. Espero que os gusten ^^.


Hello! And another day a new entry lalala ~~<3 <3 I just got class (I've only gone for an hour and that make me get up at 7 U_U ...) we have a new professor of a subject, he has divided us into groups of 5 to do a job and said that the spokesman had to be the least talked in class and most shy then ... and. .. Who has touched? ME! Yeyyy! ¬ O ¬ but  that's another story. Today I bring you a series of paintings by Melissa Haslam about kigurumis. I found some amazing pictures, super realistic and very nice and wanted to share with you. I hope you like it ^^.


haslam1 El Kigurumi de Melissa Haslam
haslam4 El Kigurumi de Melissa Haslam
haslam5 El Kigurumi de Melissa Haslam
haslam3 El Kigurumi de Melissa Haslam
cross-legged
endless-field

¿Son preciosos verdad? Bueno pues aquí os dejo también el vídeo de como hicieron las fotos para después dibujarlas.Are they really beautiful right? Well here I leave the video as well as did the pictures and then draw them.



Cambiando de tema quería enseñaros mis últimas compritas: dos pares de pestañitas y el último comic de "Mi vida con Zenjiro Yamamoto" y el Outfit colegial que lleve el Sabado (No es gran cosa pero bueno jaja) Changing the subject I wanted to show my recent purchases: two pairs of eyelash and the last comic of "My Life with Zenjiro Yamamoto" and bearing the college Outfit Saturday (not a big deal  haha)

Pestañas a 1 Euro el par / Eyelashes.




Hola caracolas!!^^

Dibujin en el que estoy trabajando! / My drawing. 




Y esto es todo por hoy, nos vemos mañana con el Looks Like de la popsister ¡No os lo perdáis! / And that's it for today, see you tomorrow with the popsister Looks Like, Don´t miss it!


6 Gyarus:

Yukina dijo...

ai que bonitos todos los dibujos!!! me dan ganas de comprarme un kigurumi >///<
y hazte fotos con esas pestañas tan chulas!!

Sandra dijo...

Holaaa!!!!
No, de hecho me di cuenta hoy cuando vi que tenía 31 seguidores y pensé ``ha hecho otro blog?´´ XD
así que daba por hecho que me seguías...XD
Oh! sé de qué va sociología, en parte, cuando estaba en primero di sociologíoa del tiempo libre y la profesora había estudiado lo mismo que tú, así que nos hablaba de cosas.
Yo lamento profundamente haberme metido en turismo...XD
nunca llegué a cambiarme, pero...me arrepentí mucho de haber elegidoe sto.
pffff 2 décimas!!!
pues ya puedo acostubrarme a verlo y no ponerme nerviosa XD
y sí..no sé que tienen que me gusta verlas, pero de lejos...XD
madre...qué careto aquel JAJAJA
te veré en el vídeo.
ay dios mío!! ahora te abrazaría yo a ti!!! síiii!! tengo la tarjeta pirata de la DS!! porque me maldije cuando te dejé el mensaje, pensé que me dirías para ordenador proque se me olvidó decirte que era para la DS!!
ay!! qué felicidad!!!!

A mí me pasa como a ti, pero los jueves, encima voy a la ciudad de al aldo y son 20 minutos desde mi casa a la parada y media hora de viaje...así tooodos los días.
las chicas son de verdad no?
pero pinta el paisaje?
me miola muchísimo!!
se ve muy de fantasía!!!
además están monísimas ¬.¬
Creo que debería comprarme pestañas en algún chino o en claire´s para practicar a usarlas...cómo se quitan los restos de pegamento?
creo que no sabré pegármelas a mí misma, quiero empezar a usarlas XD
cuánto suelen aguantar?
hasta tener que tirarlas, digo.
el manga mola??
oh!! creo que tu dibujomola, no lo acabo de ver bien, epro tiene muy buena pinta!!
vaya...hoy llevo la misma chaqueta que en tu foto XD
pero es rosa y sin bolsillos, por lo demás IGUAL JAJAJA
al final sí tendré razón con lo de las grandes mentes XD

oh, qué emoción con l de pokémon, los links que yo usaba estaban siempre rotos o el juego no me llegaba a cargar...

Mañana me tendrás aquí!!! XD

Suzu dijo...

La verdad es que los dibujos son una pasada !
Yo tengo un kigu de kitty y todavia sigo enamorada de él hahaha
Un beso guapa♥

Matt dijo...

Todos los kigurumi son monísimos....

y mira, el Zenjiro Yamamoto... me esperé MESES a que saliese el segundo tomo.... no quiero saber nada de ese manga XDDDDD

Kasui dijo...

Yo ese manga me lo quiero leer!!! Ay, a ver cuando me lo pillo... jur jur ewe

Que mona con la chaquetica de universitaria *____* ♥

Jo, los cuadros son realmente impresionantes, parecen de verdad O___O

P.D. ¿Cómo has conseguido poner el Stich al lado del nombre de blog arriba en la barra? DD:?

María (mei) dijo...

@Yukina
Me haré fotillos a ver si consigo pegamento jaja ^^

@Suzu
muchisimas gracias por tu comentario nena *O* yo también tengo uno de kitty y me encanta asdasdad *O*